Foro / Belleza

Kay by kay

Última respuesta: 30 de julio de 2008 a las 18:58
M
maily_6909126
30/7/08 a las 15:27

Estaba intrigada por esta fragancia. No recuerdo si la probé cuando estuve en Barfumería, pero ahora que habeis hablado de ella con motivo de que Elke pidió una muestra he decidido investigar.

He entrado en Basenotes y estos son algunos de los comentarios que han hecho sobre ella:

Comentarios Positivos:

Perfume-aholic: "Precioso perfume con excelente poder de duración y encantador sillage, que estoy seguro de que provocará que mucha gente pregunte qué perfume llevas. Eleva muchísimo mi estado de ánimo cuando me la pongo, especialmente en los fríos y grises meses invernales. Si os encanta Jasmine & Gardenia, este no debe faltar en vuestra colección".

Clemmie: "Ojalá este perfume tuviera más sillage y duración, porque es absolutamente maravilloso, pero me paso el tiempo echándomelo porque se evapora muy rápido. Sin embargo, no tengo mucho más que añadir a lo que otros han dicho, este perfume es una absoluta delicia".

Ubuandibeme: "Gardenia, jazmín y lirio. ¡Esta mezcla es fresca! Si os gustan los florales frescos, particularmente la gardenia, esta es una maravillosa elección para vosotros. Toda la variedad de productos corporales es muy agradable también, especialmente la reciente manteca corporal. ¡Puntos positivos muy entusiasmados!".

Pikakegirl: "¡Amo, amo, amo Kai! Está algo metido en el lado de los perfumes careros, pero lo merece porque huele exactamete igual que una gardenia recién arrancada de la planta junto con algunas de esas hojas "especiadas" y olorosas. No huelo el frangipani (plumeria), quizá un toque de tiaré junto a la gardenia. Pero definitivamente interactúa con cada piel de forma diferente: mientras que yo lo encuentro delicioso y multifacético, en mi amiga huele como un Puro Flores Blancas".

Tovah: "Cuando llevo Kai cierro los ojos, inhalo y luego me transporto al paraíso. Kai es una increíblemente pura gardeni que es sorprendentemente preciosa. Su poder de duración es buenísimo. Kai es una hermosa fragancia tesoro".

Shycat: "Encuentro que el aceite perfumado de Kay es una deliciosa, fresca y verde esencia de gardenia. Es el único aceite perfumado que tengo pero supongo que probaré más. Consigue ser perceptible, con algo de sillage al principio pero no empalagoso como otras gardenias que he probado. Luego se va hundiendo en mi piel suavemente. Yo no pienso "qué fragancia tan encantadora" sino "¡guau, mi piel huele increíblemente bien!". Quizá es por las notas verdes, no noto ninguna nota especialmente perfumada, sólo algo fresco, húmedo y precioso. Me huelo la muñeca todo el día y el olor es siempre fresco y vivo, como si tuviera la verdadera maceta sobre el escritorio, con flores produciendo constántemente frescos aceites sólo para mí. Me hace sonreir, y puedo comprar un frasco pequeño y llevarlo en mi bolsillo.¡Buen concepto!".

Comentarios Neutrales:

Hallospacegirl: "Lo compré online porque habia leído críticas muy positivas sobre él y quería probar una fragancia en aceite. Desde el frasco olí la fresca gardenia y el jazmín, y algo verde. ¿En la piel? ¡Adios jazmín! Sólo gardenia. Aunque es una gardenia fresca y huele exactamente igual que las gardenias del jardín de mi casa. No me malinterpreteis, es una gardenia muy agradable. Pero por el dinero que pagué eperaba algo un poco más complejo que sólo una entrañable gardenia. Kai puede que sea uno de esos perfumes agradables-pero-no-especiales a los que vuelvo cuando no tengo otra cosa que ponerme".

Babecca: "Estaba intrigada por la cantidad de prensa que se le hace y famoso que la alaban, y esperando que quizá los ricos viven mejor que el resto de nosotros, pedí una muestra y me preparé para ser sorprendida. Realmente esto huele como un champú realmente agradable o un aceite solar, muy tropical y romántico/casual, pero nada espectacular, ¡excepto por el precio! Me encanta el frangipani porque me recuerda a mi niñez en el trópico, pero no es suficiente como para darle un punto positivo".

Comentarios Negativos:

Mikeperez23: "Una palabra: ¡¡GARDENIA!! Me sentí como si me hubiera caído dentro de un arbusto de gardenias y no pudiera levantarme. Realmente femenino también. Esperaba que funcionara conmigo (soy un chico) pero realmente olía demasiado floral en mí. Creo que compraré las velas".

Ver también

K
karle_6210421
30/7/08 a las 18:58

Hola guapisima!!!!
Que "detectivesca" jajaja!! Pues el comentario de Barfumeria la pone devastadoramente femenina, cautivadora, una fragancia que literalmente hace girar cabezas. Mezcla aceites esenciales con jazmin, nardo, gardenia. Su creadora queria evocar paraisos tropicales como Hawaii. Es intensa pero no cargante, yo como ya he dicho soy muy especialita para los florales y este lo es en su justa medida. A mi me dura un monton. Si tiene ese toque exotico.

BESOS DE GARDENIA!!

....Y MUCHAS GRACIAS POR TU INVESTIGACION SALA!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook