Foro / Belleza

K autobronceadores usais en verano???

Última respuesta: 11 de marzo de 2005 a las 15:03
I
itxaso_5437477
11/3/05 a las 12:37

Me gustaria que cada una me dijeseis que autobronceadores usais en verano,para cuerpo,piernas..y cuales os van mejor,muchas gracias!!!

Ver también

S
sitong_8328166
11/3/05 a las 13:51

Yo
he usado uno de loreal, q no stá mal, pero este verano vi que carrefour tenia uno en spray y lo probé pq ademas no era caro, y la verdad que me ha gustado aun mas que el de loreal.... cosas extrañas... pero me gusta pq se aplica facilmente, y el color es muy natural.

Pero a mi me acaban saliento granitos conlos autobronceadores, os pasa a vosotras también????

I
itxaso_5437477
11/3/05 a las 15:03
En respuesta a sitong_8328166

Yo
he usado uno de loreal, q no stá mal, pero este verano vi que carrefour tenia uno en spray y lo probé pq ademas no era caro, y la verdad que me ha gustado aun mas que el de loreal.... cosas extrañas... pero me gusta pq se aplica facilmente, y el color es muy natural.

Pero a mi me acaban saliento granitos conlos autobronceadores, os pasa a vosotras también????

Gracias!!
A mi no me salen granitos,mira yo he utilizado de lancaster k era en spray pero no me gusto anda,el de l'oreal,si me gusto bastante...y unode yver rocher que probe baratoy dura bastante yun color muy bonito.A vosotras no os pasa k una ves os lo vais hechando luego al ducharos y todo como k os kedan ronchas es decir a sitios mas oscuros qu otros,esque luego parece suciedad,por eso me lo saco de nuevoy me lo aplico,como haceis vosotras este paso??
Ah lo delos granitos,yo primero exofilo,para que no em salgan

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook