Foro / Belleza

Ke es un arrastre de color?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2004 a las :52
A
amal_5537058
10/12/04 a las 22:53

Hola alguien me podria decir ke es un arrastre de color? Es ke fui a la pelu aver si me decoloraban el pelo ke lo tengo castaño con unos reflejos rojizos rarisimos y me dijeron ke decolorarmelo no ke es muy fuerte ke me daban un arrastre de color ke es mas suave y luego el tinte o unas mexas, las mexas no me gustan asi ke me dan el arrastre de color, como es?

Ver también

A
an0N_868425599z
12/12/04 a las 16:59

Vamos a ver

Un arrastre de color, es quitar el pigmento de color que tu tienes en el pelo si es que lo tienes teñido y asi poderte hacer las mechas, normalmente hacen el arrastre de color en akellos cabellos teñidos de negro o castaño oscuro que son los mas fuertes y les cuesta coger el color en tu caso rojizo, estropea igual el pelo piensa que sacas el pigmento y la decoloración hace lo mismo, pero bueno si solo te quieres hacer alguna mecha no pasa nada.Yo llevo el pelo negro y alguna mecha cobriza encima y tube q hacer el metodo de arrastre.Si te vas hacer todo el pelo cobrizo claro q te tendran q hacer el arrastre, y es agresivo asi que yo me lo pensaba un beso


ethyl

R
rasha_5795110
12/12/04 a las 21:46
En respuesta a an0N_868425599z

Vamos a ver

Un arrastre de color, es quitar el pigmento de color que tu tienes en el pelo si es que lo tienes teñido y asi poderte hacer las mechas, normalmente hacen el arrastre de color en akellos cabellos teñidos de negro o castaño oscuro que son los mas fuertes y les cuesta coger el color en tu caso rojizo, estropea igual el pelo piensa que sacas el pigmento y la decoloración hace lo mismo, pero bueno si solo te quieres hacer alguna mecha no pasa nada.Yo llevo el pelo negro y alguna mecha cobriza encima y tube q hacer el metodo de arrastre.Si te vas hacer todo el pelo cobrizo claro q te tendran q hacer el arrastre, y es agresivo asi que yo me lo pensaba un beso


ethyl

Un arrastre no es lo mismo que una decoloracion
SOY PELUQUERA Y SE DE LO QUE HABLO,
EN UNA DECOLORACION SE USA OXIDANTE DE 40 O MAS VOLUMENES EN CAMBIO EN UN ARRSTRE SE HACE CON UNO 20 O MENOS, PUES SOLO SE TRATA DE ARRASTRAR EL COLOR QUE TU TENGAS EN LAS MECHAS O DE TINTE ,PUES SI TE PONES UN TINTE ENCIMA DE OTRO A NO SER QUE SEA MUCHO MAS OSCURO LO ESCUPE Y NO TE COJE ,PUES EN NINGUN CASO UN TINTE ACLARA A OTRO,
TRANQUILA QUE SI TE LO HACE UN PROFESIONAL PARA NADA TE LO VA A ESTROPEAR POR QUE ES UNA COSA QUE SE HACE MUY RAPIDA ,Y DESPUES EL TINTI QUE TE PONGAS T QUEDERA MUCHO MAS BONITO Y UNIFORME ,UN BESO

A
amal_5537058
13/12/04 a las :52
En respuesta a rasha_5795110

Un arrastre no es lo mismo que una decoloracion
SOY PELUQUERA Y SE DE LO QUE HABLO,
EN UNA DECOLORACION SE USA OXIDANTE DE 40 O MAS VOLUMENES EN CAMBIO EN UN ARRSTRE SE HACE CON UNO 20 O MENOS, PUES SOLO SE TRATA DE ARRASTRAR EL COLOR QUE TU TENGAS EN LAS MECHAS O DE TINTE ,PUES SI TE PONES UN TINTE ENCIMA DE OTRO A NO SER QUE SEA MUCHO MAS OSCURO LO ESCUPE Y NO TE COJE ,PUES EN NINGUN CASO UN TINTE ACLARA A OTRO,
TRANQUILA QUE SI TE LO HACE UN PROFESIONAL PARA NADA TE LO VA A ESTROPEAR POR QUE ES UNA COSA QUE SE HACE MUY RAPIDA ,Y DESPUES EL TINTI QUE TE PONGAS T QUEDERA MUCHO MAS BONITO Y UNIFORME ,UN BESO

Al final me hizo mexas
Al final me hizo mexas para pobrar haber si me gustaban asi porke estropean menos ke el arrastre de color y ke ya dentro de un mes decidiera si me hacia mas o me hacia el arrastre aunke dice ke se usan mas mexas y reflejitos ke tener el pelo entero del mismo color

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram