Foro / Belleza

Kenzo amour indian holi

Última respuesta: 5 de mayo de 2017 a las :12
M
maily_6909126
6/2/08 a las 23:19

Hoy os traduzco una crítica sobre un nuevo Kenzo Amour, aunque parece que a Robin de Now Smell This no le ha gustado mucho jeje:

"Amour Indian Holi es la última edición limitada del Kenzo Amour de 2006. Su nombre viene del Festival indio de Colores, y el perfume original ha sido reinterpretado por Daphne Bugey y Olivier Cresp.
Las notas añadidas a la mezcla incluyen rosa, peonia y, adivinad... sí, pimienta rosa, la nota del día.

Me gustó mucho el Amour original cuando lo probé en 2006, y aún me gusta. He estado flirteando con la idea de comprarlo y puede que lo haga; el llevarlo hoy me ha recordado lo confortable que es para el buen tiempo. Muchas personas se quejan de que es demasiado soso pero yo encuentro en la suavidad del arroz con leche y vainilla parte de su encanto, y las maderas y el incienso de la base evitan que sea aburrido (las notas originales eran flor de cerezo, vapor de arroz, té blanco, plumeria o frangipán, heliotropo, madera thanaka, incienso, vainilla y almizcle).

Yo pensaba que habían hecho algo más exótico con Amour Indian Holi. Por mucho que me guste Amour, no me evoca el "viaje de pareja a través de la India, Japón y Vietnam" que decían, y si dependiera de mí, sobre la base original habría aumentado el incienso y la madera thanaka y añadido un pellizco de alguna especia.

Pues Kenzo ha ido en la dirección opuesta. Reconocerás algo del Amour original en Amour Indian oli, pero las notas de salida son más dulces y afrutadas, las maderas y el incienso de la base son más suaves, y la mezcla peonía-pimienta rosa, aunque ligeramente, le da a Indian Holi un aire a perfume-mediocre-gran consumo-de-grandes-almacenes. Huele como si lo hubieran pintado de rosa.

Yo no odio Amour Indian Holi, de hecho, tal y como son las fragancias "pintadas de rosa", es bastante agradable. Aún así, ya tenemos un montón de perfumes "rosas" en las tiendas ahora mismo. Yo no lo necesito, pero si encontrabais el Amour original soso, quizá os merezca la pena probar éste. El bote es lo suficientemente bonito cmo para querer tenerlo, aunque yo no lo usaría.

Kenzo Amour Indian Holi está disponible en eau de parfum de 50ml"

(Robin, de Now smell this)




Ver también

M
miah_9942460
8/2/08 a las 10:27

Crítica demoledora...
pero no tengo opinión al respecto porque aunque no os lo creais, no conozco ninguna de Kenzo.....no sé por qué me formé la opinión de que esta firma tiende a olores demasiado delicados y sutiles para mi gusto...asocio sus perfumes a ese estilismo del frasco alargado y fino con taponcito de color en caja blanca inmaculada.....y me sugiere demasiada ternura.....¿tendré que cambiar de opinión?....

un beso

M
maily_6909126
8/2/08 a las 11:26

¡hola sirocco!
Primero aclarar que Robin es chica, aunque se llame así jeje
Y luego decir que la que no le gusta mucho es la Kenzo Amour Indian Holi, pero sí alaba totalmente la versión normal. Dice que es la gente la que la encuentra sosa, pero no ella. Pero que a la versión Indian Holi le habría amplificado el incienso y las especias, y en su lugar le han potenciado el dulcecito (de ahí que lo llame "perfume rosa", parecido a otros muchos).

¡Besos!

T
tiago_5471616
5/5/17 a las :12

A mi me encanta todo lo relacionado con el mundo holi y los polvos de colores, no conozco la historia de Robin, pero si que estuve en la India en un festival Holi, y es una experiencia alucinante, digna de ser vivida, por cierto si quereis , podeis conseguirlos aqui
!Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir