Foro / Belleza

Jean paul gaultier ma dame (nueva fragancia)

Última respuesta: 17 de septiembre de 2008 a las 15:15
M
maily_6909126
6/6/08 a las 11:41

He visto esta noticia en Now Smell This:

"Jean Paul Gaultier lanzará Ma Dame, una nueva fragancia femenina, el próximo agosto:

La fragancia se dirige a consumidores más jóvenes que sus creaciones anteriores y juega con el tema de la chica moderna con corte de pelo "a lo chico", con un aire a las rockeras de los años 80, siguiendo con el gusto de Gaultier por la androginia.

Ma Dame se describe como una fragancia fresca y floral. Ha sido desarrollada por el perfumista Francis Kurkdjian y algunas de las notas son rosa, granadina, almizcle y cedro.

Jean Paul Gualtier Ma Dame estará disponible en 30, 50 y 100 ml en Eau de Toilette y con una completa línea de productos.

Otros lanzamientos recientes de Jean Paul Gaultier son Gaultier 2 Ead d'Amour, La Cologne Fleur du Male, Monsieur Eau de Matin".

(Robin, Now Smell This, 5 de junio de 2008)

Y aquí podeis ver la imagen del perfume: http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives/-2008/6/5/3730316.html


¡Besitos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

K
karle_6210421
6/6/08 a las 14:38

Estupendo!!!
Seguro que sera todo un acierto, los perfumes de JPG me encantan!!!!!!me voy a meter a verlo ahoramismo!!!!!!

BESOS!!!

D
denisa_9726640
6/6/08 a las 19:44

Gracias yzma
Por la informacion la verdad que estoy deseando ya que salga, bueno ya queda poquito hasta agosto espero que huela bien.
Un beso princesa

M
maily_6909126
25/8/08 a las 20:37

Primera crítica
Robin de Now Smell This ya ha probado Ma Dame, el último perfume de Gaultier, y esta es su crítica:


------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Jean Paul Gaultier Ma Dame ~ crítica del perfume
(Posteado por Robin en Now Smell This el 25 de agosto de 2008)


Ma Dame es la última fragancia de Jean Paul Gaultier. La fragancia floral fresca...


"quiere homenajear a la mujer emancipada de hoy en día, personificada en la musa Agyness, cuyo andrógino corte de pelo y look general encarna lo que Gaultier llama "estilo garçonne". Fiel a la filosofía Gaultier, Ma Dame se está enfocando como una fragancia para la gente que romple las reglas, que le da la vuelta a los códigos y reinventa la moda, que no se corta con los tabúes sociales y estéticos". (Fuente: Moodieport)

¿Suena divertido? El anuncio realmente lo es, y también diría que la fragancia puede considerarse así, aunque no es todo lo que se espera por su publicidad.

Ma Dame fue desarrollado por el perfumista Francis Kurkdjian, que ha sido responsable de la mayoría de los perfumes de Jean Paul Gaultier (Le Male, Fragile, Gaultier2, Fleur du Male, Monsieur Eau du Matin...). Yo esperaba que Ma Dame jugaría con las convenciones de género, pero no hay nada absolutamente andrógino en este perfume. En vez de eso, como puedes deducir del diseño del frasco, el perfume juega a la hiper-feminidad excesiva de la moda de Gaultier y brillantemente traducida a perfume por Cavallier con Classique.

Ma Dame se abre chispeante y brillante, frutal-cítrico. Es dulce pero no acaramelado y tiene la cantidad perfecta de pimienta como para quedar bien con las imágenes de Agyness Deyn cortando su pelo y sus ropas en el anuncio de televisión (para verlo id aquí: http://nowsmellthis.blogharbor.com/blog/_archives/2008/6/5/3730298.html).
Felizmente (al menos para mí), no hay nada abiertamente "fresco" en el perfume. El corazón es de flores amaderadas y empolvadas, mucho más sereno que la salida pero aún vibrante y afrutado. Las notas (naranja ácida, rosa aterciopelada, granadina, almizcle y cedro) no importan mucho, el perfume tiene ese aire hiper-sintético que nada tiene que ver con la realidad y que caracteriza tanto a la línea de perfumes de Gaultier como a buena parte de la obra de Francis Kurkdjian (no estoy pensando sólo en su trabajo para Gaultier, sino también en perfumes como Rumeur de Lanvin o Ungaro by Ungaro). Tras una hora o así, Ma Dame es aún más suave y se acentúan las notas amaderadas-cremosas-empolvadas . Hay un guiño obvio a Classique (independientemente del diseño del frasco), y podría ser también una visión más informal (y más rosa) de ese pudding de arroz que es Kenzo Amour.

No puedo decir realmente que me encante Ma Dame. No es mi tipo de perfume. Aún así, he disfrutado llevándolo, el echármelo me hace sonreir, y el frasco casi me hace reír. No es en absoluto ese perfume "rompereglas" que podría haber sido, pero digo yo que al menos la mujer emancipada de hoy en día tiene sentido del humor. Debo decir que ha habido críticas de todo tipo en el tablón de fragancias de la revista MakeupAlley. Como siempre, probadlo antes de comprar.

Ma Dame de Jean Paul Gaultier está disponible en eau de toilette de 30, 50 y 100 ml y con varios productos corporales. Por ahora es exclusivo de Macy's.

------------------------------ ------------------------------ ------------------------------ ------------------------

Pues yo no se vosotras, pero yo estoy deseando probarlo jejeje A mí con decirme floral-empolvado-lechoso-amade rado ya me ganan. Ahora falta que el perfume además me guste, pero en principio me da buena espina.


¡Besitos!

M
maily_6909126
25/8/08 a las 21:37

¡hola laura!
Sobre las notas, imagino que lo que Robin quiere decir con "no importan mucho" es que realmente no se notan o no se distinguen del todo, porque Ma Dame tiene ese toque tan sintético (pero a propósito) de todos los perfumes de Kurkdjian.

Yo con esa crítica y alguna más que he leído ya me he planteado hasta decirle a mis tíos que vienen de EEUU dentro de un par de semanas que me lo traigan, así, sin olerlo ni nada (un poco loca) jajaja Pero entonces he leído que en Macy's (algo así como El Corte Inglés en EEUU) todavía no tienen el tamaño de 30ml, que es el que yo habria querido para empezar...

En fin, ya lo oleremos en España cuando llegue.

¡Besitos!

M
maily_6909126
25/8/08 a las 22:47

¡qué buena noticia!
No sabía que ya podíamos comprarla/probarla en España. Pues nada, ya tengo deberes para la próxima vez que salga de ruta, porque tengo muchas ganas de probarla.

Luego si me decepciona, ¿qué le vamos a hacer?... cosas que pasan. Pero creo que me va a gustar.


¡Besos!

M
maily_6909126
26/8/08 a las 15:15

Qué pena
Si es que al final, tanta expectativa (o hype, como dicen también) juega en nuestra contra, porque luego nos decepcionan.
A mí, si dices que es empolvado, me siguen quedando esperanzas de que me guste. Definitivamente me gustan empolvados, y tampoco me molesta el olor de jabón.

Espero probarla prontito y os cuento.

¡Besos!

E
elijah_5929834
4/9/08 a las 13:48
En respuesta a karle_6210421

Estupendo!!!
Seguro que sera todo un acierto, los perfumes de JPG me encantan!!!!!!me voy a meter a verlo ahoramismo!!!!!!

BESOS!!!

Te animo a probarlo
Hola! Mi chica esta encantada con la nueva fragancia de Jean Paul Gaultier y la verdad es que a mi también me gusta como le queda en su piel. Además, es diferente al resto, rompe con la imagen cursi y ñoña de la mayoria de las marcas!

M
maily_6909126
4/9/08 a las 19:54

Hola!
Yo ya digo que me gusta mucho al secarse, a mi novio también le gustó. Es olor a jaboncito pero no en la línea de Chanel 5. Es jabón pero de otro estilo. A mi madre le gusta mucho también.

Pero si para llegar a ese olor de fondo tiene que pasar una hora de un olor que no me gusta nada... no me compensa. Es una pena, porque tenía ganas de que me gustara. Cuando leí "empolvado" y de rosa, me hice muchas esperanzas, pero no es lo que yo entiendo por empolvado para nada.

Ahora bien, ya digo, lo que queda al final me gusta, un olor como de jabón o cremita de rosas, con un punto dulce.

¡Besos!

M
maily_6909126
4/9/08 a las 19:57
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Yo ya digo que me gusta mucho al secarse, a mi novio también le gustó. Es olor a jaboncito pero no en la línea de Chanel 5. Es jabón pero de otro estilo. A mi madre le gusta mucho también.

Pero si para llegar a ese olor de fondo tiene que pasar una hora de un olor que no me gusta nada... no me compensa. Es una pena, porque tenía ganas de que me gustara. Cuando leí "empolvado" y de rosa, me hice muchas esperanzas, pero no es lo que yo entiendo por empolvado para nada.

Ahora bien, ya digo, lo que queda al final me gusta, un olor como de jabón o cremita de rosas, con un punto dulce.

¡Besos!

Por cierto...
¡Rebienvenida, Miriam! jejeje

Que me he puesto a contestar directamente así sin decirte nada más. Nada, que me alegra leerte

Espero que todo vaya bien.

¡Besos!

T
taila_9380324
17/9/08 a las 15:15

No me queda claro
al principio me ha gustado, al rato me ha empalagado (ya es raro en mi), luego me volvia a gustar y al final ya no tengo claro si me gusta o no me gusta

Sera cuestion de probarla otro dia que tenga el olfato mas centrado!

Besos!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir