Foro / Belleza

Jabones o cremas para blanquear piel, en chile?!

Última respuesta: 15 de enero de 2013 a las 16:18
A
an0N_991379499z
8/1/13 a las 3:31

Bueno solo nesecito datos de algun Jabón o crema que vendan en Chile o tips caseros, pasa que soy blanca pero me obligaron ir a la playa T^T cosa que no me gusta, pero bueno xD Y tengo mis piernas, cuello y cara sobre todo más tostadita cosa que me veo rara de dos tonalidades y no tengo un color uniforme. Los ultimos 5 meses me dedique a tener una piel mejor y me hacia mascarillas y beber agua etc. Pero por ese dia de playa, de mi piel anterior no se ve mucho. Y eso me desanima un poco, porque demore meses y ahora quiero ya algo más rapido de dos meses o semanas xD
Lei algo sobre un jabón White secret, y otro Serenite y una crema pond's clarant b3 pero creo que aqui no las venden.
A si! ademas tengo constantemente muy enrojecidos los pomulos, que me recomiendan D:
Y Ayudenme plis D: ...Gracias, gracias nwn

Ver también

A
an0N_863950899z
15/1/13 a las 16:18

Nicole
bueno pues te recomiendo la crema de nivea aclarado natural que es excelente y ya veras resultados en 6 semanas! si lo usas constantemente y solo en las noches ojo no querras tener manchitas.
y para el dia un bloqueador solar que tenga pantalla asi te cuidas de los rayos del sol =) espero que te sirva saludos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir