Foro / Belleza

Jadore

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 2:03
S
sydney_5660211
14/4/07 a las 15:22

Hola!!!

El otro día me dediké a oler perfumesssss jejejeje. Me encantó Hierbas de Ibiza (muy frekita pero duradera). Pero mi pregunta es otra... olí, directamente del frasco Jadore y no me gustó nada... pero no se por qué volví y la eché en un papelito... la olvidé por completo dentro del bolso... hace más de una semana y sigue oliendo!! y cada vez me gusta más!!! Q opinais de este perfume?!?!

Ver también

F
frauke_8139732
14/4/07 a las 20:57

Hola
Bueno, J'Adore la usa muchísima gente, aunque la verdad es que huele muy bien. Por lo que sé, Hierbas de Ibiza la usa Penélope Cruz. Yo me compraría ésta última, más ahora de cara al verano. Besos

S
sydney_5660211
15/4/07 a las 14:23
En respuesta a frauke_8139732

Hola
Bueno, J'Adore la usa muchísima gente, aunque la verdad es que huele muy bien. Por lo que sé, Hierbas de Ibiza la usa Penélope Cruz. Yo me compraría ésta última, más ahora de cara al verano. Besos

Gracias!!
y alguien ha olido BLV??? es q mee llama la atención pero las veces q la he ido a buscar no la he encontrado!

S
shen_6934914
15/4/07 a las 19:59

J'adore uummmmm
j'ADORE huele geniaaaaal. Yo lo usé hace años y recuerdo que muchísima gente me preguntaba por el perfume que llevaba, gustaba a todo el mundo. Además tiene muy buena fijación. Hierbas de Ibiza no la he probado, ni siquiera conocía su existencia ¿Qué marca es?

Q
queren_7103156
18/4/07 a las 13:56

Jadore dior!!!es lo mejor!!!
Hola, soy una chica de 23 años, me llamo juana mari. Decirte, que hace 4 añitos que utilizo ese perfume, y por muy caro que valga yo sigo comprandolo. Es un olor super personal y caracteristico. Hay veces que pienso que soy adicta a ese perfume...ME ENCANTA!!!Te aconsejo que lo pruebes, no te arrepentiras. Un saludo. Hasta pronto.

A
ana fe_5961479
18/4/07 a las 19:07

Sta claro
Aunk pienses que los perrfumes Jadore son malos te ekivokas
Yo pensaba lo mismo y estaba superequivocada ahora me los echo todos lo dias
consejo:
Hay uno nuevo que contiene purpurina dorada t lo recomiendo.

H
hawa_7025311
21/4/07 a las 13:55

Perfume buenisimo
Hace unas semanas que iba detras de este perfume , y el otro dia me lo compre y me encanta es muyyy sensual y femenino aunque es de los mas caros no me arrepiento de comprarlo cada vez que me echo mi marido me dice que bien hueles reina y a mi eso me sabe a gloria....

I
izolda_684198
23/4/07 a las 2:03

Hola
J'adore es un perfume muy bueno, huele bien y dura mucho, yo lo he repetido en tres ocasiones y te aseguro que cuando se me termine lo volveré a repetir.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram