Foro / Belleza

Jean paul gaultier -classique

Última respuesta: 10 de marzo de 2008 a las 2:04
S
selica_743091
8/3/08 a las 3:19

Hola a tooooooooodass/ooos , como estan, ante todo: FEEEEEEEELIIIIIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER !!!!!

Ojala que lo disfruten, que se sientan especialmente atendidas y halagadas en este dia y en todos los dias.... obviamente... pero bue.. ya que tenemos este dia del año.. hagamos que sea especial !!!

Por tal motivo que hice??? me compre un perfume !!!

-Jean Paul Gaultier Classique

No estaba en mi lista de pendientes, pero justo buscando uno de esos... me la mostraron y la verdad, tiene razon que es un poco fuertecita pero en mi caso como no me duran mucho los perfumes me vino de perillas!
Es muy dulce y rico, tiene de todo: Azahar, orquidea, jengibre, rosa, anis estrellado, mandarina, naranja de tunez e Ylang Ylang, ademas de una base con artilleria pesada: vainilla, almizcle y madera de ambar, que tul???

Niñas, me gustaria saber si alguna lo usa que opina de esta. Y les dejo muchos besitos !!!
Miri

Ver también

S
selica_743091
8/3/08 a las 13:33

Gracias lauri !
La verdad no lo conocia y buscando el Versace C Noir, como no habia, la chica me empezo a mostrar otros.. y me gustó. Ella me decia que aca se lo pedian chicas jovenes pero se nota que no es un perfume para la franja adolescente. Yo tengo 42 años asi que maso... entro en la franja de tu mama y abuela, la franja de mujeres de mas de 40, que prefieren perfumes un poco mas fuertecitos. Aun asi tengo muchos suaves, el tema es que no los percibo despues de una horita de puestos. Hoy tengo cena de mujeres asi que hare la presentacion a ver como rinde. Y lo de Avon... no es muy grato que te lo comparen con Avon, ya que es una marca popular en Argentina y lo usa mucha gente... pero bueeeeeee...
Aca pensaba no comprarme perfumes hasta mitad de año, porque me salio la adjudicacion de mi auto y tendre que hacer reserva para los gastos de retirarlo pero no pude con mi genio joooo !!! jajaj.
Un beso enorme y gracias por tu post

D
damari_8433637
8/3/08 a las 18:01

Mmm...
Q rico!!! te felicito!...esta en mi lista de perfumes (de espera) estuve a punto de ocmprarme en el free shop d Punta del Este hace mucho el garnde con un cofre con body milk eran algo como 35dolares pero en ese momento uno a uno!...y mi mama me dijo q era muy fuerte xa mi q no era xa una chica de mi edad jaja...ahora me quiero matar!...asi q bueno me encanta!...Q lo disfrutes!
te felicito!...muy buena compra!...y felizi dia d ela mujer tambien!
un beso

S
selica_743091
10/3/08 a las 2:04

Rectifico
Hola chicas, les cuento que despues de la experiencia con el Classique... que fue buenisima, es rico.... yo se que es fuerte pero dont worry.. no me huele fuerte a mi jajaja
Peeeeeeeeeeero queria contarles que me carcomia la duda y fui a una revendedora de Avon amiga y le pedi que me muestre el Far Away.. y ... es riquisimo, adorable, me dejo un olorcito en la mano horas.... si bien no lo encontre igual al classique, yo soy rara con eso: siempre encuentro parecidos que otros no lo ven, en este caso lo asociaba con algun tono que tiene Allure... y me encanto... Aca en Argentina Avon es muy popular por eso me resistia a probar un perfum, si bien me gusta mucho el Pure blanca, como aroma suave ... no compro perfumes Avon porque es como que lo reconocen...
Bueno, queria rectificar mi opinion, porque habia hablado sin conocerlo.
besos !!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram