Foro / Belleza

Ke alguien me ayuda con las uñas!

Última respuesta: 7 de agosto de 2010 a las 6:49
K
khitam_5281343
3/8/10 a las 23:11

holaa!
espero ke alguien pueda ayudarme con una duda ke tengo... os explico..
desde siempre me e mordido las uñas... y aora podria decir ke ya no me las muerdo.. esty intentado conseguir dejarmelas largas.. aun asi ai algo ke no es muy normal...
cmo explikarlo..
aver.. se podria decir ke la uña se divida en dos partes,.. la zona mas rosada.. y el final de la uña... k e s blankito..
bien.. pues desde ke no me las muerdo.. siento ke unicamente me crece la zona blanca... osea me esta kedando larga pero la mitad entero es lo blanco.. y kedan muy feas... no entiendo porke supuestmnte las uñas krecen desde atras no?
bueno nose si algien podra ayudarm.. gracias de todos modosss.. espero vuestras respuestass!

Ver también

Y
yining_8137105
4/8/10 a las 10:51

Uñas mordidas
a ver si me he enterado bien, la zona rosada como tu dices es el lecho ungueal, esto es una carnosidad que esta proteguida de forma natural por la placa ungueal o uña. lo blanquito es el borde libre de la placa ungueal, o sea, la parte de la uña que no esta adherida al lecho ungueal, en uñas no mordidas el lecho ungueal varia de tamaño segun en cada persona, algunas lo tienen mas cercano a la punta del dedo que otras, dejando el borde libre mas estetico. En el caso de uñas mordidas es diferente, has de entender que el lecho ungueal necesita de proteccion al igual que el resto de las zonas corporales, como su proteccion natural es la placa ungueal y esta se elimina al morderla continuadamente, el cuerpo que es muy sabio acaba proteguiendo esa zona como en el resto del cuerpo, con todas las capas pertinentes de piel sellando el lecho a posibles infecciones. te quedan los deditos como mini muñoncitos, al dejar crecer la uña, la placa ungueal ya no puede adherirse al lecho pues este ya esta formado con piel y eso hace que tu uña posea la mitad rosada que es la uña adherida al lecho, y la mitad blanquita que es el borde libre, es la consecuencia de haberse mordido las uñas mucho tiempo, si bien en algunas ocasiones el lecho ungueal se expande un poquito mas es imposible que este te llegue a quedar como el de una uña nunca mordida. creo que es esto a lo que te refieres, espero haberte ayudado.

S
stanca_8709580
7/8/10 a las 6:49

Te doy un consejito...espero te sirva
Visita mi blog en este link http://oriflameytu.over-blog.es/article-32788934.html y encontrarás varios consejos para uñas perfectas.
Saludos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir