Foro / Belleza

Jumbos deliplus (mercadona)

Última respuesta: 4 de noviembre de 2010 a las 1:00
A
an0N_969535499z
7/10/09 a las 19:44

hola, sabeis de que colores hay jumbos de deliplus (mercadona) y cuantos hay?, yo tengo solo uno y lo utilizo mucho pero siempre que voy a buscar mas estan todos agotados. lo hay de color blanco? gracias, un besazo.

Ver también

M
maisaa_7452762
7/10/09 a las 19:53

.
De momento no hay, los sacaron en plan edición limitada, pero se agotaron muy rápido (antes del verano sino recuerdo mal), no había ninguno blanco. Se rumorea que los volverán a sacar y en más tonos, pero de momento nada de nada. Si te sirve de algo, los jumbos de NYX, dicen que son muy buenos y hay gran cantidad de tonalidades, entre ellos el blanco. Eso sí, los tienes que comprar por internet, ya que no se venden aquí.

L
lore_8685457
7/10/09 a las 22:54
En respuesta a maisaa_7452762

.
De momento no hay, los sacaron en plan edición limitada, pero se agotaron muy rápido (antes del verano sino recuerdo mal), no había ninguno blanco. Se rumorea que los volverán a sacar y en más tonos, pero de momento nada de nada. Si te sirve de algo, los jumbos de NYX, dicen que son muy buenos y hay gran cantidad de tonalidades, entre ellos el blanco. Eso sí, los tienes que comprar por internet, ya que no se venden aquí.


Hola!! ya no se ven los jumbos, qué pena!!! ojalá que sí que los vuelvan a sacar. Yo tengo tres, rosita, dorado y bronce, que son respectivamente los números 1, 3 y 4. Los demás no los he visto
Digo yo que los traerán porque eso es una cosa que se vende bien.... Saludos!!

Z
zosima_5644989
2/11/10 a las 17:39

Nyx
Hola, yo tengo los jumbos de nyx y son bueniisimos la verdad... por ejemplo el negro es un color muy intenso y aguanta un monton, les puedes comprar en la pagina de cherry culture.
Ahi es donde yo les compre.
Besos.

B
bibian_9056840
3/11/10 a las 23:54
En respuesta a lore_8685457


Hola!! ya no se ven los jumbos, qué pena!!! ojalá que sí que los vuelvan a sacar. Yo tengo tres, rosita, dorado y bronce, que son respectivamente los números 1, 3 y 4. Los demás no los he visto
Digo yo que los traerán porque eso es una cosa que se vende bien.... Saludos!!

Perdón
por mi ignorancia... ke es eso de jumbos??

K
kata_9591123
4/11/10 a las 1:00
En respuesta a bibian_9056840

Perdón
por mi ignorancia... ke es eso de jumbos??

No te preocupes
los jumbos son sombras de ojos en lapiz, pero mas grandes (o gordos) que los perfiladores de ojos, se pueden usar como sombras o como prebase de sombras estan muy bien porque son cremosos y duran mucho.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest