Foro / Belleza

Keratina liquida

Última respuesta: 7 de febrero de 2009 a las 20:52
B
beilei_5398809
6/9/07 a las 16:13

hola a todas!! hace poco vi en mercadona keratina líquida para poner en el pelo, sobre la melena las puntas y eso. Era un botecito en spray y valia tres euros y pico, me parecio q staba bien, pero no se sus resultados. ¿alguna lo ha probado o a oido hablar d ello?graciass

Ver también

F
franchesca43
8/9/07 a las 12:27

Yo si lo he probao y me gusta si
est a bastante bien , pero para k kede mas nutrido y liso prefiero elvive ese liquido naranja para alisar el pelo.Pero la keratina esta bien para cuidar el pelo el protegerlo eso si.Yo uso las dos cosas y estoy agusto.lugo claro también tienes que usar mascarillas de todo, yo uso aceite de oliva y nivea como casero y luego por ejemplo mascarillas de cosmetica uso elvive verde, k es la k mas me gusta tb me gusta esa naranja o amarilla de elvive como barats k noestan mal pero hay muchas mas, y de peluqueria k he leido aki omo absolut repair etc.

I
izarbe_5377297
8/9/07 a las 14:28

Dudas de la keratina
hola!! la keratina liquida no me convence y menos la anian a mi me reseco mucho el pelo por culpa del alcohol denat pero si quieres intentarlo pues animo pero ya te digo que a mi no me dio ningun resultado favorable.

Saludos

S
sundus_8521298
7/2/09 a las 20:52

Ayudame xfa
hola me llamo daniela y se q no me conoces pero quisiera preguntart en que sitios puedo conseguir la keratina liquida porque realmente no he podido conseguirla para probar como me va. mi cabeelo me tiene loca y ya no se q cosa hacerme para q luzca mejor. sin mas nada q decirt me despido y te agradeceria la informacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook