Foro / Belleza

Kenzo jungle y eden??

Última respuesta: 15 de septiembre de 2008 a las 18:37
H
haihua_699692
16/8/08 a las :13

se parecen??? a mi me dio la idea, hace años atras tuve eden... y la verdad me mareaba un poco, a mi me chiflan los perfumes dulces pero este realmente me mareaba... ufff....
el otro dia probé una minuatura de kenzo jungle, tan bonito su envase, con el elfantito y todo... pero sorpresa!!! eran del mismo tipo dulce de eden... me lo recordó enseguida y ya... me lo tuve que sacar de la mano... al rato ya me fastidió el aroma... será idea mia o es asi realmente?? se parecen estos dos???

Ver también

M
miah_9942460
16/8/08 a las 20:58

Eden no conozco...
pero el jungle....me parece una pasada de perfume......todo un perfumón..original, potente, dulce, fuerte a regaliz.....me encanta

H
haihua_699692
17/8/08 a las 3:55
En respuesta a miah_9942460

Eden no conozco...
pero el jungle....me parece una pasada de perfume......todo un perfumón..original, potente, dulce, fuerte a regaliz.....me encanta

Capaz ke...
kapaz ke esa muestra... era falsa... pork entonces no me exkplico... porke no tenia aroma a regaliz... y era como el de eden, medio atalcado... sera???? ufff... menos mal ke no lo compre...

A
alcino_9037112
22/8/08 a las 14:15

No se parecen en nada
nada que ver el uno con el otro, aunque los dos me encantan ! super originales !
saludos

A
aijuan_684210
15/9/08 a las 18:37

Nada que ver....
pero tuve Eden mucho tiempo y ahora acabo de estrenar Kenzo Jungle L'elephant........que me encanta el otro dia lo estrené para una boda y al dia siguiente olia todo superbien todavia...ummm es delicioso.
No se en que se podrían parecer pero es muy raro porque son dulzones pero muy distintos los dos...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest