Foro / Belleza

K crema usar para arrugas en frente con 22años??

Última respuesta: 8 de julio de 2010 a las 12:16
E
ellie_7262954
22/8/07 a las 15:27

ola .me gustaria que me ayudarais .en el entrecejo me sale una arruga marcada sobre todo al sonreir.k krema me vendria bien para eliminarla¿¿¿
muxas gracias

Ver también

A
an0N_853585999z
24/8/07 a las 21:45

Parches fbe frownies para arrugas en la frente.
Eres muy joven aún para tener arrugas en la frente, por lo que seguramente si te aplicas los parches con una crema hidratante, probablemente en un mes ya no las tendrás. Es curioso, pero estos parches surgieron de la idea que tuvo la madre de una niña que al tocar el piano y concentrarse, fruncía tanto el entrecejo que le salieron arrugas prematuras. A la madre se le ocurrió fijárselo con esparadrapo, con resultado pero doloroso al retirarlo. Los parches Frownies son la versión moderna a esta idea surgida hace más de 100 años. (En EE.UU. hace décadas que los utilizan las actrices). Si los pruebas, ya me contarás. Un abrazo.

R
rama_8413035
29/8/07 a las 19:19

Cisne63
Por lo que comentas se tratan de arrugas de expresión, lo unico es intentar tener la piel en su nivel optimo de hidratación y nutrición, y luego para ir disimulando esas arruguitas de expresión estan dando muy buenos resultado las cremas de efecto botox,

M
manel_9108568
8/10/07 a las 15:21

Safetox lifting activo
Hola,

Las arugas del entrecejo, las del leon, aparecen por culpa de contracciones de los musculos de la frente: frontal, piramidal y los superciliares. Estos musuclos maracan las arrugas de la piel y cierran el rostro. He visto eso en Internet hay un nuevo producto Safetox que actua como el botox pero relanjando los musculos lo conoces?

Un abrazo

A
aroia_5137800
26/10/07 a las 18:32
En respuesta a manel_9108568

Safetox lifting activo
Hola,

Las arugas del entrecejo, las del leon, aparecen por culpa de contracciones de los musculos de la frente: frontal, piramidal y los superciliares. Estos musuclos maracan las arrugas de la piel y cierran el rostro. He visto eso en Internet hay un nuevo producto Safetox que actua como el botox pero relanjando los musculos lo conoces?

Un abrazo

Vi el anuncio
Hola, vi la publicidad de Safetox, y sé que la casa livepool en México será su distribuidor exclusivo. Investigué que es una diadema que genera pulsaciones electricas que disminuyen las lineas de expresion ademas de ayudar a desaparecer jaquecas relacionadas con el estrés. Su efecto es similar al del botox pero sin los efectos de rigidéz del mismo. Su precio será de 2995 pesos y su venta será a partir de principios de noviembre.

M
manel_9108568
9/11/07 a las 16:17
En respuesta a aroia_5137800

Vi el anuncio
Hola, vi la publicidad de Safetox, y sé que la casa livepool en México será su distribuidor exclusivo. Investigué que es una diadema que genera pulsaciones electricas que disminuyen las lineas de expresion ademas de ayudar a desaparecer jaquecas relacionadas con el estrés. Su efecto es similar al del botox pero sin los efectos de rigidéz del mismo. Su precio será de 2995 pesos y su venta será a partir de principios de noviembre.

Safetox
Gracias por tu respuesta.

Lo has probado? no se si se vende en Esapaña ya? Ojala lo vendan pronto!

rocio

I
irania_5737185
9/3/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_853585999z

Parches fbe frownies para arrugas en la frente.
Eres muy joven aún para tener arrugas en la frente, por lo que seguramente si te aplicas los parches con una crema hidratante, probablemente en un mes ya no las tendrás. Es curioso, pero estos parches surgieron de la idea que tuvo la madre de una niña que al tocar el piano y concentrarse, fruncía tanto el entrecejo que le salieron arrugas prematuras. A la madre se le ocurrió fijárselo con esparadrapo, con resultado pero doloroso al retirarlo. Los parches Frownies son la versión moderna a esta idea surgida hace más de 100 años. (En EE.UU. hace décadas que los utilizan las actrices). Si los pruebas, ya me contarás. Un abrazo.

Un problema similar
Hola yo tengo 24 y también tengo esas horribles arrugas en la frente. No solo en el entrecejo sino en la parte superior cerca del pelo. Parecen profundas... y estoy desesperada. Una amiga me recomendó utilizar active C de la Roche-possay. La estoy utilizando hace unas semanas pero he notado que éstas parecen profundizarse más y surgen otras. ENtonces estoy confundida. No se si es temporal y al seguir aplicándolas se irán o si puesen provocar un efecto tan contrario al que buscaba. ¿Puedes las cremas antiarrugas empeorar el problema???
POR FAVOR AYUDA. ESOS PARCHES DE LOS QUE HABLAN FUNCIONARÁN?? CREES QUE ME ESTOY PREOCUPANDO DEMASIADO. SIGO CON EL ACTIVE C???

GRACIAS!!!!!!

V
valery_8138589
10/3/09 a las 20:50

Ni te preocupes
Si ya te preocupas por las arrugas con 22 añitos??????Esta bien cuidarse,pero sera genetica.Yo con 15 me ponia crema anticelulitica y no tenia y ahora con 35 ni se lo que es eso,y eso que estoy plagada de celulitis.Asi que relajate y disfruta de tus arrugas que ya vendran tiempos peores,,,,,,,,,,,,,,

W
willma_9621838
21/4/09 a las 16:21

Hola¡
yo tengo 27 años y tengo arrugas pero creo que es por que mi piel se reseco demasiado con los peelings que me hice y por el Isoface que tome el año pasado, porque solo despues de eso vi que me salieron arrugas, lo importante es hidratarse y tomar mucha vitamina e y c, ahora estoy buscando alguna crtema que me ayude con las arrugas, porque aprentio ser mayor. Alguien me podría decir que producto es el mejor para quitar arrugas? o mem lanzo directo a la cirugia laser?

I
inge_9577791
22/4/09 a las 15:43
En respuesta a willma_9621838

Hola¡
yo tengo 27 años y tengo arrugas pero creo que es por que mi piel se reseco demasiado con los peelings que me hice y por el Isoface que tome el año pasado, porque solo despues de eso vi que me salieron arrugas, lo importante es hidratarse y tomar mucha vitamina e y c, ahora estoy buscando alguna crtema que me ayude con las arrugas, porque aprentio ser mayor. Alguien me podría decir que producto es el mejor para quitar arrugas? o mem lanzo directo a la cirugia laser?

Mi truco!!
Tengo 26 años y me veo la piel muy arrugada, desde hace unas semanas me hecho aceite de rosa de mosqueta cuando me lavo la cara por la noche y x la mañana. Te tienes que hechar poca cantidad xa q no t quede muy grasosa, yo me veo la cara mucho mejor y con mas luz, pruebalo, ya me contaras. Un beso.

H
hebe_5285932
24/4/09 a las 14:39

Crema para tu arruga
Hola cisne!!!!

lo primero decirte que sobretodo tienes que tener la piel de la cara muy hidratada de esa manera evitaras que vayan saliendo arrugas.
Después comentarte que el aceite de Rosa de Mosqueta va bien pq va regenerando la piel y ayuda a hidratarla, pero no reduce las linias de expresión.
Para eso te recomiendo el Serum Re-Estructurante Lift Expert es para toda la cara pero realmente atenúa las arrugas, te ira bien para tu arruga del entrecejo.

Este producto es de Oriflame te doy la página web de mi distribuidora y contacta con ella www.my.oriflame.es/aixabea

Ya me comentarás como te ha ido.
Saludos

L
leydy_6370294
14/5/10 a las 23:44

Tengo tu solución!
Hay un producto de Eucerin que es muy bueno!

Se llama Hyaluron Filler .. Googlealo e investiga para que te asegures, pero a mi me sorprendio ! hace maravillas =)

Saludos a todas

M
marca_8623609
22/5/10 a las 1:22

Tengo la solucion
Hola guapa, veras... precisamente yo soy consultora de belleza y puedo ayudarte en el cuidado de tu piel. Trabajo para una multinacional n 1 en EEUU y tengo la solucion para tus preocupaciones!
Si te interesa ponte en contacto conmigo.

Y
ya_9429043
24/5/10 a las 20:41
En respuesta a willma_9621838

Hola¡
yo tengo 27 años y tengo arrugas pero creo que es por que mi piel se reseco demasiado con los peelings que me hice y por el Isoface que tome el año pasado, porque solo despues de eso vi que me salieron arrugas, lo importante es hidratarse y tomar mucha vitamina e y c, ahora estoy buscando alguna crtema que me ayude con las arrugas, porque aprentio ser mayor. Alguien me podría decir que producto es el mejor para quitar arrugas? o mem lanzo directo a la cirugia laser?

Estilistes gesa
Hola Tezza, yo tengo más edad que tu y también tengo arrugas muchas de ellas debido a la mala publicidad, ahora estoy yendo a una ESTETICISTA "SANDRA" ella tiene más o menos mi edad igual que su hermana y realmente parecen mis hijas por lo que me dejé aconsejar con los tratamiento y me ha ido muy bien están en Barcelona su teléfono es el 93.218.10.47.
No te preocupes por el precio son realmente muy económicas.

W
wisal_9570517
25/5/10 a las 17:46

En el nuevo foro www.chicasalpoder.com tenemos mucha info
hablamos de cremas de biotherm y tambien de un producto de farmacia que es colageno puro xheken que tambien ayuda

L
lizica_6498969
3/6/10 a las 10:53

Posible solucion aqui
avonsemanal.blogspot.com

C
cautar_10037190
30/6/10 a las 18:53

Relleno de arruga de la frente
Esas arrrugas son muy dificiles de rellenar, ya que son de expresión. Si no quieres pincharte ni botox ni acido hialurónico, para mi que llevo años en estetética te recomiento una crema de Natura Bisse que se llama Inibit Rellenador e Inhibidor de Arrugas. Es maravilloso si eres constante en 6 meses notas el resultado. Te puedo asegurar que muchas clientas mías lo utilizan desde hace años y no pueden dejar de usarlo por el buen resultado que da.
Saludos

L
lynn_9952499
8/7/10 a las 10:50

Si un rellenador de arrugas va perfecto
con un pico de silicona puedes aplicarlo exactamente en las líneas de arrugas, http://www.younova.es/rellenador-arrugas.html
rellena las arrugas al instante
bloquea las arrugas de la expreción
se puede aplicar encima la crema habitual

Un saludo

J
jingyi_5958400
8/7/10 a las 12:16

A mi me funcionó!
Hola!

Fijate que yo tengo casi la misma edad que tu y la verdad tenia una arruga en la frente y se notaba mucho, compre una serum llamado PILATES MD de UNT, me ha funcionado bastante bien y la arruga ha desaparecido casi por completo, a mi me gustó muchisimo este serum porque de verdad vi resultados, te pasaré el link asi puedes ver este serum, talvez a ti te late.
http://www.shopunt.com/es/Product/ProductDetail.aspx?id=484&Name=PILATES+MD&cuyid=USD

Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir