Foro / Belleza

Kerastase

Última respuesta: 14 de febrero de 2006 a las 17:05
N
nelsa_8610569
12/2/06 a las 16:19

alguien conoce la gama age recharge o algo asi? creo q es para cabellos largos sino recuerdo mal

Ver también

I
iram_9160048
14/2/06 a las 15:00

Hola natny
mira yo soy pelukera y trabajo con la marca Kerastase, la gama age recharge es para cabellos sensibles o debilitados, esto sirve pra darle al cabello fuerza y vitalidad es decir, cabellos k los notas muy blanditos o k stan bastante estropedaos, d sta gama ay un champu k se yama baño d fuerza y la mascarilla a conjunto k se yama age recharge, t aconsejo k si tiens un pelo largo y sin fuerza k no tiene peso k lo uses, notaras la mejoria a ls 3 semanas d usarlo, besitos

N
nelsa_8610569
14/2/06 a las 16:25
En respuesta a iram_9160048

Hola natny
mira yo soy pelukera y trabajo con la marca Kerastase, la gama age recharge es para cabellos sensibles o debilitados, esto sirve pra darle al cabello fuerza y vitalidad es decir, cabellos k los notas muy blanditos o k stan bastante estropedaos, d sta gama ay un champu k se yama baño d fuerza y la mascarilla a conjunto k se yama age recharge, t aconsejo k si tiens un pelo largo y sin fuerza k no tiene peso k lo uses, notaras la mejoria a ls 3 semanas d usarlo, besitos

Graciassssss
mira yo lo q tengo necesito es algo q regenere muchisimoooo, xq tengo el pelo largo, me hago mechas y encima me lo plancho...asi q aunke me corto las puntas a menudo necesito tb 1 regenerador bastante bueno, y no em importa el precio. me recomiendas esta gama entnces?

I
iram_9160048
14/2/06 a las 17:05
En respuesta a nelsa_8610569

Graciassssss
mira yo lo q tengo necesito es algo q regenere muchisimoooo, xq tengo el pelo largo, me hago mechas y encima me lo plancho...asi q aunke me corto las puntas a menudo necesito tb 1 regenerador bastante bueno, y no em importa el precio. me recomiendas esta gama entnces?

Pues si
eso t lo recomiendo y tb podrias acerte cn un champu nutritivo k tb t ira muy bien, prueba y ya m diras k tal t va, eso si cuando t laves l cabello azte 2 champunadas, la primera cn l champu nutritivo y la segunda cn l baño d fueza y x ultimo la mascarilla age recharge pro recuerda k n medios y puntas y t la djas actuar d 5 a 10 min y luego aclaras. besitos nena!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest