Foro / Belleza

¿¿¿¿ k marca de rimel kreeis k es mejor ????

Última respuesta: 16 de diciembre de 2003 a las 3:52
R
rahma_7854387
9/12/03 a las :36

hola, me gustaria saber de un rimel, k no dejase grumos, k las alargue y k no se kde todo el ojo negro como algunos ...si sabeis de alguno me lo decis ok? gracias xaooooo

Ver también

A
an0N_533545299z
11/12/03 a las 11:18

Avon...y margaret astor
Hola...
las que más me gustan son esas. Una de Margaret que alarga y espesa las pestañas, y además no es nada cara. El botecito es pequeño, negro y tiene dibujado el pincel que es curvado.

Luego de Avon, unas que alargan y otras que espesas. Soy distribuidora de ésta marca, y también me gustan.

las dos marcas me gustan mucho....

saludos...

E
elicia_8633950
11/12/03 a las 15:23

P
P

I
ivania_5655160
11/12/03 a las 16:01

Magnascopic de estée lauder
Indudablemente la mejor máscara de pestañas es la de Magnascopic de Estée Lauder. Esta máscara de pestañas voluminizadora aumenta el grosor de éstas en un 300%, creando un efecto muy atractivo. Además el cepillo está especialmente diseñado para potenciar la curvatura de cada pestaña y se presenta en cuatro colores: negro, marrón, morado y azul.

besitos

M
mirla_5069137
11/12/03 a las 16:13

Cil architecte es malísima
No se la respuesta a tu pregunta, pero eso si, te puedo decir que no te compres la Cil Architecte de loreal.
Te la pones por primera vez y te ves muy bien pero en unos minutos se reseca. Y a la semana parece que la del bote se resecó tambien y te deja unos grumos ENOOORMES. Llegué a pensar que estaría defectuosa pero según he leido por ahí es así siempre.

Las que me han ido bien por ahora son:
-lash doubling mascara de Clinique
-aqua volume de bourjois

patricl
patricl
11/12/03 a las 20:33
En respuesta a an0N_533545299z

Avon...y margaret astor
Hola...
las que más me gustan son esas. Una de Margaret que alarga y espesa las pestañas, y además no es nada cara. El botecito es pequeño, negro y tiene dibujado el pincel que es curvado.

Luego de Avon, unas que alargan y otras que espesas. Soy distribuidora de ésta marca, y también me gustan.

las dos marcas me gustan mucho....

saludos...

Hola
las mascaras que mas me gustan son las de dior todas en general ,y una de avon extreme volumen que me parece muy buena de la mejores que he tenido y he tenido muchas un saludo patri

A
agafia_9337121
12/12/03 a las 8:44
En respuesta a ivania_5655160

Magnascopic de estée lauder
Indudablemente la mejor máscara de pestañas es la de Magnascopic de Estée Lauder. Esta máscara de pestañas voluminizadora aumenta el grosor de éstas en un 300%, creando un efecto muy atractivo. Además el cepillo está especialmente diseñado para potenciar la curvatura de cada pestaña y se presenta en cuatro colores: negro, marrón, morado y azul.

besitos

Magnascopic
Hola a todas

Bgo 79 ¿ Me podrías decir el precio aproximado de la Magnascopic de Lauder?.

Por cierto, ¿ Alguna ha probado alguna vez la Extravagant de Helena Rubinstein ?. ¿ Da volúmen?.

Venga, un saludo y gracias

D
die_8148464
12/12/03 a las 10:34

A mi me gusta las de l'oreal
Yo creo que eso va a gustos y segun el tipo de pestañas que tengas, si las tienes largas o cortas.

A mi por ejemplo la máscara de pestañas Cil architeque me va muy bien, y según una revista de moda ha tenido mucho éxito, yo tengo las pestañas largas.

Otra que también me gusta que es de la misma casa es la intensifique, me gusta bastante, la utilizé en negro y ahora la tengo en marrón

Otra que he probado es la calligraphy, de ASTOR, no esta mal, las pestañas quedan diferentes, separadas pero tampoco da mucho volumen, simplemente es que las separa bastante

Z
zahia_5943491
12/12/03 a las 17:15

Royal effem
Existe una marca de la más alta calidad de venta unicamente en centros de estética.

La firma se llama ROYAL EFFEM y es italiana. No tiene tanta difusión publicitaria como las de perfumeria pero precisamente por eso su precio esta mucho más ajustado a su calidad. Además presenta principios activos fortalecedores de las pestañas como por ejemplo extracto de seda.

Para más información acudir a http://www.cosbell-sl.es

A
an0N_542836899z
12/12/03 a las 19:41

Amplicils de lancome, la mejor!
Hola! He probado todas las máscaras de pestañas que puedas imaginar y difícilmente quedo contenta con alguna. Amplicils de Lancome da volumen, separa y alarga las pestañas de una manera espectacular. Otra que va súper bien es la de YSL. Las dos son las mejores que se pueden encontrar en el mercado, pero no son nada económicas. Dentro de la gama de máscaras más baratas, Voluminous de Loreal va estupendamente. Comparto la opinión de que Cil architect no es tan buena, mi consejo es que pruebes alguna de las que te digo! Mucha suerte!

I
ivania_5655160
13/12/03 a las 15:54
En respuesta a agafia_9337121

Magnascopic
Hola a todas

Bgo 79 ¿ Me podrías decir el precio aproximado de la Magnascopic de Lauder?.

Por cierto, ¿ Alguna ha probado alguna vez la Extravagant de Helena Rubinstein ?. ¿ Da volúmen?.

Venga, un saludo y gracias

Precio magnascopic
Hola montse61, pues te diré que el precio de Magnascopic está en torno a los 20 o 22, a mi costó 22, pero en algunos sitios lo he visto por casí 20, lo que sí te diré que merece la pena gastarse el dinerillo, porque de verdad es espectacular el efecto!, yo estoy loca de contenta, ahora estoy pensando en comprarme la de color marrón y morado...ummmm,,,ya no puedo esperarrr!!!

L
liv_8638328
16/12/03 a las 3:49
En respuesta a ivania_5655160

Precio magnascopic
Hola montse61, pues te diré que el precio de Magnascopic está en torno a los 20 o 22, a mi costó 22, pero en algunos sitios lo he visto por casí 20, lo que sí te diré que merece la pena gastarse el dinerillo, porque de verdad es espectacular el efecto!, yo estoy loca de contenta, ahora estoy pensando en comprarme la de color marrón y morado...ummmm,,,ya no puedo esperarrr!!!

¿?
¿estais locas o qué? ¡Me parece increíble que haya chicas que piensen en gastarse 20 0 22 euros en un rimel!

L
liv_8638328
16/12/03 a las 3:52
En respuesta a an0N_533545299z

Avon...y margaret astor
Hola...
las que más me gustan son esas. Una de Margaret que alarga y espesa las pestañas, y además no es nada cara. El botecito es pequeño, negro y tiene dibujado el pincel que es curvado.

Luego de Avon, unas que alargan y otras que espesas. Soy distribuidora de ésta marca, y también me gustan.

las dos marcas me gustan mucho....

saludos...

Eso es
efectivamente la de margaret astor, la del peine curvado, es un rimel sencillo (no cuesta 22 euros) sino 5...y da muy buenos resultados...espesa y curva las pestañas.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir