Foro / Belleza

Kanebo si o no

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:27
A
an0N_565204699z
7/1/05 a las 12:32

yo llevo años utilizando kanebo pero no si , aunque tengo muy bunos resultados, si hay otras marcas por ahi que me harian el mismo efecto y mas baratas.

Ver también

B
besma_5407252
11/1/05 a las :50

Hola
yo utilizo tambien kanebo, tengo el compacto y el fluido, lo que pasa es que a mi me gusta tener varios al mismo tiempo y tambien utilizo el teint idole hydra compact de lancome y es buenisimo y queda super bien,

un saludo

pruebalo

A
an0N_644168899z
11/1/05 a las 10:30

Polvos kanebo o maquillaje kanebo con agua?
Hola, yo tengo el maquillaje de kanebo q el bote es como un huevo. Os lo recomiendo a todas pq aunq esd un poco caro, cunde mucho y queda genial. Ahora me he comprado unos polvos, bueno, parecen los polvos compactos, pero me ha dicho una amiga q en realidad se aplican con una esponjita húmeda...yo me los hecho como si fueran compactos...y me quedan genial, pero lo mismo no compré los q yo quería ¿me podéis aclarar mi duda? Lo mismo, al echarmelos mal, me estropeo la cara, no se.

Un besito

B
besma_5407252
12/1/05 a las 1:03
En respuesta a an0N_644168899z

Polvos kanebo o maquillaje kanebo con agua?
Hola, yo tengo el maquillaje de kanebo q el bote es como un huevo. Os lo recomiendo a todas pq aunq esd un poco caro, cunde mucho y queda genial. Ahora me he comprado unos polvos, bueno, parecen los polvos compactos, pero me ha dicho una amiga q en realidad se aplican con una esponjita húmeda...yo me los hecho como si fueran compactos...y me quedan genial, pero lo mismo no compré los q yo quería ¿me podéis aclarar mi duda? Lo mismo, al echarmelos mal, me estropeo la cara, no se.

Un besito

Hola superraton
cuando yo me compre los polvos me dijeron que se podian aplicar de las dos formas, con la esponjita humeda o seca, yo los utilizo con la esponjita seca

un saludo

B
balma_5754705
25/1/05 a las 18:23
En respuesta a besma_5407252

Hola