Foro / Belleza

just for men, ¿alguien lo ha probado? ¿funciona para las primeras canitas?

Última respuesta: 22 de enero de 2009 a las 16:33
M
maysa_9557549
15/1/09 a las 12:14

Hola.
Me estan empezando a salir canas pero por la sien solamente.
No me quiero teñir el pelo todavia por cuatro pelos.
A lo primero me los arrancaba con una pinza de depilar y encantada de la vida.
Los años pasan y en vez de 4 tengo 20. (por decir una cifra tampoco me los voy a contar jajaja).
Y la verdad por unos pocos pelos no me voy a teñir toda la cabeza, porque no me apetece empezar ya con tintes.Pero como soy morena pues se me notan mucho y tampoco las quiero dejar ahí.

Una solución sería teñirme localmente pero los tintes para hacerselo una en casa (paso de ir a la pelu para eso), resulta que cuando abres el frasco y mezlca los productos es para usarlo ese día, y obviamente a mi un frasco me podrá durar mogollón, ya que sólo me daría en la sien.

Luego está el problema del elejir bien el color. Mi pelo es moreno pero las sien las tengo ligeramente un poco más claras que el resto del pelo...ais señor señor....

Y lo del Just for men, parece como si fuera una loción o algo que no tienes que gastartelo todo en un día, pero ¿eso tiñe? ¿o que hace?.

Muchas gracias por leerme.

Besitos.

Ver también

La respuesta más útil

Z
zinba_8783880
22/1/09 a las 16:33

Just for men ,, si hace
hola polvodehadas.. ,, yo personal mente nunca lo utilice ,, pero se de buena tinta que si te taparia las canas yo misma se lo compraba a mi hermano y el lo utilizo años y años ,, y muy bien ,, no ahce falta ke te pongas la botella entera la puedes guardar para dos o tres veces segun utilices y keda de lujo ,, espero ke te vaya bien ,, un saludo

M
maysa_9557549
19/1/09 a las 12:30

nadie sabe nada,
Joooo

Z
zinba_8783880
22/1/09 a las 16:33
Mejor respuesta

Just for men ,, si hace
hola polvodehadas.. ,, yo personal mente nunca lo utilice ,, pero se de buena tinta que si te taparia las canas yo misma se lo compraba a mi hermano y el lo utilizo años y años ,, y muy bien ,, no ahce falta ke te pongas la botella entera la puedes guardar para dos o tres veces segun utilices y keda de lujo ,, espero ke te vaya bien ,, un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram