Foro / Belleza

Jo malone

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 18:45
A
an0N_852775299z
27/6/10 a las 16:52

Hola

Podeis decirme como va de perdurabilidad estos perfumes?
me gusta mucho el de Vainilla ANis y Menta Jazmin Blanco

¿alguien que los haya probado? quiero comprar uno que dure...bueno durar no dura casi ninguno pero que dejen estela y sin tener que llevar pautchuli

gracias

Ver también

M
maily_6909126
27/6/10 a las 18:11

Hola inorout
Tengo muchas ganas de probar estos perfumes, pero por ahora sólo se pueden comprar en Madrid, así que no he tenido ocasión de conocerlos.
Es posible que los más frescos no tengan mucha fijación, en cambio he leído que el de Amber & Lavender sí dura mucho (pero tiene pachuli en la base).

Ni siquiera el Blue Agava & Cacao, que es gourmand, parece durar más de cuatro horas en la piel según algunas personas, pero todo eso siempre es relativo. Hay a quienes no nos duran los perfumes, mientras que a otras personas les duran más de ocho horas generalmente.

Estela me imagino que sí que dejarán, pero como no los he probado no he podido verlo por mí misma.

El de Vanille & Anise he leído que sí que dura todo el día, y que se parece a Classique de Jean Paul Gaultier, siendo algo empolvado.
El de White Jasmin & Mint sin embargo parece ser de poca fijación, aunque es el favorito de mucha gente.

¡Besos y ya nos contarás!

S
sanam_7110919
27/6/10 a las 18:45

Hola inorout!!!!
Yo he probado algunos,pero justamente los más frescos,como verbena de provenza?,lime mandarín and basil(tengo la crema,que me gustó mucho maás que el perfume )y algún otro,y la verdad es que la permanencia es muy flojita porque ,a mi parecer,son aromas muy naturales,pero de gran calidad.Así que tampoco puedo hablarte de ellos mucho.
Besos
María

Jo Malone: una fantasía escarchada
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir