Foro / Belleza

Jabón vaginal

Última respuesta: 23 de febrero de 2006 a las 17:42
T
tamara_6388261
23/2/06 a las 15:30

Hola amigas!

Aunque estoy un poco depre (mi novio me ha dejado por ser yo una infantil e inmadura psicologicamente) voy a seguir con mi vida. No quiero acabar como una loca.

Mi duda es la siguente:
Desde hace unos meses estoy utilizando un jabón para darme baños vaginales, dicen que desinfecta y previene de parasitos, pero me ocurre lo siguiente. Al utilizarlo siento que me quema, ¿eso es normal?, he notado que me estoy quedando calva ahí abajo desde que lo uso. También he notado perdida de sensibilidad y creo que me estan saliendo manchas. A este paso voy a parecer la mujer monstruo.
Vosotras cual utilizas ¿también os pasa? ¿soy la única a la que todo lo malo le pasa?.

Una amiga me ha dicha que lo que funciona muy bien es lavarselo que ginebra rebajada con agua y jabón natural.¿Alguien me lo puede confiermar?.

Un besazo amigas. Que racha de acontecimientos malignos, empiezo a pensar que me han hechado mal de ojo. ¿Quiza mi novio? o su ex?

Ver también

T
tamara_6388261
23/2/06 a las 15:57

El jabón normal limpia bien esa zona?
Esque en una revista leí que el jabón no limpia como debe esa zona y por eso recomienda los jabones especiales para la vagina. sobre todo para despues de mantener una relación. Es de la marca más barata del supermercado quizás sea por eso, como lo hacen por lo peores ingredientes, no me estraña que hubieran utilizado lejia para que desinfectara.
Ya no lo utilizo porque hasta el roce de las braguitas me molestaba.
Si persiste iré al médico.

Gracias amiga un Beso.

A
an0N_967580199z
23/2/06 a las 17:42

Ojo!
Si estas teniendo todos esos efectos secundarios deja de usar ese jabón.
Dejate de ginebras ni de remedios de la abuela y preguntale al ginecologo de todos modos si no tienes hongos ni picores o sequedad en la zona vaginal porque no te lavas con el jabón normal, limpia estupendamente, ciao guapa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram