Foro / Belleza

K marca de camomila es bueno??

Última respuesta: 2 de marzo de 2004 a las 21:01
R
rahma_7854387
4/2/04 a las 15:28

holaaaaaaaaaa.. yo me estoy exando el de eugene, pero lleva muxo agua oxigenada.. y me estropea el pelo
cual es el mas efectivo y bueno???
graciasssssssss xao

Ver también

D
dunixe_8041057
8/2/04 a las 16:08

Yo te recomiendo..
Lo primero, q dejes de utilizar el de Eugene, q a la larga te quema el pelo. Es cierto q lo aclara antes, pero mas q nada x el agua oxigenada.
Te aconsejo el champu de camomila de Klorane. Es muy bueno y no reseca tanto como otros champus. El de Timotei lo he probado y es muy suavecito. No esta mal,pero prefiero el de Klorane.
En cuanto al de Sunsilk, no puedo decirte nada xq no lo he probado. Si alguna forera ha experimentado con ese, q avise!!
Y otra cosa... los champus de camomila te funcionan a la larga (hay q tener paciencia) si tienes el pelo castan~o claro y, por tanto, te dara reflejitos rubitos o, si lo tienes rubio, te ayuda a mantener tu color y a aclararlo un poquitin mas.
Espero haberte ayudado. Un besote!!!

M
maisaa_9579793
2/3/04 a las 21:01
En respuesta a dunixe_8041057

Yo te recomiendo..
Lo primero, q dejes de utilizar el de Eugene, q a la larga te quema el pelo. Es cierto q lo aclara antes, pero mas q nada x el agua oxigenada.
Te aconsejo el champu de camomila de Klorane. Es muy bueno y no reseca tanto como otros champus. El de Timotei lo he probado y es muy suavecito. No esta mal,pero prefiero el de Klorane.
En cuanto al de Sunsilk, no puedo decirte nada xq no lo he probado. Si alguna forera ha experimentado con ese, q avise!!
Y otra cosa... los champus de camomila te funcionan a la larga (hay q tener paciencia) si tienes el pelo castan~o claro y, por tanto, te dara reflejitos rubitos o, si lo tienes rubio, te ayuda a mantener tu color y a aclararlo un poquitin mas.
Espero haberte ayudado. Un besote!!!

Hi
hola..yo soy d kbllo supr supr delikdo...me gustaria aclararlo un poquito, yo lo tngo castaño con reflejitos rubios (naturales)me aconsejarias q usara camolila....o tal vz st podria dañarme l kbllo???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook