Foro / Belleza

Jabón dove, ¿en realidad hidrata la piel?

Última respuesta: 21 de octubre de 2013 a las 19:01
A
an0N_832386099z
25/11/02 a las 22:35

Hola, soy colombiana (a mucho honor...)
ja, ja, el caso es que de un tiempo parea acá estoy usando el jabón dove, pero la verdad, en lugar de hidratrme creo que me reseca más, a pesar de que en los comerciales salga que "tiene ph neutro y 1/4 de crema humectante".
en un foro de estarguapa.com, alguien dijo que dove, realmente no hidrataba, y que lo compro9baban estudios.
¿alguien me puede aconsejar un BUEN jabón hisdrtante que no dañe mi cutis? (tengo 14, y con piel normal sensible, a veces seca)
gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
lone_9381798
21/10/13 a las 19:01

El jabon dove
realmente amii me ayuda muchoo cuando lo usoo mi cara se vuelve muy tersa y mas joven ami me da muy buenos resultados en si la linea dove mismo es mjuy buena

H
heike_9397241
28/11/02 a las 20:43

Jajajajaja
En absoluto. Yo he probado encima el q es para pieles secas, y yo creo q la reseca aun mas...... Al menos, esa fue mi experiencia.
Prueba el gel dermoaceite de Sanex, ese si que te deja suavita... Aunque claro, sigue siendo recomendable usar una crema hidratante tras del baño...

A
an0N_726325699z
29/10/04 a las :36

Hola
mira pormi tipo de piel no uso ningún jabón perfumado estos jabones siempre resecan. yo utilizo jabón para bebes sin perfume y de color blanco, también pueeds utilizar jabón de avena igual sin perfumes.yo tengo 30 años usando solo jabón de bebé y aplicandome aceite de bebe despues del baño y tengo la piel super suave y nada reseca

bye

U
unay_5612385
23/9/11 a las 21:09

Si
Realmente es bueno el jabón dove, lo compré en USA y lo estoy USAndo, Me va muy bien

L
lone_9381798
21/10/13 a las 19:01
Mejor respuesta

El jabon dove
realmente amii me ayuda muchoo cuando lo usoo mi cara se vuelve muy tersa y mas joven ami me da muy buenos resultados en si la linea dove mismo es mjuy buena

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook