Foro / Belleza

Ke hacer para prevenir el "pelarse" despues de tomar el sol

Última respuesta: 13 de julio de 2009 a las 15:44
P
papicebolli
19/6/02 a las 13:23

HOLA AMIGAS, AL FINAL ME DECIDÍ POR PASAR DE LOS AUTOBRONCEADORES Y ME APUNTÉ A SESIONES DE RAYOS U.V.A., AUNQUE AÚN NO HE PODIDO IR YA QUE EL OTRO DÍA ESTUVE EN LA PLAYA Y AUNQUE ME ECHÉ MUCHA PROTECCIÓN ME QUEMÉ UN POQUITO. ME GUSTARÍA SABER SI ALGUIEN SABE COMO PREVENIR EL PELARME LA PIEL.
MUCHAS GRACIASSS

Ver también

A
an0N_652432799z
19/6/02 a las 17:46

Pelarte la piel con lo rayos del sol, no???
obvio.
bueno, si no quieres pelarte simplemente no te quemes demasiado, ponte a broncear 30 min. por lado, y luego si sigues en la playa pues, echate blockeador,, hazlo asi durante una semana de poco a poco veras como quedas dorada y sin pelarte.

J
jialin_8614322
19/6/02 a las 19:57

Hidratación a fondo
Lo primero que debo aconsejarte es que nunca debes llegar a que la piel se queme, porque aunque una vez quemada suele pelarse y renovarse, el daño cel.lular que ha sufrido la piel no se manifiesta hasta unos quinze años después,y todos sabemos las peores consecuencias de esto. Así que mucho cuidado con el sol.

Pero bueno, yo también me he quemado alguna vez!
y lo que me ha ido mejor es pringarme de cremas super hidratantes y after sun hasta que la piel ya no duela ni esté enrrojezida, unas tres veces la dia. Las cremas a base de urea son super hidratantes, pero no te aconsejo que las uses si tienes la piel muy irritada, porque entonces te escocería.

Un beso y suerte!

P
papicebolli
19/6/02 a las 20:23
En respuesta a jialin_8614322

Hidratación a fondo
Lo primero que debo aconsejarte es que nunca debes llegar a que la piel se queme, porque aunque una vez quemada suele pelarse y renovarse, el daño cel.lular que ha sufrido la piel no se manifiesta hasta unos quinze años después,y todos sabemos las peores consecuencias de esto. Así que mucho cuidado con el sol.

Pero bueno, yo también me he quemado alguna vez!
y lo que me ha ido mejor es pringarme de cremas super hidratantes y after sun hasta que la piel ya no duela ni esté enrrojezida, unas tres veces la dia. Las cremas a base de urea son super hidratantes, pero no te aconsejo que las uses si tienes la piel muy irritada, porque entonces te escocería.

Un beso y suerte!

Gracias a todas por contestar
PUES AHORA ME HE COMPRADO EL AFTER SUN DE NIVEA EL DE PROLONGACIÓN DEL BRONCEADO, ALGUNA LO HABEIS PROBADO???

K
kelly_6021808
12/7/09 a las 13:57
En respuesta a jialin_8614322

Hidratación a fondo
Lo primero que debo aconsejarte es que nunca debes llegar a que la piel se queme, porque aunque una vez quemada suele pelarse y renovarse, el daño cel.lular que ha sufrido la piel no se manifiesta hasta unos quinze años después,y todos sabemos las peores consecuencias de esto. Así que mucho cuidado con el sol.

Pero bueno, yo también me he quemado alguna vez!
y lo que me ha ido mejor es pringarme de cremas super hidratantes y after sun hasta que la piel ya no duela ni esté enrrojezida, unas tres veces la dia. Las cremas a base de urea son super hidratantes, pero no te aconsejo que las uses si tienes la piel muy irritada, porque entonces te escocería.

Un beso y suerte!

Piel
Bien yo ya me e quemado i se me pela la piel mi pregunta es si se me esta pelando la piel la dejo igual o me la voy pelando manualmente??

H
hannah_8090504
13/7/09 a las 15:44

Despues de los baños de sol--- a veces muy fuertes!!!
yo he estado ahora tres dias en el Sur y lo pasé mal con tanto sol, a pesar de ponerme proteccion solar 25 cada media hora... me quemé.. lo que me ha ido superbien es hidratarme con una locion a base de manteca de cacao.
yo uso la locion biológica corporal de leche de almendras y manteca de cacao de TREVARNO y he conseguido no pelarme.. aparte de que me alivió un montón...
los aftersun son malisimos.. son de parafina liquida.La molécula simple de la parafina proviene del metano o sea petroleo.. puajjj pero lo peor es que hace una pantalla sobre la piel que te impide que respire.

Evitad cualquier producto que lleve parafina..los aceites vegetales son mejores para la piel. la marca trevarno tiene cremas increibles.
www.trevarno.es
yo compro ONLINE.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram