Foro / Belleza

K es mejor: aloe era o rosa mosketa para arrugas faciales y vcuello...

Última respuesta: 13 de agosto de 2007 a las 12:56
F
franchesca43
3/8/07 a las 1:20

compre en mercadona el rosa mosqueta aceite facial y tb el corporal de aloe vera cien por cien puro pero no sé k es mejor para lo facial? aloomejor pra arrugas cra y cuello viene mas eficaz el aloe vera cien por cien.y tampoco se si aparte de no saber cual es de los dosm ejor si debe ser puro tanto el rosa mosketa como el aloe vera.gracias.

Ver también

A
an0N_855570499z
4/8/07 a las 14:21

Hola otra vez
A ver, el aceite de rosa de mosqueta puro ten por cuenta que en el mercadona no lo vas a encontrar, es un compuesto que hacen ellos con aceite de rosa mosqueta, y este aceite sirve para las arrugas, el aloe vera es un calmante para la piel cuando esta está irritada, sirve para aliviar la psoriasis, eccemas, dermatitis, baños de sol (cuando te pones colorada como un tomate ) pero no es especial para las arrugas, hace un poco efecto para ello, pero no es especial para ello

Un beso.


www.jabomboom.com

A
anet_5990617
6/8/07 a las 1:24

Rosa mosqueta
Para las arrugas de la cara el aceite de rosa mosqueta es de lo mejor k hay,es de lo mas regenerante k hay para la piel pero debes comprarlo en herboristerias ,no en mercadona.

M
manel_9573067
6/8/07 a las 4:52
En respuesta a anet_5990617

Rosa mosqueta
Para las arrugas de la cara el aceite de rosa mosqueta es de lo mejor k hay,es de lo mas regenerante k hay para la piel pero debes comprarlo en herboristerias ,no en mercadona.

Rosa de mosqueta
Hola! el de mercadona tiene la misma composicion que muchos que te venden en farmacia por una pasta. Lo puedes usar puro para la cara y cuello, y si tienes la piel seca puedes añadir unas gotas-chorrito al body-milk y verás como te va bien.

A
anneli_9685960
11/8/07 a las 13:02
En respuesta a an0N_855570499z

Hola otra vez
A ver, el aceite de rosa de mosqueta puro ten por cuenta que en el mercadona no lo vas a encontrar, es un compuesto que hacen ellos con aceite de rosa mosqueta, y este aceite sirve para las arrugas, el aloe vera es un calmante para la piel cuando esta está irritada, sirve para aliviar la psoriasis, eccemas, dermatitis, baños de sol (cuando te pones colorada como un tomate ) pero no es especial para las arrugas, hace un poco efecto para ello, pero no es especial para ello

Un beso.


www.jabomboom.com

Estoy con jabomboom
Para que te hagas una idea,el aceite puro de rosa mosqueta yo lo estoy comprando por 40 125ml.No creo que el de mercadona cueste eso.
En cuestion de cosmetica hay mucho timo,pues te lo venden como 100% y es mentira,porque sino no valdrian lo que valen.Por supuesto que algo llevara pero son sucedaneos.
Cierto es que rosa mosqueta es lo mejor de lo mejor como regenerante y el aloe vera es calmante,e hidratante pero mejor en casos de pieles grasas ya que tiende a resecar un pelin cuanto mas puro es.
SALUDOS.

M
melania166
12/8/07 a las 22:07
En respuesta a anneli_9685960

Estoy con jabomboom
Para que te hagas una idea,el aceite puro de rosa mosqueta yo lo estoy comprando por 40 125ml.No creo que el de mercadona cueste eso.
En cuestion de cosmetica hay mucho timo,pues te lo venden como 100% y es mentira,porque sino no valdrian lo que valen.Por supuesto que algo llevara pero son sucedaneos.
Cierto es que rosa mosqueta es lo mejor de lo mejor como regenerante y el aloe vera es calmante,e hidratante pero mejor en casos de pieles grasas ya que tiende a resecar un pelin cuanto mas puro es.
SALUDOS.

Para idries
Hola , ese aceite de rosa mosqueta k dices lo compras en la farmacia tú en estado puro? por cuarenta euros? y es mas eficaz k el de mercadona? y lo usaspara todo ? gracias.

A
anneli_9685960
13/8/07 a las 12:56
En respuesta a melania166

Para idries
Hola , ese aceite de rosa mosqueta k dices lo compras en la farmacia tú en estado puro? por cuarenta euros? y es mas eficaz k el de mercadona? y lo usaspara todo ? gracias.

Para melania
Yo no lo compro en farmacia,yo lo compro en laboratorios,ya que soy esteticien y compro algunos productos alli(pero solo venden a profesionales).
Yo me iria a una herbristeria,farmacia o centro de estetica.
Alquimia es una buena casa en cuanto a aceites,y ademas ahora ya la han puesto para venta al publico,antes solo era exclusivo de profesionales.
saludos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir