Foro / Belleza

Japonés o schwarzkopf? alguien me explica

Última respuesta: 1 de diciembre de 2009 a las 15:38
A
an0N_633281899z
23/5/05 a las 15:32

cual es la diferencia?
lo hacen en todas las pelus?
cual es más sano para el pelo?

Ver también

H
huihui_8236860
24/5/05 a las 11:15

Yo tengo hecho el de schwarzkopf
y mi pelo me quedó más sano y liso,pero con movimiento y vida y su justo volumen(nada de pegado a la cara) y manejable; me lo puedo ondular si quiero.
No lo hacen en todas las pelukerias,yo soy de tenerifé,pregunté en el foro y chicas de aquí,de canarias,me ayudaron.Tienes que buscar una peluquería donde lo hagan,pero que sea de fiar que hay muchas estafas.
El de schwarzkopf es muy sano,te queda el pelo mejor de lo que lo llevas,te lo reestructura,suaviza y define.

El Paimore he oido que te queda tan liso tan liso que pareces morticia y que por mucho que lo trates de marcar no lo consigues.Te queda baba y sin vida,eso es lo que he leido y oido,pero no lo sé por experiencia.
No se si lo hacen en todas las pelus,pero eso es buscar una que te de confianza y te lo hagan.Dicen que en peluquerías "cebado" te lo hacen(por si eres de la península).Eso sí, también dicen que es más caro.
No sé si el Paimore es más sano o menos sano que el scwarzkopf,pero aquí en tenerife he oido que de el único sitio donde hacen el paimore,la gente sale con el pelo quemado y encima las peluqueras no se hacen responsables si reclamas.
Pero a te digo,eso es en tenerife,en otros sitios no lo sé.
Un besote

A
amalya_9130583
24/5/05 a las 18:15

Alisado japones
hola ,me llamo rosa, te digo que yo me lo he hecho en sandrex en los cristianos en tenerife, y tienen la sucursal en sta cruz tambien, ellos son los que distribuyen estos productos paimore, y les dan los cursos a todas las peluquerias en las islas, asi que si alguien sabe de esto son ellos, en la pagina www.japalook.com, salen ellos como unicos distribuidores al mayor en las islas, puedes ir con confianza, mira que hacerte esto es delicado y si lo vas a hacer ve con los que saben, y tambien les digo que estos productos realmente son permanentes, y sus procesos quimicos lo demuestran, por eso debe ser un poco mas costoso que otros metodos, pero recuerden, lo barato sale caro,el telefono es 922789553..un saludo

A
an0N_935367799z
24/5/05 a las 18:39

Alizado paimore es el japones
hola yo queria decirte que he usado los productos de paimore japalook y son muy buenos, me lo he hecho en sandrex en los cristianos, pero se que tambien estan en sta cruz planet fasion es de la misma gente, asi que puedes ir alli, de todas maneras informate bien primero, yp te digo que me quedo super lizo, me encanta, y no soy peluquera ni nada por el estilo, porque ahi una tal carolina que le hace propaganda a su propia peluqueria por todo los foros y recomienda como si fuera una cliente, que va, esta es mas lista!!!

A
an0N_935367899z
24/5/05 a las 19:11

Alisado japones japalook
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOSS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HAACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPSION...LES ESPERO.

D
dorita_8526575
25/5/05 a las 14:49
En respuesta a huihui_8236860

Yo tengo hecho el de schwarzkopf
y mi pelo me quedó más sano y liso,pero con movimiento y vida y su justo volumen(nada de pegado a la cara) y manejable; me lo puedo ondular si quiero.
No lo hacen en todas las pelukerias,yo soy de tenerifé,pregunté en el foro y chicas de aquí,de canarias,me ayudaron.Tienes que buscar una peluquería donde lo hagan,pero que sea de fiar que hay muchas estafas.
El de schwarzkopf es muy sano,te queda el pelo mejor de lo que lo llevas,te lo reestructura,suaviza y define.

El Paimore he oido que te queda tan liso tan liso que pareces morticia y que por mucho que lo trates de marcar no lo consigues.Te queda baba y sin vida,eso es lo que he leido y oido,pero no lo sé por experiencia.
No se si lo hacen en todas las pelus,pero eso es buscar una que te de confianza y te lo hagan.Dicen que en peluquerías "cebado" te lo hacen(por si eres de la península).Eso sí, también dicen que es más caro.
No sé si el Paimore es más sano o menos sano que el scwarzkopf,pero aquí en tenerife he oido que de el único sitio donde hacen el paimore,la gente sale con el pelo quemado y encima las peluqueras no se hacen responsables si reclamas.
Pero a te digo,eso es en tenerife,en otros sitios no lo sé.
Un besote

Alisado permaente
Quiero hacerme el alisado definitivo. Alguien me puede indicar una dirección en ZARAGOZA? Muchas gracias.

D
dorita_8526575
25/5/05 a las 14:58
En respuesta a an0N_935367799z

Alizado paimore es el japones
hola yo queria decirte que he usado los productos de paimore japalook y son muy buenos, me lo he hecho en sandrex en los cristianos, pero se que tambien estan en sta cruz planet fasion es de la misma gente, asi que puedes ir alli, de todas maneras informate bien primero, yp te digo que me quedo super lizo, me encanta, y no soy peluquera ni nada por el estilo, porque ahi una tal carolina que le hace propaganda a su propia peluqueria por todo los foros y recomienda como si fuera una cliente, que va, esta es mas lista!!!

Precio del alisado permamente
Que suele costar el alisado permanente.

M
mailyn_6379348
17/4/07 a las 19:19
En respuesta a amalya_9130583

Alisado japones
hola ,me llamo rosa, te digo que yo me lo he hecho en sandrex en los cristianos en tenerife, y tienen la sucursal en sta cruz tambien, ellos son los que distribuyen estos productos paimore, y les dan los cursos a todas las peluquerias en las islas, asi que si alguien sabe de esto son ellos, en la pagina www.japalook.com, salen ellos como unicos distribuidores al mayor en las islas, puedes ir con confianza, mira que hacerte esto es delicado y si lo vas a hacer ve con los que saben, y tambien les digo que estos productos realmente son permanentes, y sus procesos quimicos lo demuestran, por eso debe ser un poco mas costoso que otros metodos, pero recuerden, lo barato sale caro,el telefono es 922789553..un saludo

Necesito el alisado
Hola estoy muy acomplejada por mi pelo...es seco, rebeldo, razado, debil y áspero...Siempre he soñado con un alisado definitivo...puedes escribirme ?flor_000_spa@hotmail.com

K
kheira_5665963
26/7/08 a las :20
En respuesta a an0N_935367899z

Alisado japones japalook
HOLA, ME GUSTARIA DECIRLE A TODOSS QUE SE ACERQUEN A CUALQUIERA DE NUESTROS LOCALES COMERCIALES, SOMOS MAYORISTAS DE PELUQUERIA Y ESTETICA EN TODAS LAS ISLAS CANARIAS, Y QUIERO DECIRLE A ESTAS PERSONAS QUE SE DEDICAN A HACER MALA PROPAGANDA DE MI TIENDA QUE LLAMARE A ESA PELUQUERIA Y PREGUNTARE QUIEN ES ESA TAL CAROLA Y MARIAN, QUE ESTAN TRATANDO DE HACER PROPAGANDA DE SU PELUQUERIA "AMBAR" HAACIENDDOSE PASAR POR CLIENTES COMUNES, YA QUE ESTAN POR TODOS LOS FOROS RECOMENDANDO SUS PRODUCTOS,A COSTA DE COMPETENCIA SUCIA, ASI QUE LES DIGO QUE PUEDEN VENIR Y RESPONSABLEMENTE LES DIGO QUE PREGUNTE LO QUE QUIERAN NUESTROS TELEFONOS SON: EN LOS CRISTIANOS SANDREX: 922789553 Y STA CRUZ PLANET FASION HAIR 922244528. NO HAGAN CASO DE ESTAS PERSONAS QUE QUIEREN UN VENEFICIO PROPIO, PREGUNTEN DIRECTAMENTE Y ELIJAN SU MEJOR OPSION...LES ESPERO.

¡¡¡no vayais nunca a inma llamas estilistas!!!
Hola yo queria decir que me hice el alisado japones de paimore en la peluquería de Catarroja (Valencia) Inma Llamas estilistas y ademas de que me ha dejado el pelo hecho una mierda me ha cobrado mas de lo que me dijo.
Me dijo desde unprincipio que se me quedaria liso tacha, que me cobraria un dinero y que si no me qudaba bien que no me lo cobraba y me lo repasaba gratis, y mi sorpresa cuando me lo hizo fue que se me quedo fatal y encima me dijo que el producto era muy caro y que si queria que me lo volviera a hacer que me cobraba 50 euros mas despues de haberme dicho que me cobraría 400. Pues luego fue a retocarme las raíces y me dijo lo mismo que me cobraba 70 euros y que no habia ningun problema, que si me lo tenia que repasar que me lo hacia gratis porque eso sería que el producto no me ha cogido bien y la llamo y el digo que no me ha quedadoliso y me dice pues te tengo que cobrar mas y si no te interesa te vas a otro sitio. Asi que he hexo eso. Lo que no puede ser es que te digan un dinero y un resultado y luego te dejen el pelo hecho una mierda y te roben 450 euros, porque para tener que plancharmelo en mi casa, ya meloplancho yo y me ahorro 450 euros no? ya sabeis ¡¡¡NO VAYAIA NUNCA A INMA LLAMAS ESTILISTAS!!!!

L
laxmi_6308801
28/9/09 a las 3:32
En respuesta a dorita_8526575

Alisado permaente
Quiero hacerme el alisado definitivo. Alguien me puede indicar una dirección en ZARAGOZA? Muchas gracias.

hola amalia290
hola q tal?en zaragoza hay una peluqueria que es la que voy hace años a cortar peiñar y teñir se llama MAIKA está al final de paseo maria augustin...en la esquina del Galerias 1,sé que ella lo hace lo de swarpikoff no cobra muy caro...es pequenita pero siempre está llena.Dime si ya lo has hecho y si te gusto.
Y si aun sigues buscando y te paso el tel de da pequería,ok?
besitos nena.

A
an0N_631847499z
28/9/09 a las 8:48

Hola
HOla puri, eso de 3 euros nada, que cuesta bastante dinero, lo que pasa que schwarkpofz, tiene varios productos...

A
an0N_548049499z
1/12/09 a las 15:38

Como??????
NO ENTIENDO MUCHO TU PREGUNTA PERO JAPONÉS ES EL DESRRIZADO DEFINITIVO Y SCHWARZKOPF ES UNA MARCA DE PRODUCTOS MUY BUENA POR CIERTO EN CALIDAD PRECIO.NO TIENE NADA QUE VER.
UN SALUDO

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook