Foro / Belleza

Kenzo jungle para hombres

Última respuesta: 10 de julio de 2013 a las 10:18
G
gali_9690912
25/11/07 a las :49

hola, soy un chico y ando algo perdido. Llevo utilizando la colonia kenzo jungle para hombres desde hace varios años y estoy muy satisfecho con ella. Mi sorpresa ha sido, cuando he ido a varias perfumerias a comprar un frasco y en todas me han dicho que ya no se sirve, que no hay. No me han dado, ninguna explicación. Podria alguien orientarme. Sabeis si la han retirado del mercado y porqué. Sabeis si puedo conseguirla en algún sitio.Un saludo y muchas gracias.

Ver también

G
gali_9690912
25/11/07 a las :49

hola, soy un chico y ando algo perdido. Llevo utilizando la colonia kenzo jungle para hombres desde hace varios años y estoy muy satisfecho con ella. Mi sorpresa ha sido, cuando he ido a varias perfumerias a comprar un frasco y en todas me han dicho que ya no se sirve, que no hay. No me han dado, ninguna explicación. Podria alguien orientarme. Sabeis si la han retirado del mercado y porqué. Sabeis si puedo conseguirla en algún sitio.Un saludo y muchas gracias.

M
miah_9942460
25/11/07 a las 9:56

Si
Askua, acabo de mirar en perfumesandperfumes.com y por lo menos en esa web sí la tienen

M
miah_9942460
25/11/07 a las 9:56

Si
Askua, acabo de mirar en perfumesandperfumes.com y por lo menos en esa web sí la tienen

M
mora_9945235
4/7/13 a las 15:33

Yo lo he encontrado en www.auras.es
Hola, he visto que tienen este perfume en esta página, te paso el enlace www.auras.es
Un saludo

Y
yelina_8136970
10/7/13 a las 10:18

Perfume kenzo jungle
Hola, buscando por internet he leído en varios foros y páginas que el perfume Kenzo Jungle está descatalogado desde hace un tiempo, es una pena
Hay muchas perfumerías online que la siguen comercializando, pero me imagino que será hasta agotar existencias porque ya no se fabrica. Será mejor que te hagas con una ya mismo si te gusta. un saludo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir