Foro / Belleza

José Miguel García Rodríguez y Leopoldo Cagigal Aumento de pecho!!! Información

Última respuesta: 1 de septiembre de 2017 a las 3:56
E
ese_757813
23/1/17 a las 16:07

Hola chicas , ¿qué tal estáis ? Abro este hilo para recopilar información reciente de estos dos cirujanos ( con los que tengo cita para informarme sobre aumento de pecho , mamoplastia de aumento) en Málaga , son los que he elegido para tener una primera cita, tengo algunas dudas y bastante información sobre el tema por internet y espero que me aclaren las dudas en consulta que me queden, era para preguntaros a las que os hayáis operado con alguno de los dos que me contéis por favor ya que quiero algo muy natural y bonito y para quedarme peor no hago nada. Muchísimas gracias , espero vuestras respuestas.

Ver también

Y
yeray_5140430
10/4/17 a las 10:01
En respuesta a ese_757813

Hola chicas , ¿qué tal estáis ? Abro este hilo para recopilar información reciente de estos dos cirujanos ( con los que tengo cita para informarme sobre aumento de pecho , mamoplastia de aumento) en Málaga , son los que he elegido para tener una primera cita, tengo algunas dudas y bastante información sobre el tema por internet y espero que me aclaren las dudas en consulta que me queden, era para preguntaros a las que os hayáis operado con alguno de los dos que me contéis por favor ya que quiero algo muy natural y bonito y para quedarme peor no hago nada. Muchísimas gracias , espero vuestras respuestas.

Siiii xfis k alguien hable!!! Yo estoy igual k tu sibilnature

E
ese_757813
1/9/17 a las 3:56
En respuesta a yeray_5140430

Siiii xfis k alguien hable!!! Yo estoy igual k tu sibilnature

Al final me decanté por José Miguel García Rodríguez !! Y por ahora (4 meses después ) súper contenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook