Foro / Belleza

Kenzo amour - hypnotic poison???

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las 1:14
G
gala_5678686
3/4/09 a las 22:45

Hola a todos???

Les cuento que hoy en la tarde me fui al mall a probar los Allure que tenía en mente, para poder decidirme por algún perfume para el invierno.
La cosa es que probé varios...
Allure Sensuelle muy fuerte para mi gusto, no me siento para nada cómoda con el olor.
Allure EDP, es verdad que es muyyy agradable, un aroma muy refinado, muy elegante, pero en el dia a dia se perdería, lo veo como para ocaciones muy especiales.
CH, algo pasó, antes lo había probado y me había gustado, pero ahora hay una nota que no me termina de convencer, hay algo fuerte que me molesta al acercar mi nariz...
Euphoria.... ya ni me queda olor....

Sigo buscando el Hypnotic, que acá no lo he podido encontrar y la vendedora me mostró uno que me dijo que se parecía, era Kenzo amour y la verdad es que sí se parecen bastante ¿qué creen ustedes???? ¿cómo anda de fijación el Kenzo?
También me dió ha probar Kenzo Amour le parfum que es bastante mas fuerte, mas oriental y me trajo agradables recuerdos de un Organza Indecence que tuvo hace ya varios año....

¿que me recomiendan ustedes?? tírenme nombres para seguir probando....

Cariños


Ver también

N
naual_6362539
3/4/09 a las 23:07

Hola!
Como estas??' Si sin duda son muy parecidos aunque yo prefiero el hypnotic pero la verdad que el kenzo amour es muy bueno y tiene mucha fijacion
A mi me paso que cuando compre el amour mi hijo sin querer me lo tiro y se me rompio el frasquito y lo tuve que poner en un atomizador de plastico jaja.
Y la verdad me duro pila igual en ese envase. Otro perfume que es bastante dulzon es burberry brit red es de ese estilo.
Te puedo recomendar que me gusta mucho el dolce vita de dior y mi preferido que supongo lo conoceras angel de mugler.
Yo soy muy por los perfumes que se les sienta el perfume a vainilla o bien dulces, ah me olvidaba tambien hot de ralph lauren es bastante avainillado como con un olorcito a coco.
Quiero probar el allure sensuelle, porque la verdad el allure no me convence, dicen el sensuelle es mas intenso.
Besos
.

G
gala_5678686
3/4/09 a las 23:25
En respuesta a naual_6362539

Hola!
Como estas??' Si sin duda son muy parecidos aunque yo prefiero el hypnotic pero la verdad que el kenzo amour es muy bueno y tiene mucha fijacion
A mi me paso que cuando compre el amour mi hijo sin querer me lo tiro y se me rompio el frasquito y lo tuve que poner en un atomizador de plastico jaja.
Y la verdad me duro pila igual en ese envase. Otro perfume que es bastante dulzon es burberry brit red es de ese estilo.
Te puedo recomendar que me gusta mucho el dolce vita de dior y mi preferido que supongo lo conoceras angel de mugler.
Yo soy muy por los perfumes que se les sienta el perfume a vainilla o bien dulces, ah me olvidaba tambien hot de ralph lauren es bastante avainillado como con un olorcito a coco.
Quiero probar el allure sensuelle, porque la verdad el allure no me convence, dicen el sensuelle es mas intenso.
Besos
.

Gracias
Gracias marifer...
Sabes que voy a probar el Burberry Brit y el Hot, para ver que tal...
El Allure sensuelle es muy fuerte, le siento como olor a incienso puro, quizas en la piel pueda cambiar. El Allure es muy elegante como dije, pero es un perfume para ciertas ocaciones.
Yo tambien prefiero el Hypnotic, además me imagino que en fijación debe ser sumamente superior este.

Gracias por contestar

G
gala_5678686
3/4/09 a las 23:28

Hola!!!!!!!!!!!!
Hola!!!!
Avísame si los ves en Providencia, ojalá no el formato mas grande...
Sabes que tal la duración del Kenzo?
No he probado el Burberry, lo anotaré para testearlo..
El Ch ahora no lo encuentro tan dulce, no se, pero acabo de lavarme el brazo y aún tengo el olor y al acercar mi nariz me molesta mucho, jajaj, que raro, nunca me había pasado.

Cariños!!!

G
gala_5678686
3/4/09 a las 23:50

Tienes el numero??
Tienes el número del outlet que está en metro Santa Isabel??? así llamo antes...

Saludos

G
gala_5678686
5/4/09 a las 1:14

Vengo de ahí....
Fui hoy por la tarde a darme una vuelta, y la verdad es que estan super buenas las ofertas, lo malo es que no encontré el Hypnotic y me dijeron que ellos ya no son representantes de Dior acá en Chile, por lo tanto, están vendiendo solo los que le quedan.
Pero estaba muy bueno, encontré unos Gieffeffe que estaban descontinuados de todas las tiendas..
Me dieron a probar un Azzaro de frasco rojo, muy agradable el olor..
También probé ahí Shalimar, que no lo conocía, y es la finura misma!!! igual es como para una mujer mayor, pero muy refinada, es como un talco finísimo, rico, pero no para mi... aunque nadie sabe
Y me encantó uno de frasco largo rosado, pero no recuerdo el nombre que horror!!! se parecía al Roberto Cavalli for woman, pero parece que no era ese... no me puede acordar, es muy agradable....
y También probé el Just Pink, muy agradable, es mas fresco el Just her.

Voy a tener que volver a ir, porque quedé intrigada con el otro.....no me puedo recordar el nombre ni del diseñador...tan cabeza de pollo.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest