Foro / Belleza

Kerastase, sos!!! problema

Última respuesta: 28 de diciembre de 2013 a las 15:17
A
an0N_571898599z
30/11/13 a las 12:07

Hola chicas!
Tengo un problema, y haber que me pueden decir

Yo tengo el pelo teñido y con mechas, y hará cosa de año y medio, me notaba que el pelo se estaba quedando sin vida y se me iba quemando. Desde hace muchos años, todos los productos que uso para el cabello son de peluquería y de marcas muy buenas, nunca había usado Kerastase, hasta que probé el nutritive y me encantó.

Al lío, jjajja, pues que esta mañana me echo dos lavados con el champu "Resistance Bain Force Arquitecte" y a continuación me he puesto el "Tratamiento Nutritive Fondant-Thermique".
Me quito la humedad del pelo y por último me aplico el "Fusio Dose, con la ampolla de color verde y el blister el que da color para cabellos teñidos, que es de color rosa"

Pues cuando me empiezo a secar el pelo, me doy cuenta, que lo tengo quemado, quebradizo, con un mogollon de puntas abiertas ....

Es la primera vez que he probado el xampu Resistance y el Fusio Dose.

No entiendo que es lo que he echo mal, la verdad ..... un poco más y me pongo a llorar, con el pastón que me he gastado.
Podéis ayudarme? que ha pasado?
gracias,

Ver también

L
lesia_9703186
28/12/13 a las 14:03

Lo aplicaste en el orden incorrecto
Hola! te cuento que yo tambien uso la linea kerastase, tengo todos los productos reistence y uso las ampollas con los boosters.
Las ampollas de esta marca se utilizan con el pelo humedo y luego del shampoo y se deja actuar cinco minutos antes de enjuagar, pero los tratamientos termicos tambien se aplican con el pelo humedo, por lo que si vas a utilizar las dos cosas juntas, los pasos son los siguientes:
Lavas el pelo, secas con toalla y aplicas la ampolla mezclada con el booster que elegiste, dejas actuar y enjuagas. Con el pelo humedo aplicas el thermique y secas con el secador de pelo, ahi se procede al brushing o la planchita de pelo ( una vez seco) que es lo mejor, y para finalizar podes aplicar un serum como el fibre architecte, doble serum en medios y puntas.
Bueno espero que te haya servido ya que creo que el problema estuvo en el orden de los pasos. Saludos

L
lesia_9703186
28/12/13 a las 14:23

Continuacion de respuesta anterior
estuve viendo la linea nutritive y perece que el fondandt thermique que nombras es como una crema de enjuague, y lo confundi con un tratamiento termico como el cimet thermique que es el que yo utilizo. Asi que que no parece estar mal el orden, solo que las ampollas van luego del shampoo con el pelo humedo y se enjuagan. Enjuagaste el pelo o lo secaste directamente despues de usarla?

A
an0N_571898599z
28/12/13 a las 15:17
En respuesta a lesia_9703186

Continuacion de respuesta anterior
estuve viendo la linea nutritive y perece que el fondandt thermique que nombras es como una crema de enjuague, y lo confundi con un tratamiento termico como el cimet thermique que es el que yo utilizo. Asi que que no parece estar mal el orden, solo que las ampollas van luego del shampoo con el pelo humedo y se enjuagan. Enjuagaste el pelo o lo secaste directamente despues de usarla?

A continuación
Gracias por contestar!

Puede que el fallo fuera que estuviera entre 10/15minutos con el cabello húmedo... Luego me lo enjuague.
Los pasos fueron: xampu+tratamiento fundant i las ampollas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest