Inicio / Foro / Belleza / Joven y con los pechos caidos

Joven y con los pechos caidos

17 de octubre de 2006 a las 13:52

Hola me gustaria q me ayudaran, estoy bastante acomplejada porque tengo 20 años y tengo los pechos caidos a causa de unas dietas muy estrictas, nadie me aviso que los pechos sufrian con esas dietas ¿Me pueden aconsejar que puedo hacer para volver a tener unos pechos bonitos? La verdad es que me da bastante complejo porque ademas solo llevo una 85, y es horrible agarcharte y ver que los pechos no se te quedan firmes como al resto de las chicas, ni que tuviera 50 años. Me da mucha verguenza si fueran mas grandes no me importaria tanto, pero es que cada vez los veo mas horribles. ¿Que puedo hacer?

18 de octubre de 2006 a las 2:29

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 2:48

Arlitas20
HOLA CHULA!!!!
TENGO 22 AÑOS Y USO UNA 85, ME SIENTO UN POQUITO ACOMPLEJADA PERO USO UN POQUITO DE RELLENO.TENGO UNA AMIGA QUE TIENE TU MISMO POBLEMA NO TIENE NADA D EPECHO, NUNCA VA CON ESCOTES NI NADA ESTA MUY ACOMPLEJADA, EYA USA UN POQUITO DE RELLENO PORESO.
YO NO ENTIENDO MUCHO DE ESTO PERO POR QUE NO PRUEVAS A ACER ALGUN TIPO DE EJERCICIO PARA FORTALECER EL PECHO?
NOSE ALMEJOR TE AYUDA, AHORA ESTA DE MODA OPERARSE Y UNA SE SIENTE MAL , VES A LAS TIAS CON ESAS PEDAZO DE DELANTERAS Y SE TE CAE EL ALMA AL SUELO, Y MAS LOS TIOS QUE VAN COMO LOCOS ..
PARA QUE QUIEREN TANTAS TETAS ? PARA AHOGARSE MADRE MIA
LO IMPORTANTE ES COMO SEA LA PERSONA NII TETAS NI NA!!!
BUENO CHIQUILLA NOSE QUE MAS DECIR INFORMATE DE LO QUE TE E DICHO DE ALGUN EJERCICIO O ALGO OK?
MUCHOS BESOS CHULIKA!!! Y NO TE DESANIMESSS!!!!! GUAPA!!!!! MUCHOS ABRAZOS!

Me gusta

18 de octubre de 2006 a las 10:42
En respuesta a tiernita371

Ami tb me pasa
tengo 19 años y por lo mismo me paso y ahora cuando estoy con mi pololo me da mucha verguenza porque parece pura piel sin nada colgando ademas que tengo estrias ya blancas

POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE ??¡¡¡

Leer más

Bueno al menos veo
que no soy la unica

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las :57
En respuesta a alitas20

Bueno al menos veo
que no soy la unica

Leer más

Yo tambien
Hola!!Yo tambien estoy un poco acomplejada con el tema este.Tengo 20 años y uso una 85,y la verdad tampoco me gustan la forma q tienen,estan como caidas y nada redondas.Veo a chicas de mi edad y tienen mas.Me gustaria tener un pokito mas y mas bien puestas.Bueno ya somos unas cuantas.Saludos.

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 1:18

Hola de nuevooo
AMI TNBIEN ME PASA LO MISMO NIÑAS!!!!!!
TENGO 22 Y MIRA CON UNA 85 !!!! PERO BUENO OY EN DIA NO SABEN LO QUE LAS CHICAS PASAMOS CON NUESTRAS RAYADAS, VAS A ALGUNA DISCOTECA Y VES PECHUGAS POR TODOS LOS LAOS 1!!!! Y CRIAS DE 16 AÑOS CON UNAS DELANTERAS PA SACARTE UN OJO!! PERO BUENO QUE SE LE VA HA ACER NO CHICAS... LO MEJOR ES NO OBSESIONARSE NI NADA COMO YO AGO ... SINO ES PEOR. MUCHOS BESITOS GUAPIS!!!!

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 2:14

Pero ami
no me acompleja tener poco si no que estan caidas cuando me saco el sosten me quedan como puntudas asia abajo que feo se ve nose que servira ?

Me gusta

19 de octubre de 2006 a las 9:08

En mi caso...
También tengo el busto pequeño, más lo que me molesta es más bien la asimetría, pero trato de no darme mala vida x eso. Yo te aconsejaría que ejercites tus pechos, te duches con agua fría que reafirma toda la piel de tu cuerpo y una crema especial para fortalecer la piel del busto.

1 likesMe gusta

22 de octubre de 2006 a las 19:33
En respuesta a yosola5

Yo tambien
Hola!!Yo tambien estoy un poco acomplejada con el tema este.Tengo 20 años y uso una 85,y la verdad tampoco me gustan la forma q tienen,estan como caidas y nada redondas.Veo a chicas de mi edad y tienen mas.Me gustaria tener un pokito mas y mas bien puestas.Bueno ya somos unas cuantas.Saludos.

Leer más

Yo otra vez...
Ayer me compre la crema Darstin q dicen q va muy bien para reafirmar el pecho y q incluso lo aumenta.Aun no he empezado a usarla pero cuando lo haga ya os contare q tal.X cierto lo de los ejercicios en los pechos dicen q van muy bien para reafirmarlos tambien.Besos.

1 likesMe gusta

23 de octubre de 2006 a las 13:26
En respuesta a yosola5

Yo otra vez...
Ayer me compre la crema Darstin q dicen q va muy bien para reafirmar el pecho y q incluso lo aumenta.Aun no he empezado a usarla pero cuando lo haga ya os contare q tal.X cierto lo de los ejercicios en los pechos dicen q van muy bien para reafirmarlos tambien.Besos.

Leer más

Gracias
x vuestras respuestas!

Me gusta

1 de noviembre de 2006 a las 13:23
En respuesta a alitas20

Gracias
x vuestras respuestas!

Leer más

Crema reafirmante y ejercicio!
Hola! a mi tambien me pasa lo mismo, ya k he perdido 26 kilos de peso y he reducido 3 tallas de sujetador. Lo k yo hice es hacer ejercicio para mejorar esta zona y usar la crema reafirmante de busto de la marca shiseido, no es una crema barata pero mejora muchisimo. Suerte!muakk!

1 likesMe gusta

4 de noviembre de 2006 a las :05

Ps q alivio no ser la unica
yo tengo 22 pero desde q tenia como 17 q me pasa lo mismo figurate! yo creo q fue x un mal sujetador, por no hacer naa d ejercicio, o tb x bajar d peso - lo peor es q antes d eso las tenia mas grandes y mas firmes, y lo mismo fui bajando d peso y se me fueron cayendo, se siente d lo peor, x ahora uso un sujetador d esos duros q le dan forma talvez no sea la mejor solucion pero es la mas a la mano, tb me hablaron d la mamoplastia q es una operacion menor para poner los pechos en su sitio y con una buena forma, bueno yo estoy x ir al medico y averiguar como esta eso, no los quiero mas grandes solo q esten en su sitio en cuanto sepa como es te aviso
ale

Me gusta

4 de noviembre de 2006 a las 17:41

Hola
conozco un ejercicio que es muy eficaz. Con repetirlo todos los días 20 veces tienes de sobra. Va muy bien para levantar el pecho caido.
De pie frente a un espejo, coloca las manos sobre los hombros(mano derecha,hombro derecho,mano izquierda hombro izquierdo) y junta los codos. Repite 20 veces.

También puedes aplicarte una reafirmante para el pecho.

Espero que te de resultado.

1 likesMe gusta

5 de noviembre de 2006 a las 18:12

Solucion
hola xicas¡¡
hay una marca italiana de cosmeticos q se llama collistar y tiene dos productos para el pecho que realmente funcionan.
tienen unas capsulas rafirmantes efecto "shock"q son un tratamiento intensivo, y luego una crema de busto efecto liting q tambien va super bien, y q utilizando las dos cosas a la vez se notan los resultados muxo antes, y ya os digo yo q funciona. yo me compre las dos cosas en el ECI del bercial, en madrid, y la verdad es q e notando los resultados en muy pokito tiempo. el pecho lo tengo como mas subidito y la piel muxo mas firme.
ya os digo ir alli a comprarla porq ademas los precios no estan nada mal.

Me gusta

5 de noviembre de 2006 a las 21:14
En respuesta a carcola

Crema reafirmante y ejercicio!
Hola! a mi tambien me pasa lo mismo, ya k he perdido 26 kilos de peso y he reducido 3 tallas de sujetador. Lo k yo hice es hacer ejercicio para mejorar esta zona y usar la crema reafirmante de busto de la marca shiseido, no es una crema barata pero mejora muchisimo. Suerte!muakk!

Leer más

Hola chicas
yo creo que haciendo ejercicio, tiene que volver a su sitio y más a vuestra edad, el pecho es un músculo que hay que ejercitar, hay un ejercicio muy bueno que consisite en poner las manos a la altura del pecho y empujar la una con la otra, probad yvereis como teneis agujetas, es buenísimo, luego es cierto que hay que hidratar mucho la zona y con reafirmante, me han aconsejado la de mercadona que dicen que es buenísima, y luego para aumentar de talla, la píldora anticonceptiva es el método de toda la vida, puedes aumentar hasta dos tallas sin por ello tener que engordar.
Buenos muchos besos a todas y no os olvideis que es un músculo y que tiende a ir hacia abajo asi que siempre hay que llevar puesto un buen sosten independientemente de la talla que se tenga, bienarmado y que el pecho se sienta cómodo y en su sitio.
besooooooooos.

Me gusta

17 de marzo de 2008 a las 21:13
En respuesta a pizpi

Hola chicas
yo creo que haciendo ejercicio, tiene que volver a su sitio y más a vuestra edad, el pecho es un músculo que hay que ejercitar, hay un ejercicio muy bueno que consisite en poner las manos a la altura del pecho y empujar la una con la otra, probad yvereis como teneis agujetas, es buenísimo, luego es cierto que hay que hidratar mucho la zona y con reafirmante, me han aconsejado la de mercadona que dicen que es buenísima, y luego para aumentar de talla, la píldora anticonceptiva es el método de toda la vida, puedes aumentar hasta dos tallas sin por ello tener que engordar.
Buenos muchos besos a todas y no os olvideis que es un músculo y que tiende a ir hacia abajo asi que siempre hay que llevar puesto un buen sosten independientemente de la talla que se tenga, bienarmado y que el pecho se sienta cómodo y en su sitio.
besooooooooos.

Leer más

Yo tbiemm
ola xicas!!yo tbien tng este problema,,tng los pexos grnades weno una 95 pero alaves los tng caidos..no saveis k mal lo paso cada ves q..ya saveis xicas,me gustaria q se me pusieran en su siti con argun ejercicio o argo natural,e leio a una xica el ejercicios de los brasos en el ombro lo voy a probar cada dia antes d dxuarme y ya os kontare si a dado resultado espero q si porque estoy bastante konplejada por ello y aora mas q llega er veranito aunke te pongas un buen sujetador no vale por k despues te lo kitas y ,,,,uff k mal weno amigas ya os kontare vale!!muxos besos a todas asta prontooo

Me gusta

21 de marzo de 2008 a las 2:35

Espero ayudarte!!!!!!!
ponte brasieles apretados y con barillas para que tus senos seballan formando y levantando a medida del tiempo antes de irte a dormir aplicate hielo durante 5 minutos. suerte

Me gusta

21 de julio de 2008 a las 22:05
En respuesta a pizpi

Hola chicas
besooooooooos.

Leer más

Yo tbn xicas..
Olaa a todas xicas =) pues yo tengo 15 años i uso una 100 i los tengo caidos puagg! me gustaria reafirmarlos xo ya nose qe hacer!!!!!!! :S

Me gusta

23 de abril de 2009 a las 22:04
En respuesta a beatris02

Espero ayudarte!!!!!!!
ponte brasieles apretados y con barillas para que tus senos seballan formando y levantando a medida del tiempo antes de irte a dormir aplicate hielo durante 5 minutos. suerte

Leer más

Vaya mierda..
Hola me llamo Andrea,y tengo un problema que no me siento comoda conmigo misma..tengo 13 años y uso una 95 y casi para 100..y el problema esque las tengo caidas,y me gustaria tenerlas mas..nose bien puestas jaja y no se que hacer podriais ayudarme? GRACIAS

Me gusta

31 de mayo de 2009 a las 17:36

Yo tambien
Buff.. Me pasa lo mismo , tengo 14 años y una 95 y los pechos los tengo muy feo y caídos , lo peor es que yo no he hecho dietas ni nada , me han crecido así .

Por favor . Necesito que me ayudéis tambien a mi (aunque yo no he podido ayudar mucho) , Ahora que llega el verano , ¿qué tipo de bikinis os poneis (bañadores ya tengo) que os disimulen el pecho caido ? Por favor decirme tambien en qué tiendas los comprais porque he mirado en bastantes y no encuentro nada que disimule y sea bonito y no muy de señora mayor ....

Gracias y animoo!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Principio de la página