Inicio / Foro / Belleza / K tal ma marca mary kay?

K tal ma marca mary kay?

16 de marzo de 2004 a las 2:21

He ido a una casa y me han dado muestras, lo q pasa que lo he encontrado un poco caro, sobre todo el serum para la cara con meteoritos.
Merece la pena ese dinero? la verdad es que no se que hacer.
Alguna lo usa? que tal? gracias

17 de marzo de 2004 a las 13:51

Genial
YO UTILIZO ESE PRODUCTO Y ES FANTASTICO, ES VERDAD QUE MARY KAY ES UNA MARCA QUE CUESTA MAS QUE OTRAS PERO TAMBIEN ES MUCHO MAAS BUENA QUE EL RESTO, YO LO USO CASI TODO DE ESA MARCA Y ME RESULTA FANTASTICA (Y ESO QUE LAS HE PROBADO CASI TODAS)

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 14:14
En respuesta a Anónimo

Genial
YO UTILIZO ESE PRODUCTO Y ES FANTASTICO, ES VERDAD QUE MARY KAY ES UNA MARCA QUE CUESTA MAS QUE OTRAS PERO TAMBIEN ES MUCHO MAAS BUENA QUE EL RESTO, YO LO USO CASI TODO DE ESA MARCA Y ME RESULTA FANTASTICA (Y ESO QUE LAS HE PROBADO CASI TODAS)

Leer más

Donde puedo adquirir productos de esta marca?
Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 15:55
En respuesta a Anónimo

Genial

Leer más

Marisa
muchas gracias, voy a comprarlo.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 15:57
En respuesta a sh

Es que no me suena de verla en nunguna tienda, aunque tampoco es que me vaya fijando en todo, pero es que me han recomendado la velocity de Mary Kay, y me gustaria saber donde la venden y cuanto cuesta.
sh

Leer más

Porsh
Mary Kay es tipo avon pero mejor, dicen que la calidad es como lacome o clinique pero mas economico..Yo dio la casualidad de conocer a alguien, seguro que aqui en el foro hay consultoras de Mary Kay que te informen.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 16:23
En respuesta a LORENA3

Porsh
Mary Kay es tipo avon pero mejor, dicen que la calidad es como lacome o clinique pero mas economico..Yo dio la casualidad de conocer a alguien, seguro que aqui en el foro hay consultoras de Mary Kay que te informen.

Leer más

Yo compro en la web de rosa
Rosa es una forera que colabora en otros foros.
Es muy experta en Belleza y tiene una página Web: <http://www.masqueguapas.com>
A mí siempre me ha atendido de maravilla y cada vez que le hago un pedido tiene un detalle conmigo. Hay veces que me manda alguna sombra o algun gloss de los de venta al publico. Además los pedidos me llegan muy rápidos y muy bien. Si le pido consejo, me lo da y es muy honesta. Vamos, que os podéis fiar.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 16:38

Dudas..
hola..

tengo una consulta a las que habéis probado los productos. He visto en una página un labial en crema (brillo labial), cuesta unos 10 . ¿¿ que tal son ?? ¿¿duran puestos??

es que busco un labial en crema, no el típico gloss de mucho brillo y que dura poco (pero tampoco lo quiero permanente, que se secan mucho)) uff¡¡¡ cuanto pido..jeje

gracias..

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 18:20

Alguien conoce la marca teho vital?
si alguien conoce esa marca de productos para el cutis por favor diganme que tan buena sale, algunas personas me han dicho que es mala porque adelgaza la piel, pero yo la he usado y me ha funcionado bastante ya que tengo piel muy irritable.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 20:51
En respuesta a churriana

Dudas..
hola..

tengo una consulta a las que habéis probado los productos. He visto en una página un labial en crema (brillo labial), cuesta unos 10 . ¿¿ que tal son ?? ¿¿duran puestos??

es que busco un labial en crema, no el típico gloss de mucho brillo y que dura poco (pero tampoco lo quiero permanente, que se secan mucho)) uff¡¡¡ cuanto pido..jeje

gracias..

Leer más

Yo lohe probado!!
Tengo tres diferentes:

Un gloss en color Almond Glaze. Es mi favorito. Es un brillo con color. No es nada pegajoso y dura mucho
Otro Gloss en color Cream &sugar. Este es más clarito.
Por ultimo un gloss semimate que se llama Lip Polish en color Blushing Coquine, es como un tono avellana.
Los brillos me los regalaron cuando he hecho pedidos. La verdad es que pedimos mi madre y yo y los pedidos siempre son de 60 Euros o más.
A mi me gustan mucho. Mi madre también tien barras de labios. Dice que son muy buenas.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 21:50

Yo uso estos productos
Yo estoy muy contenta y no me parecen caros. Lo de los serums siempre suelen tener el precio alto, pero yo comenzaría probando otras cosas más baratitas hasta coger confianza. Desde lueo si a mi me dijesen que me hace falta, pue igual lo compraba porque ya conozco la marca y uso otras cosas.

Me gusta

17 de marzo de 2004 a las 22:09
En respuesta a sh

sh

Leer más

Para sh
hola cielo, si deseas encontarlos te los puedo facilitar

marisaimage@hotmail.com

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 19:43
En respuesta a agua36

Yo compro en la web de rosa
Rosa es una forera que colabora en otros foros.
Es muy experta en Belleza y tiene una página Web: <http://www.masqueguapas.com>
A mí siempre me ha atendido de maravilla y cada vez que le hago un pedido tiene un detalle conmigo. Hay veces que me manda alguna sombra o algun gloss de los de venta al publico. Además los pedidos me llegan muy rápidos y muy bien. Si le pido consejo, me lo da y es muy honesta. Vamos, que os podéis fiar.

Leer más

A que direccion hago los pedidos marykey?
hola Agua36 he entrado en la pagina www.masqueguapas.com y no sale como hacer los pedidos ,o sere yo ,no se ,¿hay algun telefono de contacto? Gracias guapetona

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 21:18
En respuesta a torbellino8

A que direccion hago los pedidos marykey?
hola Agua36 he entrado en la pagina www.masqueguapas.com y no sale como hacer los pedidos ,o sere yo ,no se ,¿hay algun telefono de contacto? Gracias guapetona

Leer más

Hola torbellino
Pues mira, es muy facil. Tienes que buscar el producto que quieres y pulsar en "añadir al cesto" luego te sale "finalizar compra" y ya te pide tus datos y después me parece que es a enviar.
Yo tengo una tarjetita de Rosa que suele enviarla con los pedidos. La estoy mirando y tiene un teléfono, pero también hay un e-mail:
zrosamari@masqueguapas.com> es que me da no sé qué poner aquí un teléfono que a lo mejor es privado, pero mándale un e-mail y seguro que te contesta.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 21:36
En respuesta a agua36

Hola torbellino
Pues mira, es muy facil. Tienes que buscar el producto que quieres y pulsar en "añadir al cesto" luego te sale "finalizar compra" y ya te pide tus datos y después me parece que es a enviar.
Yo tengo una tarjetita de Rosa que suele enviarla con los pedidos. La estoy mirando y tiene un teléfono, pero también hay un e-mail:
zrosamari@masqueguapas.com> es que me da no sé qué poner aquí un teléfono que a lo mejor es privado, pero mándale un e-mail y seguro que te contesta.

Leer más

Mary kay en madrid
Hola guapas!!

Soy Consultora de Belleza Mary Kay en Madrid y si vivis aqui o soleis venir a menudo os invito a conocer y probar los productos, ademas por cortesia os doy unas clases del cuidado de la piel y automaquillaje totalmente gratuitas. Mi e-mail para más información es: isabel_makeup@yahoo.es

A veces es mejor tener una consultora que pueda tratar tu tipo de piel que comprar por internet y no saber que es lo mejor para ti.

Un besazo:
Isabel S.

Me gusta

30 de marzo de 2004 a las 21:58
En respuesta a agua36

Hola torbellino

Leer más

Para torbellino
Oye, que me ha salido mal el e-mail de Rosa.

¡Tanto correr!!!

Lo repito: <rosamari@masqueguapas.com>

Si quieres puedes decirle que te lo he dado yo, bueno que por mi Nick no me conoce, dile que es de la chica de Torrelavega.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 13:18
En respuesta a sh

sh

Leer más

Velocity
Hola, soy distribuidora de los productos Mary Kay, es normal que no los hayas visto en ninguna tienda, solo se venden directamente.
Te informo un poquito sobre el producto que solicitas:
El Gel traslúcido Velocity cumple 3 funciones en un solo paso, eliminando maquillaje e impurezas y ofreciendo una limpieza profunda. Su combinación de extractos botánicos, como la canela, reducen el brillo de la piel, el té verde y la consuelda actúan como refrescantes, mientras que los microgránulos exfolian la piel.
145 ml.

Precio: 20.4 (IVA incluido)

Hidratante Facial Velocity que suaviza tu piel a la vez que absorbe el exceso de grasa, para que tu cara no brille más que una bombilla. Libre de aceites y no-comedogénico.
120 ml.

Precio: 22.8 (IVA incluido)

Espero haber servido de ayuda. Si necesitas más información o tienes alguna duda, contacta conmigo en marymms2004@hotmail.com, estaré encantada de atenderte. Besos para todas, y gracias por confiar en MARY KAY.

Me gusta

10 de noviembre de 2004 a las 17:49

Hola
Hola, yo utilizo los productos y estoy encantada. Si los comparas con otras marcas de alta cosmetica ( pero antención alta cosmetica, que no es nivea ni pinaud ni pons..etc) hablo de Lancome, clinique o Estee Lauder, Mary Kay es más barato y suele ser de mejor calidad ya que en mi casa hemos utilizado esos productos, además en los de marykay contienen mas cantidad.
Los serums son buenisimos. Velocity son para chicas menores de 22 años, las mayores de esa edad utilizamos TimeWise, etc..
Lo bueno además del producto es que tienes una consultora que te ayuda en todo lo que quiere decir belleza siempre esta a tu disposicion y además te da una clase de cuidado facial y otra de automaquillaje y gratis.. Nosotras estamos encantadas, inclúso el marido de mi hermana mayor ya los usa, jeje..
Si quereis escribirme a mi direccion y os pongo en contacto con mi consultora de belleza.
Mi correo es:
lorelay_brentano@yahoo.com
alli os doy su numero movil o me dais el vuestro y ella os llama.
Un saludo

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 14:43

Y que mas recomendais de esta marca?
hay productos para el acne?

Me gusta

14 de noviembre de 2004 a las 20:13
En respuesta a Anónimo

Y que mas recomendais de esta marca?
hay productos para el acne?

Leer más

Hola maitenita!!
Hay productos específicos para pieles grasas y también productos libres de aceites.
Hay una mascarilla específica para no irritar las pieles acnéicas, un tónico Blemish Control (con ácido salicílico al 2%) y muchos productos más libres de aceites y de fragancia.
Si me dices cual es tu problema y quieres que te ayude, lo haré encantada.
¡Ah!!!. Trabajo con Mary Kay

Me gusta

15 de noviembre de 2004 a las 10:50
En respuesta a rosa20004

Hola maitenita!!
Hay productos específicos para pieles grasas y también productos libres de aceites.
Hay una mascarilla específica para no irritar las pieles acnéicas, un tónico Blemish Control (con ácido salicílico al 2%) y muchos productos más libres de aceites y de fragancia.
Si me dices cual es tu problema y quieres que te ayude, lo haré encantada.
¡Ah!!!. Trabajo con Mary Kay

Leer más

Hola rosa!
Pues en realidad mas que una crema necesitaría un maquillaje, de cremas suelo utilizar unas de ORFILAME para pieles mixtas que m evan muy muy bien..pero para los maquillajes soy mas delicada, y me habian dicho que los e mary jay eran muy buenos..pero no se si habrán para el cane..me pueds recomendar alguno? ahora mismo uso uno de biotherm que se llama sens para pieles mixtas de un tono beige..pero no se si cambiar..

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Habeis probado el absorbe poros?

26 de septiembre de 2006 a las 9:54

• Productos loreal por edad ,para las que useis loreal

25 de marzo de 2004 a las 4:32

• Estoy morena con el autobronceador !!!

26 de marzo de 2004 a las 1:41

• Que crema me aconsejais para piel seca y deshidratada

21 de marzo de 2004 a las :32

Conversaciones más activas

Principio de la página