Foro / Belleza

Jabón de glicerina. ¿Por qué me seca la cara?

Última respuesta: 15 de agosto de 2017 a las 19:59
H
haimei_8582338
11/8/17 a las 12:50

Me compré un jabón de glicerina por los beneficios que se obtiene, pero después de lavarme la cara con este jabón, se me reseca, ¿por qué puede ser? Si he leído que hidrata entre otras cosas. Gracias!

Ver también

O
olesia_704631
15/8/17 a las 16:37

Los jabones de pastillas si no son especificos para la cara suelen resecar e incluso así, pienso que es mejor usar un limpiador o desmaquillante en leche o mousse o tipo agua micelar que es más delicado con la piel y no reseca

G
gyula_5338516
15/8/17 a las 19:59
En respuesta a haimei_8582338

Me compré un jabón de glicerina por los beneficios que se obtiene, pero después de lavarme la cara con este jabón, se me reseca, ¿por qué puede ser? Si he leído que hidrata entre otras cosas. Gracias!

Buenas, yo tengo la piel grasa y mi médico me recomendó que la usara porque previene la producción de sebo y el exceso de grasa en la piel por lo que, si, reseca la cara. 

Es bastante recomendable para pieles grasas y con tendencia al acné, siempre y cuando luego se use una crema hidratante adecuada. Aún así, acude a tu médico, y si no te viene bien, por muchos beneficios que tenga, no la uses. Un saludo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir