Foro / Belleza

K ago pa k no seme vaya el makiyaje?

Última respuesta: 10 de junio de 2007 a las 15:40
E
elide_7463491
4/6/07 a las 3:46

ola!!!ya seke esta pregunta se la acen muxas pero eske aga lo k aga me tengo k exa polvitos de makiyaje cada poko tiempo pa k no me salga briyitos en la cara i toi arta xk ningu makiyaje me dura casi na anke lo uso antibriyo i da iwal el k use nose k acer.teneis algun trukito?besitos i gracia!!!

Ver también

T
terese_9018235
4/6/07 a las 21:32

Truxkito k nunca falla
te recomiendo primero que te exfolies el rostro para eliminar cual rastro de brillo...maquillate como siempre lo haces, y por ultimo pasate por el rostro un cubito de hielo y deja que se seque...esto creara una especie de pantalla ke hara k tu maquillaje kede intacto y por lo tanto no brillo

K
kyly5
8/6/07 a las 1:15

Esto..
pos ami tampoco me dura na , es q el polvo q me he comprado es malo malo^^, weno weno..que esto lo he aprendido un dia que iba para una boda y un maquillador muy conocido aqui se encargo d..pues d maquillarme .. al final me puso laca en spay , wenisimo el maquillaje no se corre! hagas lo q hagas , cuando salgo a una disco o algo siempre me pongo y llego a casa con el maquillaje intacto , el lipgloss no claro esta ^^, pero fijate q laca o fijador bien q no todos sirven para este proposito :P un besazo .

L
lolita_8047097
9/6/07 a las 15:01

Yo hago esto y no falla
cuando t makilles rociate con un pokito d agua thermal q hace q el makillaje se fije, datela alarga distancia pa q no se corra el rimel ^^ y ten por seguro q t durara toda la noche

M
monina_8594248
10/6/07 a las 1:12

Hola
No lo he probado, xro hay gente k se exa la laca del pelo en la cara.

E
estela_5848392
10/6/07 a las 15:40

Para nere128
hola, trabajo en una perfumeria en la que vendo cosmetica, y te puedo decir, que tienes maquillajes muy buenos y de larga duracion, y por supuesto que no manchan. al trabajar aqui tengo que ir maquillada todos los dias, y lo que menos me apetece es llegar a medio dia a casa y tener que andar retocandome, por ello utilizo uno que me dure todo el dia. es el doble wear de estee lauder, es para piel normal/mixta, es fluido, y te cuesta unos 30, es un poco caro, pero dura muchisimo. otra cosa, los polvos, lo que te hacen es matificar la piel, pero no duran, tanto. y en mi opinion, no creo que ponerse laca en la cara sea nada bueno, solo hay que ver como deja el pelo, seco y tieso!! un saludo a todas

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir