Foro / Belleza

Jabón de clinique

Última respuesta: 4 de abril de 2003 a las 17:49
J
jutta_8637032
29/3/03 a las 21:04

Lo habeis probado? ¿Qué tal es? Es que me gusta cambiar . Mi piel es seca, y hasta ahora he usado los de Grisi (concha de nácar y jojoba). Si sabeis de otros que sean buenos decídmelo también. Gracias.

Ver también

W
wenli_5656243
31/3/03 a las 11:26

A mi me va bien
Lo llevo usando años y me va muy bien, mi piel tambien es seca. Dura muchiiiiiiiiiisimo y me encante el tonico de Clinique, despues del jabon, te deja la piel fresca, lista para una nutritiva o hidratante.
Apuesto por el jabón, sin duda.
Saludos, Bego

J
jutta_8637032
31/3/03 a las 21:51
En respuesta a wenli_5656243

A mi me va bien
Lo llevo usando años y me va muy bien, mi piel tambien es seca. Dura muchiiiiiiiiiisimo y me encante el tonico de Clinique, despues del jabon, te deja la piel fresca, lista para una nutritiva o hidratante.
Apuesto por el jabón, sin duda.
Saludos, Bego

Gracias
Pues sí, será el próximo que use. El tónico sí que lo conozco porque me lo pasó mi madre que le iba fatal. Y a mí también ,la verdad. Me salían escamas y se me pelaba toda la nariz. En fin. Pero no tiene nada que ver, supongo. Un beso.

A
aihong_6450201
4/4/03 a las 16:21

Mmm, a mi no me convence...
lo he probado en mi adolescencia por eso del acné. Al final terminaba con mi pobre cara como "cartón". Me resecó un montón y por consecuencia me sacó más acné... Ignoro que tal sea para pieles secas...

De todas formas son "antijabon" mejor opto por las cremas, leches o geles limpiadores no espumosos.

O
odet_7069466
4/4/03 a las 17:49

A mi me gusta muchisimo
Lo que pasa es que no pongas mucho en tu mano ya que un poquito nada mas hace mucha espuma y ademas trata de enjuagarlo con agua fria mi piel es super reseca y me funciona muy bien y dura muchisimo.
Pura

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest