Foro / Belleza

Ke tal ¿¿"touch me"??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 21:39
G
geidy_7251710
10/9/06 a las 6:23

hola chicas,ke tal? necesito saber ke tan efectiva es la crema "touch me" ,debilita el crecimiento del vello? si da resultados a corto o largo plazo, es muy cara?? o hay alternativas mejores ke esten al alcance de mi bolsillo?...
gracias ^^

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
irma_5326972
12/11/06 a las 20:24

Mi prima la uso
yo la verdad andaba muy chica para depilarme y cuando empeze apenas lo hacia con la cera cacera q es con azucar y ps me va regular solo q hay q saberla hacer si no se hecha a perder toda la mezcla . pero en cuanto a la touchme no es muy buena, si tienes el vello muy fino y la usas en lo brazos, barbilla y esos sitios ps esta bien pero en las piernas y peor en las axilas ahi ni pensarlo cuando mi prima se la ponia en las piernas nada q ver, siguiendo las instrucciones y todo siempre dejaban vellos x todas partes se la tenia q pasar 2 o 3 veces y asun asi no salian todos pero en la barbilla fue otra cosa y si disminuyeron , yo lo q creo es q funciona con el vello debil.
bueno espero q te haya servido la experiencia y suerte
bye

R
roca_6940232
16/9/07 a las 21:39
En respuesta a irma_5326972

Mi prima la uso
yo la verdad andaba muy chica para depilarme y cuando empeze apenas lo hacia con la cera cacera q es con azucar y ps me va regular solo q hay q saberla hacer si no se hecha a perder toda la mezcla . pero en cuanto a la touchme no es muy buena, si tienes el vello muy fino y la usas en lo brazos, barbilla y esos sitios ps esta bien pero en las piernas y peor en las axilas ahi ni pensarlo cuando mi prima se la ponia en las piernas nada q ver, siguiendo las instrucciones y todo siempre dejaban vellos x todas partes se la tenia q pasar 2 o 3 veces y asun asi no salian todos pero en la barbilla fue otra cosa y si disminuyeron , yo lo q creo es q funciona con el vello debil.
bueno espero q te haya servido la experiencia y suerte
bye

Por fa pasame la receta
hola amiga por favor me podrias pasar la receta de la miel casera si dices que es tan buena vale la pena hacer la prueba ah y en cuanto a la touchme es re mla

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest