Foro / Belleza

Juntémonos contra smalia

Última respuesta: 11 de octubre de 2012 a las 14:16
M
minata_8519267
21/6/12 a las 21:26

Hola, como podreis comprobar, soy otra de las afectadas por el timo y los sinverguenzas de Smalia. He visto en otro comentario que alguien ha creado una cuenta de correo electronico para que nos pongamos todos en contacto. Y por mi parte he creado una pagina de facebook porque creo que es más comodo para estar todos en contacto y buscar una solucion!!!

Se llama Smalia Timo Estafa

Agregarme y nos comunicamos por ahi!!!

Un saludo a todas/os

Ver también

M
minata_8519267
21/6/12 a las 23:10

Contra smalia
Rectifico: he creado una pagina en facebook, se llama Contra Smalia

D
deniz_5693509
25/6/12 a las 10:17

Smalia timo
Hola, estamos en la misma situacion, nos acabamos de acercar a darnos una sesión y el centro esta cerrado.
Por favor, que alguien nos indique uqe hay que hacer, o donde acudir o que habeis hecho vosotras...Vaya estafa y vaya morro, a mi el mes pasado me dijeron que cambiaban de nombre, y ya me empezo a oler mal...en fin! que cuantas mas seamos mejor, os dejo mi email, por si quereis que nos pongamos en contacto. blanquita142@hotmail.com

L
liher_5843780
25/6/12 a las 16:22
En respuesta a minata_8519267

Contra smalia
Rectifico: he creado una pagina en facebook, se llama Contra Smalia

Contra smalia
mamtorres, no encuentro la página de facebook que has creado

A
an0N_841083099z
26/6/12 a las 20:36

Info@smaliaclinic.com
Estimadas pacientes:
Hemos creado una dirección de correo electrónico para que puedan indicarnos personalmente sus reclamaciones. Estamos contestando a todas y cada una de ellas a la mayor brevedad posible y DANDO SOLUCIÓN PARA LA CONTINUIDAD DEL TRATAMIENTO CONTRATADO.
Estaríamos muy agradecidos si nos enviaran sus peticiones via mail a info@smaliaclinic.com
Gracias por todo

D
deniz_5693509
26/6/12 a las 21:16
En respuesta a an0N_841083099z

Info@smaliaclinic.com
Estimadas pacientes:
Hemos creado una dirección de correo electrónico para que puedan indicarnos personalmente sus reclamaciones. Estamos contestando a todas y cada una de ellas a la mayor brevedad posible y DANDO SOLUCIÓN PARA LA CONTINUIDAD DEL TRATAMIENTO CONTRATADO.
Estaríamos muy agradecidos si nos enviaran sus peticiones via mail a info@smaliaclinic.com
Gracias por todo

Vergonzoso
Escribi hace dias y aun estoy esperando reapuesta,es mas hable hace tres semanas con Eduardo, el que me dijo que era el director me aseguro que me enviaroa un documento dpnde me aseguraban la continuidad de mi tratamiento y el de mi hermana y aun estoy esperandp....cuanto mas debo esperar? Cuando vais a dar respuesta?

N
nia_9547627
26/6/12 a las 21:34

No veo la pagina!
Hola! No conseguimos ver la pagina de facebook! Si nos pones el link?

De todas formas stamos moviendonos a traves del correo, ya somos 30!
Denuncia.smalia@yahoo.es

A
an0N_841083099z
26/6/12 a las 22:09

Infosmalia
Hemos creada una dirección de correo desde Smalia para que pueda trasladar su reclamacióny darle contestaciónpor escrito a la misma. Nuestra intención es solucionar el tratamiento pendiente que pueda tener.
Info@smaliaclinic.com
Un saludo y lamentamostodos los inconvenientes causados

A
an0N_841083099z
26/6/12 a las 22:12
En respuesta a deniz_5693509

Vergonzoso
Escribi hace dias y aun estoy esperando reapuesta,es mas hable hace tres semanas con Eduardo, el que me dijo que era el director me aseguro que me enviaroa un documento dpnde me aseguraban la continuidad de mi tratamiento y el de mi hermana y aun estoy esperandp....cuanto mas debo esperar? Cuando vais a dar respuesta?

Infosmalia
Estimada paciente
Reenvienos ese Mail a
Info@smaluaclinic.com y le garantizo que le daremos una solución s usted y a su hermana para continuar su tratamiento.
Graciad

N
neyen_5627964
27/6/12 a las 18:20


Aplaudo la incompetencia de esta clínica. Desde aquí os doy las gracias por, no sólo hacerme perder el tiempo como una ... recorriendome medio Madrid para llegar al centro y ver que "¡ha desaparecido!" sino que también os agradezco de corazón vuestra transparencia ya que si yo he firmado un contrato con Smalia qué mínimo que ser informada del cese de las funciones empresariales de dicha filial antes de ser remitida sin mi consentimiento a otro establecimiento.
En definitiva, gracias nuevamente por NO avisar a vuestras "estimadas pacientes" y siento sin embargo no poder aportaros más que una simple y humilde denuncia penal que espero que recibáis con todo mi amor.

H
haddou_7011942
28/6/12 a las 10:14

Smalia timo
Hola chicas, soy otra afectada por la estafa!

C
cloe_8732267
29/6/12 a las 16:04
En respuesta a haddou_7011942

Smalia timo
Hola chicas, soy otra afectada por la estafa!

También denuncio
Me veo en vuestra misma situación.
Me di de alta en el centro de Avenida de los Andes y, cuando cerró, me enteré porque fui y me encontré el local vacío. No hice ninguna reclamación entonces y "tragué" con irme a la otra punta de Madrid para seguir mi tratamiento en Majadahonda, por el que ya había pagado más de 600!!!
Claro que denuncio, aunque como haya dado suspensión de pagos y no tengan nada... ¡¡¡pues contra los Administradores!!!

A
an0N_841083099z
2/7/12 a las 1:46
En respuesta a haddou_7011942

Smalia timo
Hola chicas, soy otra afectada por la estafa!

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente_

Puede inviarnos a esta direccion de mail su reclamación indicando nombre y dos apellidos asi como tratamiento contratado, Le daremos una solución personal a su mail a la mayor brevedad posible.
Atentamente
Smalia

A
an0N_841083099z
2/7/12 a las 1:48
En respuesta a neyen_5627964


Aplaudo la incompetencia de esta clínica. Desde aquí os doy las gracias por, no sólo hacerme perder el tiempo como una ... recorriendome medio Madrid para llegar al centro y ver que "¡ha desaparecido!" sino que también os agradezco de corazón vuestra transparencia ya que si yo he firmado un contrato con Smalia qué mínimo que ser informada del cese de las funciones empresariales de dicha filial antes de ser remitida sin mi consentimiento a otro establecimiento.
En definitiva, gracias nuevamente por NO avisar a vuestras "estimadas pacientes" y siento sin embargo no poder aportaros más que una simple y humilde denuncia penal que espero que recibáis con todo mi amor.

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente:
Puede optar por la via que desee pero le reiteramos que estamos dando soluciones a nuestros pacientes para la continuidad de su tratamiento en Madrid capital.
Atentamente
Smalia

A
an0N_841083099z
2/7/12 a las 1:50
En respuesta a cloe_8732267

También denuncio
Me veo en vuestra misma situación.
Me di de alta en el centro de Avenida de los Andes y, cuando cerró, me enteré porque fui y me encontré el local vacío. No hice ninguna reclamación entonces y "tragué" con irme a la otra punta de Madrid para seguir mi tratamiento en Majadahonda, por el que ya había pagado más de 600!!!
Claro que denuncio, aunque como haya dado suspensión de pagos y no tengan nada... ¡¡¡pues contra los Administradores!!!

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente_
Puede enviarnos sus datos a este mail con su reclamación, nombre y dos apellidos y tratamiento contratado y nos pondremos en contacto con usted con una solución.
Atentamente
Smalia

S
saba_6298549
12/7/12 a las 10:20
En respuesta a an0N_841083099z

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente_

Puede inviarnos a esta direccion de mail su reclamación indicando nombre y dos apellidos asi como tratamiento contratado, Le daremos una solución personal a su mail a la mayor brevedad posible.
Atentamente
Smalia

Ya han dado soluciones?
No paran de repetir lo mismo, pero me gustaría saber si alguien es beneficiario a día de hoy de la aparente solución, ¿a alguien le han devuelto el dinero abonado? ¿alguien ha seguido el tratamiento en alguna clínica de Madrid?. Sres de Smalia, esto parece una treta. Personalmente me llevan diciendo que están negociando una solución para mi en una clínica de Madrid más de 3 meses, antes de cerrar en Majadahonda. Ahora dicen que es el periodo estival y cuestan más las negociaciones... ¿que va a ser mañana? supongo que lo que le digan sus abogados. La denuncia se la van a comer sí o sí. Denunciad todos los afectados, aunque paralelamente seguid en contacto con ellos. Según me vaya indicando la OCU os lo iré poniendo en el foro.

A
an0N_841083099z
12/7/12 a las 21:11
En respuesta a saba_6298549

Ya han dado soluciones?
No paran de repetir lo mismo, pero me gustaría saber si alguien es beneficiario a día de hoy de la aparente solución, ¿a alguien le han devuelto el dinero abonado? ¿alguien ha seguido el tratamiento en alguna clínica de Madrid?. Sres de Smalia, esto parece una treta. Personalmente me llevan diciendo que están negociando una solución para mi en una clínica de Madrid más de 3 meses, antes de cerrar en Majadahonda. Ahora dicen que es el periodo estival y cuestan más las negociaciones... ¿que va a ser mañana? supongo que lo que le digan sus abogados. La denuncia se la van a comer sí o sí. Denunciad todos los afectados, aunque paralelamente seguid en contacto con ellos. Según me vaya indicando la OCU os lo iré poniendo en el foro.

Info@smaliaclinic.com
Daremos las soluciones no le quepa duda. Las negociaciones se iniciaron el 15 de junio de este año tras el cese de actividad del centro de Norias, 80 -
En unos días tendrá la respuesta. No obstante, le rogamos que para su caso particular contacte en info@smaliaclinic.com y desde ahi le daremos toda la información sobre su tratamiento.

R
roc_5372218
19/7/12 a las 13:17
En respuesta a an0N_841083099z

Info@smaliaclinic.com
Daremos las soluciones no le quepa duda. Las negociaciones se iniciaron el 15 de junio de este año tras el cese de actividad del centro de Norias, 80 -
En unos días tendrá la respuesta. No obstante, le rogamos que para su caso particular contacte en info@smaliaclinic.com y desde ahi le daremos toda la información sobre su tratamiento.

15 de junio
Así que las negociaciones las iniciasteis el día 15, yo pasé por delante de la clínica no recuerdo si fue el 11 ó 12 de Junio y al ver que estaban cambiando el rótulo entré a preguntar si Smalia había cerrado, a lo que me contestaron, muy amablemente, que solo estaban cambiando el rótulo y la marca comercial pero que seguían antendiendo a los pacientes de Smalia, yo le indiqué a la persona de recepción que mi tratamiento duraba hasta diciembre a lo que me contestó que me atenderían como siempre.
Vamos, que nos habéis mentido deliberadamente.
Creo que sois vosotros los que os deberíais poner en contacto con los pacientes para darles soluciones, aunque sinceramente por vuestra trayectoria no creo que tengáis ninguna intención de dar soluciones reales.

A
an0N_841083099z
19/7/12 a las 14:35
En respuesta a roc_5372218

15 de junio
Así que las negociaciones las iniciasteis el día 15, yo pasé por delante de la clínica no recuerdo si fue el 11 ó 12 de Junio y al ver que estaban cambiando el rótulo entré a preguntar si Smalia había cerrado, a lo que me contestaron, muy amablemente, que solo estaban cambiando el rótulo y la marca comercial pero que seguían antendiendo a los pacientes de Smalia, yo le indiqué a la persona de recepción que mi tratamiento duraba hasta diciembre a lo que me contestó que me atenderían como siempre.
Vamos, que nos habéis mentido deliberadamente.
Creo que sois vosotros los que os deberíais poner en contacto con los pacientes para darles soluciones, aunque sinceramente por vuestra trayectoria no creo que tengáis ninguna intención de dar soluciones reales.

Info@smaliaclinic.com
Le detallamos los hechos que ya hemos explicado en varios comunicados.
Se cambio la marca porque se había gestionado un traspaso y los nuevos propietarios atenderían a todos los pacientes de Smalia así se había firmado.
El traspaso no pudo llevarse a termino.
Se resolverán sus sesiones hasta diciembre, se lo aseguramos.

N
nalaya_7031285
7/8/12 a las 20:44
En respuesta a an0N_841083099z

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente_
Puede enviarnos sus datos a este mail con su reclamación, nombre y dos apellidos y tratamiento contratado y nos pondremos en contacto con usted con una solución.
Atentamente
Smalia

Ladrones
Hola, ademas de paciente vuestra soy amiga de los dueños de la empresa que diseño vuestra web, vuestros folletos, los vinilos que colocábais en las clínicas, toda vuestra publicidad. Les habéis dejado a deber más de 15.000 y a ellos despues de un año tampoco les contestáis. Por que no me dices algo a mi para que se lo diga a ellos?

N
nalaya_7031285
7/8/12 a las 20:45
En respuesta a an0N_841083099z

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente:
Puede optar por la via que desee pero le reiteramos que estamos dando soluciones a nuestros pacientes para la continuidad de su tratamiento en Madrid capital.
Atentamente
Smalia

Y alguna solución para mis amigos?
Hola, ademas de paciente vuestra soy amiga de los dueños de la empresa que diseño vuestra web, vuestros folletos, los vinilos que colocábais en las clínicas, toda vuestra publicidad. Les habéis dejado a deber más de 15.000 y a ellos despues de un año tampoco les contestáis. Por que no me dices algo a mi para que se lo diga a ellos?

N
narine_7458443
14/9/12 a las 19:49

Afectada timo smalia
Hola!! ¿como puedo comunicarme con vosotras para denunciar a Smalia?
Gracias

A
an0N_841083099z
20/9/12 a las 19:36
En respuesta a narine_7458443

Afectada timo smalia
Hola!! ¿como puedo comunicarme con vosotras para denunciar a Smalia?
Gracias

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente:
No se si sabe que existe una direccion de correo electronico en la que pued enviar sus datos y recibira la informacion sobre el estado de sus tratamientos pendientes, si ese fuera su caso.
Le animamos a hacerlo sino lo ha hech ya.
Obtendrá respuesta.
Un saludo

A
ayoub_8130038
9/10/12 a las 19:52
En respuesta a an0N_841083099z

Info@smaliaclinic.com
Estimada paciente:
No se si sabe que existe una direccion de correo electronico en la que pued enviar sus datos y recibira la informacion sobre el estado de sus tratamientos pendientes, si ese fuera su caso.
Le animamos a hacerlo sino lo ha hech ya.
Obtendrá respuesta.
Un saludo

Timo mas que timo--
ESTÁIS SEGUROS QUE RESPONDÉIS? POR QUE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YA NO RESPONDÉIS, ES COMO QUE NO EXISTE. QUE NECESITABAIS TIEMPO PARA DESAPARECER...

A
an0N_841083099z
9/10/12 a las 20:37
En respuesta a ayoub_8130038

Timo mas que timo--
ESTÁIS SEGUROS QUE RESPONDÉIS? POR QUE LA DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO YA NO RESPONDÉIS, ES COMO QUE NO EXISTE. QUE NECESITABAIS TIEMPO PARA DESAPARECER...

Respuesta de smalia
Hemos estado durante casi cuatro meses buscando soluciones y dando respuesta a nuestros pacientes. Como quizás usted no haya podido en esos meses le rogamos nos indique su dirección de mail y le indicáremos personalmente donde puede continuar su tratamiento de Depilacion LASER.
Un saludo

A
ayoub_8130038
10/10/12 a las 22:42
En respuesta a an0N_841083099z

Respuesta de smalia
Hemos estado durante casi cuatro meses buscando soluciones y dando respuesta a nuestros pacientes. Como quizás usted no haya podido en esos meses le rogamos nos indique su dirección de mail y le indicáremos personalmente donde puede continuar su tratamiento de Depilacion LASER.
Un saludo

Criolipolis
YO NO SOY DE LASER, A MI ME QUEMASTEIS CON UNA CRIOLIPOLIS, ESTOY HARTA DE ENVIAROS CORREOS, SI QUIERES TE MANDO COPIA DE TODOS Y VUESTRAS RESPUESTAS, PERO SIN SOLUCIÓN A DÍA DE HOY Y ME DEBÉIS DINERO DEL TRATAMIENTO DE LA QUEMADURA Y AHORA OS MANDO LOS CORREOS Y SON DEVUELTOS COMO Q ESA DIRECCIÓN NO EXISTE, Y SI, POR SUPUESTO QUE LLEVO YA CUATRO MESES O MAS..CON TODO ESTO Y SIN UNA SOLUCIÓN NI INDEMNIZACIÓN.

A
an0N_841083099z
11/10/12 a las 14:16
En respuesta a ayoub_8130038

Criolipolis
YO NO SOY DE LASER, A MI ME QUEMASTEIS CON UNA CRIOLIPOLIS, ESTOY HARTA DE ENVIAROS CORREOS, SI QUIERES TE MANDO COPIA DE TODOS Y VUESTRAS RESPUESTAS, PERO SIN SOLUCIÓN A DÍA DE HOY Y ME DEBÉIS DINERO DEL TRATAMIENTO DE LA QUEMADURA Y AHORA OS MANDO LOS CORREOS Y SON DEVUELTOS COMO Q ESA DIRECCIÓN NO EXISTE, Y SI, POR SUPUESTO QUE LLEVO YA CUATRO MESES O MAS..CON TODO ESTO Y SIN UNA SOLUCIÓN NI INDEMNIZACIÓN.

Respuesta
Gracias por su información. Le van a llamar del centro médico que esta atendiendo a los pacientes.


Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir