Foro / Belleza

K tipo de extensiones me pongo?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2015 a las 1:42
I
iva_8624356
18/6/07 a las 14:38

uenas!!
mirad, me kero poner unas 5 extensiones rositas en el pelo, repartidas
k tipo de extensiones me pongo? de grapas, de keratina...
me gutaria k me duraran i k kando se me cayeran las pudiera volver a ultilizar
kualas me pongo?
muxas grasias

Ver también

B
berezi_8481985
18/6/07 a las 17:58

Que hacemos??:s
Olaaa, mira te pasa lo mismo que a mi tambien quiero hacerme las extensiones rosadas asi repartidas, lo que pasa que no se como me las pongo , si que se vean desde la raiz, o del mismo tamaño de mi pelo pero que se vean las puntitas o mas largo que mi pelo no se la verdad tu como te las piensas hacer??

I
iva_8624356
18/6/07 a las 20:23
En respuesta a berezi_8481985

Que hacemos??:s
Olaaa, mira te pasa lo mismo que a mi tambien quiero hacerme las extensiones rosadas asi repartidas, lo que pasa que no se como me las pongo , si que se vean desde la raiz, o del mismo tamaño de mi pelo pero que se vean las puntitas o mas largo que mi pelo no se la verdad tu como te las piensas hacer??

Mimosita92
io me kero aser unas 5
me las voi a aser k se vean dsd mitad d pelo asta las puntas...
K TIPO DE EXTENSIONES NOS HACEMOS? knt xfa

B
berezi_8481985
18/6/07 a las 20:54
En respuesta a iva_8624356

Mimosita92
io me kero aser unas 5
me las voi a aser k se vean dsd mitad d pelo asta las puntas...
K TIPO DE EXTENSIONES NOS HACEMOS? knt xfa

Xulaka69
mira yo habia pensado acermelas desde la nuca por dentro sabes? no se si me explico, que me las coloquen en la nuca asi solo salen las puntitas hacia fuera y se ven puntas pero del tamaño de mi pelo no se...yo ire a la peluqueria y mirare las distintas formas de ponerse

D
delina_6973833
19/6/07 a las 23:39

Os recomiendo
buenas yo soy peluquera y m he puesto muchas veces las extenciones y os recomiendo q si teneis posibilidad poneos las extenciones pegadas con el pegamento fijo,os aseguro q son cómodas y no se despegan.Además q quedan muy bien porque se ven como si fueran velos,bueno hay queda mi consejo.

L
laiene_9661624
24/6/07 a las 17:02
En respuesta a berezi_8481985

Xulaka69
mira yo habia pensado acermelas desde la nuca por dentro sabes? no se si me explico, que me las coloquen en la nuca asi solo salen las puntitas hacia fuera y se ven puntas pero del tamaño de mi pelo no se...yo ire a la peluqueria y mirare las distintas formas de ponerse

Extencines
ola xulaka69 soy nueva por aquí. Yo también me voy a poner las exten c iones pero me las voy a poner de color negras azuladas con unas cuantas en color lila ( es que mi pelo es negro azulado también )

De todas formas comentarte, yo no soy peluquera pero tengo una compañera peluquera que me recomendó que me pusiese las de grapa porque me dijo que ella en la peluquería han puesto las de pegamento y han venido clientas quejandose porque se les cae el pelo donde está la extención y dice que es del mismo pegamento.

Yo no se exactamente porque eso no soy peluquera y jamás me las he puesto pero bueno nunca ta mal comentartelo para que sepas y tengas una idea

Saludos y encantada

A
ayden_5797774
7/10/15 a las 15:55

Sin duda las karmin easy clips

C
cyntia_6330312
9/12/15 a las 1:39

Extensiones adhesivas
Sin duda ponte las adhesivas. Pero por una profesional...no es facil. Yo las coloco.

C
cyntia_6330312
9/12/15 a las 1:42
En respuesta a berezi_8481985

Que hacemos??:s
Olaaa, mira te pasa lo mismo que a mi tambien quiero hacerme las extensiones rosadas asi repartidas, lo que pasa que no se como me las pongo , si que se vean desde la raiz, o del mismo tamaño de mi pelo pero que se vean las puntitas o mas largo que mi pelo no se la verdad tu como te las piensas hacer??

Extensiones adhesivas
Yo te las pongo como quieras..yo coloco extensiones. Es muy sencillo...si lo sabes hacer claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook