Foro / Belleza

Jabón de clinique o gel de biotherm?

Última respuesta: 17 de marzo de 2003 a las 22:50
A
an0N_606546799z
11/2/03 a las 21:37

Hola:

Tengo la piel mixta y, desde junio, utilizo para limpiarla el jabón de Clinique. No puedo quejarme pero, últimamente, me han salido granitos.

He ido a la perfumería y la chica me ha aconsejado el Gel de Biotherm. No sé porque nunca he usado productos de esta marca.


¿Qué os parece? ¿Cuál es la más eficaz para limpiar en profundidad? Gracias.

Ver también

S
sintia_7297486
12/2/03 a las 11:32

Algo más efectivo, baratito es: juvena
Lo de biotherm no va mal, pero es mas caro y no tan efectivo como el gel de Juvena. Vale unos 12 euros y es parapiel mixta

S
sintia_7297486
12/2/03 a las 11:32

Algo más efectivo, baratito es: juvena
Lo de biotherm no va mal, pero es mas caro y no tan efectivo como el gel de Juvena. Vale unos 12 euros y es parapiel mixta

M
monya_5941401
12/2/03 a las 14:24

Hola!
Yo también te digo que Biotherm (he probado los dos jabones), pero como gustar más que el gel me gusta la mousse (la de Acnopur) pero igual te resulta seca (limpia mucho y es muy agradable). Pide muestras de todos modos, que Biotherm sí que las tiene.
Besos

A
an0N_606546799z
12/2/03 a las 15:00

Muchas gracias por todas vuestras respuestas


Creo que voy a probar Biotherm , pues incluso me han comentado de chicas con problemas de alergia y que sólo pueden usar esta marca.

No sé lo de Acnopur... ¿no resecará demasiado la piel?El gel de Biotherm se llama Biosource.

M
monya_5941401
12/2/03 a las 23:55
En respuesta a an0N_606546799z

Muchas gracias por todas vuestras respuestas


Creo que voy a probar Biotherm , pues incluso me han comentado de chicas con problemas de alergia y que sólo pueden usar esta marca.

No sé lo de Acnopur... ¿no resecará demasiado la piel?El gel de Biotherm se llama Biosource.

Ups!
Pues si te han recomendado Biosurce a por ese...Acnopur sólo va bien para grasas (es que es dificilísimo buscar uno fresqito para piel grasa!!). Yo tengo una amiga con piel sensible (no sé que tal será para la seca) que utiliza de Biosource la mascarilla y el gel....el tónico no la gusta mucho, pero con esos dos productos está encantada.
Besos.

L
louise_5695617
15/3/03 a las 14:16

Ni uno ni otro
Yo utilizaba el jabón de Clinique desde hace un montón y hace 2 semanas he descubierto un jabón de aloe de la marca Grisi.Es para pieles mixtas/grasas y a mi piel mixta y sensible le va de maravilla.Estoy como loca y además sólo vale 3 euros.Un beso

S
sintia_7297486
17/3/03 a las 13:41
En respuesta a louise_5695617

Ni uno ni otro
Yo utilizaba el jabón de Clinique desde hace un montón y hace 2 semanas he descubierto un jabón de aloe de la marca Grisi.Es para pieles mixtas/grasas y a mi piel mixta y sensible le va de maravilla.Estoy como loca y además sólo vale 3 euros.Un beso

Donde lo venden?
no conozco esa marca. es en pastilla o en gel?
GRACIAS

L
louise_5695617
17/3/03 a las 22:50
En respuesta a louise_5695617

Ni uno ni otro
Yo utilizaba el jabón de Clinique desde hace un montón y hace 2 semanas he descubierto un jabón de aloe de la marca Grisi.Es para pieles mixtas/grasas y a mi piel mixta y sensible le va de maravilla.Estoy como loca y además sólo vale 3 euros.Un beso

Se vende en parafarmacias
Es una pastilla de 100gr de color verde.El envase es de cartón, también de color verde.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir