Foro / Belleza

Jean louis david

Última respuesta: 2 de octubre de 2012 a las 23:30
A
an0N_827518199z
13/6/04 a las 11:04

Hola todas!!
Vereis, para todas las que vivís en barcelona que sepais que hay una pelqueria de esta cadena que por 3 euros te hacen lo que quieras (corte, tinte...) Es una escuela, pero los "alumnos" son gente con experiencia y que ya han hecho los dos años de peluqueria (asi que no os harán ninguna desgracia en el pelo), lo que pasa es que para entrar a trabajar en un centro Jean Louis David les obligan a hacer un cursillo de un mes ahí.Yo voy desde hace mas o menos un año y la verdad es que nunca me han decepcionado, es genial, los profesores son muy majos y hacen unos cortes muy modernos (si quieres claro). La peluqueria esta en la calle Trafalgar ( al lado de Urquinaona) el número no lo se pero mas o menos en el 24, ya veréis la peluqueria del Jean Louis David, pero no es esa!! es un portal que hay justo al lado que desde fuera se ve el cartel. Se tiene que pedir hora con antelación : 933103935.
Animaos a ir!!
Ya me contaréis vuestra experiencia!!

Ver también

G
ghlana_8689188
13/6/04 a las 15:07

Pero...
yo no vivo en Barcelona pero he leido opiniones de gente que ha ido a esos centros de Jean Louis David y no salieron contentas, entre otras cosas, pq comentaban que tienen por norma cortar el pelo con maquinilla eléctrica en vez de con tijera...( y leí dos opiniones distintas en este mismo foro).
Saludos.

O
oksana_5987320
2/10/12 a las 23:30

Jean louis david
Esta tarde he ido por primera vez y estoy encantada del trato, instalaciones , productos y resultado.
Me hicieron un baño de color con unos reflejos, tratamiento hidratante con keratina, lavar, secar y sólo por 6.
Estoy encantada , volveré pronto y lo recomiendo.
La direccción exacta es C/ Trafalgar n 6 .
Ayer pedí hora y me la dieron para hoy a las 15h., están con la nueva coleccion y hay para todos los gustos.
Que rabia haber tardado hasta ayer en saberlo.........

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir