Foro / Belleza

Kanebo si o no

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 18:27
A
an0N_565204699z
7/1/05 a las 12:32

yo llevo años utilizando kanebo pero no si , aunque tengo muy bunos resultados, si hay otras marcas por ahi que me harian el mismo efecto y mas baratas.

Ver también

B
besma_5407252
11/1/05 a las :50

Hola
yo utilizo tambien kanebo, tengo el compacto y el fluido, lo que pasa es que a mi me gusta tener varios al mismo tiempo y tambien utilizo el teint idole hydra compact de lancome y es buenisimo y queda super bien,

un saludo

pruebalo

A
an0N_644168899z
11/1/05 a las 10:30

Polvos kanebo o maquillaje kanebo con agua?
Hola, yo tengo el maquillaje de kanebo q el bote es como un huevo. Os lo recomiendo a todas pq aunq esd un poco caro, cunde mucho y queda genial. Ahora me he comprado unos polvos, bueno, parecen los polvos compactos, pero me ha dicho una amiga q en realidad se aplican con una esponjita húmeda...yo me los hecho como si fueran compactos...y me quedan genial, pero lo mismo no compré los q yo quería ¿me podéis aclarar mi duda? Lo mismo, al echarmelos mal, me estropeo la cara, no se.

Un besito

B
besma_5407252
12/1/05 a las 1:03
En respuesta a an0N_644168899z

Polvos kanebo o maquillaje kanebo con agua?
Hola, yo tengo el maquillaje de kanebo q el bote es como un huevo. Os lo recomiendo a todas pq aunq esd un poco caro, cunde mucho y queda genial. Ahora me he comprado unos polvos, bueno, parecen los polvos compactos, pero me ha dicho una amiga q en realidad se aplican con una esponjita húmeda...yo me los hecho como si fueran compactos...y me quedan genial, pero lo mismo no compré los q yo quería ¿me podéis aclarar mi duda? Lo mismo, al echarmelos mal, me estropeo la cara, no se.

Un besito

Hola superraton
cuando yo me compre los polvos me dijeron que se podian aplicar de las dos formas, con la esponjita humeda o seca, yo los utilizo con la esponjita seca

un saludo

B
balma_5754705
25/1/05 a las 18:23
En respuesta a besma_5407252

Hola
yo utilizo tambien kanebo, tengo el compacto y el fluido, lo que pasa es que a mi me gusta tener varios al mismo tiempo y tambien utilizo el teint idole hydra compact de lancome y es buenisimo y queda super bien,

un saludo

pruebalo

Ramita
Ramita, ese Teint Idole Hydra compact, qué tal puede irle a una piel seca?
Se ve luminoso?, no acartona?, dura?
Perdona tanta pregunta
Saludines.

B
besma_5407252
26/1/05 a las 12:56
En respuesta a balma_5754705

Ramita
Ramita, ese Teint Idole Hydra compact, qué tal puede irle a una piel seca?
Se ve luminoso?, no acartona?, dura?
Perdona tanta pregunta
Saludines.

Hola
el teint idole hydra compact es para pieles normales y mixtas, yo tengo la piel mas bien seca, de hecho las cremas que utilizo son para pieles secas pero la verdad es que queda fenomenal,no reseca para nada y dura bastante, el que tambien queda muy bien es el de helena rubinstein que tambien es un compacto cremoso y creo qeu se llama illumination compact cream, pero dura menos que el de lancome.
De todas formas yo suelo comprar en la cadena de perfumerias de gil go (hay varias en madrid, no se de donde seras tu) y si quieres probarlo antes de comprar, puedes ir un dia sin maquillar, te lo aplican y te vas a casa para que asi compruebes si te gusta o no.

un saludo

C
chayma_8416978
26/1/05 a las 22:57

Kanebo si o no
hola soy m carmen
en lo que se refiere al maquillaje desconozco si hay otras marcas en el mercado similares pero en cuestion de cremas te dire que la firma marcel cluny tiene una crema antiarrugas con la misma composicion y la mitad de precio

B
balma_5754705
29/1/05 a las 13:55
En respuesta a besma_5407252

Hola
el teint idole hydra compact es para pieles normales y mixtas, yo tengo la piel mas bien seca, de hecho las cremas que utilizo son para pieles secas pero la verdad es que queda fenomenal,no reseca para nada y dura bastante, el que tambien queda muy bien es el de helena rubinstein que tambien es un compacto cremoso y creo qeu se llama illumination compact cream, pero dura menos que el de lancome.
De todas formas yo suelo comprar en la cadena de perfumerias de gil go (hay varias en madrid, no se de donde seras tu) y si quieres probarlo antes de comprar, puedes ir un dia sin maquillar, te lo aplican y te vas a casa para que asi compruebes si te gusta o no.

un saludo

Ramita
Gracias!
Creo que tenemos el mismo tipo de piel. La tengo tirando a seca, pero hay maquillajes para piel mixta que me quedan bien porque duran más, debajo ya me encargo de ponerme una buena dosis de hidratante.
Además los compactos son de lo más práctico si tienes prisa, que es casi siempre .

El de HR que comentas lo tengo apuntado para mirarlo, justo el Ilumination, pero es queee 40 eurossss , eso sí, me imagino con él una piel preciosa.
Aquí que yo sepa no hay esa cadena de perfus, soy de bcn.
Qué colores usas tú del Hydra compact y el Ilumination?

Ah! otra cosa, cuando dices que dura menos, te refieres a la cantidad del compacto, o a la duración del maquillaje en la piel?

Un besito Ramita

B
besma_5407252
30/1/05 a las 21:00
En respuesta a balma_5754705

Ramita
Gracias!
Creo que tenemos el mismo tipo de piel. La tengo tirando a seca, pero hay maquillajes para piel mixta que me quedan bien porque duran más, debajo ya me encargo de ponerme una buena dosis de hidratante.
Además los compactos son de lo más práctico si tienes prisa, que es casi siempre .

El de HR que comentas lo tengo apuntado para mirarlo, justo el Ilumination, pero es queee 40 eurossss , eso sí, me imagino con él una piel preciosa.
Aquí que yo sepa no hay esa cadena de perfus, soy de bcn.
Qué colores usas tú del Hydra compact y el Ilumination?

Ah! otra cosa, cuando dices que dura menos, te refieres a la cantidad del compacto, o a la duración del maquillaje en la piel?

Un besito Ramita

Hola
pues del de lancome utilizo el número 3 el beige diaphane y del de HR utilizo el 302 1/2 N pero este lo utilizo en verano cuando estoy morenita como te dije este maquillaje dura menos en la piel ademas de que cubre menos pero queda fenomenal

saludetes

R
rosi_6443160
7/5/09 a las 18:27
En respuesta a an0N_644168899z

Polvos kanebo o maquillaje kanebo con agua?
Hola, yo tengo el maquillaje de kanebo q el bote es como un huevo. Os lo recomiendo a todas pq aunq esd un poco caro, cunde mucho y queda genial. Ahora me he comprado unos polvos, bueno, parecen los polvos compactos, pero me ha dicho una amiga q en realidad se aplican con una esponjita húmeda...yo me los hecho como si fueran compactos...y me quedan genial, pero lo mismo no compré los q yo quería ¿me podéis aclarar mi duda? Lo mismo, al echarmelos mal, me estropeo la cara, no se.

Un besito

Polvos canebo
Hola, yo llevo usando los polvos de Kanebo más de 6 años y es una maravilla. Se pueden utilizar tanto con la esponja húmeda como seca, yo te recomiendo que si quieres que te quede natural cuando te maquilles lo hasgas con la esponja húmeda y luego para los retoques a lo largo del día lo hagas con la esponja seca. Respecto al maquillaje que tu utilizas que el bote parece un huevo, hace un mes aproximadamente fui yo a comprarlo y me dijeron que lo habian retirado del mercado ¿sabes tu algo de eso?

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir