Foro / Belleza

Ke puedo hacer??

Última respuesta: 30 de noviembre de 2005 a las 20:49
Y
yaxuan_8868749
30/11/05 a las 20:37

Holass chicas, en primer lugar les queria agradecer por todos los consejos que me dieron, muchas gracias muy atentas todas la verdad, pero lamentablemente me quedo una marca horrible
Para las que no leyeron lo que me paso, ayer me queme la cara con la buclera electrica, me toque el cachete con el palo metalico re caliente y me puse de todo pero hoy amaneci con la cara igual y no note que me haya curado.
Estoy todo el tiempo poniendome aloe vera como me dijeron, por suerte tengo una planta de esa en mi balcon jeje pero nose, noto que no me hace nada, tambien me pongo una crema cicatrizante.
Tengo como una raya mas oscurita que mi piel y eso por ahi lo puede tapar el maquillaje peor lo peor es que mas abajo tengo como un circulito sin piel, como en carne vivaa :S :S no saben lo que es, a mi ya no me duele pero no puedo salir asi a la calle y nose que hacer :S y lo peor es que en esa parte no me puedo poner maquillaje...
Encima el sabado tengo el cumple de mi mejor amiga y nose con que cara voy a irrr
Besos y si me pueden ayudar se los agradezco muchooo.

Ver también

I
ibana_5416742
30/11/05 a las 20:49

Espera unos días
Hola guapa,

yo lo que te aconsejo es que no te lo toques, estas cosas de un dia para otro no se curan, quizás te tarda una semana pero sobretodo intenta no tocartelo ni hecharte excesivos productos. Yo me hize una pequeña quemadura en la frente y tardo una semana en kitarse, no me la toque y no me ha quedado marca, cuando se me hizo una costra me hechaba un pokito de vaselina por la noche pero nada más. Si es algo que te preocupa mucho o ves que te pueda quedar marca acude al medico o al dermatólogo a ver que te aconseja.

Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir