Foro / Belleza

Jabon para la cara

Última respuesta: 11 de septiembre de 2008 a las 10:41
A
alanis_8684496
13/7/08 a las 1:30

hola necesito que me ayudeis, necesito un jabón para la cara, la tengo mixta y he probado algunas y me han dejado la cara tiesa
gracias, ciao

Ver también

V
verena_8676775
8/9/08 a las 3:49

Lo tengo!!
JABON J&H es natural, suave, delicado, suave aroma, rendidor, elaborado con glicerina y miel, nada de quimicos, de la linea para consentir el cuerpo de Amway. esta joya de jabon y la linea de estos productos no deberían faltar en nuestras casas. yo me siento una princesa usando estos productos. hay que usar poquitito porque viene concentrado, o sea que rinde mas que los otros y además no riene conservantes. que lo disfrutes

H
hannah_8309533
9/9/08 a las 19:11

Mas asequible
Si quieres puedes optar también por jabón de la cara pero con un precio más asequible que Clinique.Por ejemplo la limpiadora avene que se extiende sobre la piel húmeda. Deja la piel muy suave.

A
ancuta_8435110
10/9/08 a las 1:53

Yo uso olay
La espuma limpiadora de Olay me deja la cara limpia y con una sensacion cremosa q parece q ni necesitara crema.. aparte el precio es muy bueno busca la linea de piel mixta!!! saludines!!!

S
sofi_5769964
11/9/08 a las 10:41

Hola
hay un jabón de kenzo de bambú que es buenísimo, una marca muy poco conocida pero muy buena en cosméticos.

un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir