Inicio / Foro / Belleza / Jabon de alepo

Jabon de alepo

23 de mayo de 2004 a las 20:32

Alguien me puede decir algo sobre este jabon?, me han dicho que va muy bien para el acne, es de oliva y laurel¡¡.
Alguien sabe alguna tienda donde lo vendan?, si es por Córdoba, mejor
Gracias

24 de mayo de 2004 a las :11

Hola...
El jabón que mencionas a base de aceite de oliva y laurel es buenísimo. Yo lo compré por Internet directo de el Líbano y lo he usado al ducharme. Puedes verlo en triple W buylibanese punto com

En tu ciudad busca las tiendas de productos naturales en el directorio y pregúntales. Si no lo tienen, te pueden dar una pista cómo conseguirlo.

Saludos,

Me gusta

29 de mayo de 2004 a las 1:46
En respuesta a felinoruk

Hola...
El jabón que mencionas a base de aceite de oliva y laurel es buenísimo. Yo lo compré por Internet directo de el Líbano y lo he usado al ducharme. Puedes verlo en triple W buylibanese punto com

En tu ciudad busca las tiendas de productos naturales en el directorio y pregúntales. Si no lo tienen, te pueden dar una pista cómo conseguirlo.

Saludos,

Chica¡¡
he intentado entrar en bylibanese y me da error¡¡.
No encuentro el jabon en ninguna tienda de productos naturales

Aguien me ayuda?

Me gusta

8 de junio de 2004 a las 17:26
En respuesta a natisa

Chica¡¡

Aguien me ayuda?

Jabon de alepo
La direccion correcta es : www.buylebanese.com

Me gusta

16 de julio de 2005 a las 22:35

Jabón de alepo
Natisa, el jabón de Alepo realmente es sensacional, si aún no lo has encontrado, yó lo vendo en mi tienda de productos ecológicos, si lo deseas no tengo ningún inconveniente en mandartelo. Solamente tienes que decirmelo y lo tienes al día siguiente.

Un saludo.

Me gusta

18 de febrero de 2008 a las 14:17

Encontraste el jabon?
yo hago jabones artesanales neutros pero no se el laurel en que formsa viene?

a lo mejor en una drogueria me informan
lo encontraste?
saludos estela

Me gusta

21 de febrero de 2008 a las :02

Jabon de alepo
YO COMPRO ESTE JABON EN LOS MERCADOS MEDIEVALES QUE ESTAN TAN DE MODA. LO COMPRE POR PRIMERA VEZ HACE UN PAR DE MESES Y VA BASTANTE BIEN AUNQUE DEJA UNA OLORCILLA UN POCO RARA A ACEITE.

Me gusta

6 de junio de 2008 a las 13:41

Jabon de alepo
Este jabón procede de Siria,se compone de aceite de oliva y de laurel.
la sosa utilizada es vegetal.no contiene EDTA, colorantes y tampoco perfumes.LO REALIZAN ARTESANALMENTE.lo cuecen varios dias en un caldero y despues lo dejan secar 9 meses al sol, de hay su color y apariencia

Hace meses que lo comercializo, y ahora puedo asegurar su efectividad en casos de acne,soriasis, piel atopica,caspa.
resulta increible que por el echo de ser natural sea tan efectivo.
Yo dispongo de 2 tipos al 20% y al 35% de laurel
lo puedes encontrar en mi tienda EBAY.
http://stores.ebay.es/La-Boutique-de-Carmen
mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4
aunque tambien hago lotes que quedan mas economicos

Me gusta

22 de agosto de 2008 a las 13:50
En respuesta a carmen3583

Jabon de alepo
la sosa utilizada es vegetal.no contiene EDTA, colorantes y tampoco perfumes.LO REALIZAN ARTESANALMENTE.lo cuecen varios dias en un caldero y despues lo dejan secar 9 meses al sol, de hay su color y apariencia

Hace meses que lo comercializo, y ahora puedo asegurar su efectividad en casos de acne,soriasis, piel atopica,caspa.
mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4

Jabon de alepo
hola no me aclaro mucho con los gastos de envio de tu pagina, simplemente pregunto, yo soy de valencia, que me costaria una pastilla de jabon con los gastos de envio, por favor especifica bien cada cosa, tambien por lotes por si me interesa comprar mas cantidad, gracias.

Me gusta

12 de abril de 2009 a las 11:25
En respuesta a ecobella

Jabón de alepo
Natisa, el jabón de Alepo realmente es sensacional, si aún no lo has encontrado, yó lo vendo en mi tienda de productos ecológicos, si lo deseas no tengo ningún inconveniente en mandartelo. Solamente tienes que decirmelo y lo tienes al día siguiente.

Un saludo.

Jabon de alepo
hola

Quisiera comprar Jabon de Alepo al por mayor y que tenga 35% de Laurel, ¿Puedes ayudarme? Gracias y saludos cordiales, Pedro.

Me gusta

16 de septiembre de 2009 a las 3:19

Jabon de alepo

mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4

Jabón de alepo para colombia
Carmen estoy interesada en adquirir el jabón de alepo con 35% de laurel. Mi residencia es en Colombia, quisera saber qué cantidad mínimo se despacha y el valor.
Gracias.

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 20:39
En respuesta a natisa

Chica¡¡

Aguien me ayuda?

Compra jabon de aleppo
Hola Chica! si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .
Espero que te vayan bien.

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 20:40
En respuesta a pedro290648

Jabon de alepo
hola

Quisiera comprar Jabon de Alepo al por mayor y que tenga 35% de Laurel, ¿Puedes ayudarme? Gracias y saludos cordiales, Pedro.

Puede comprar al por mayor o lo que quieras
Hola Chica! si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es
son importadores y tienen de todo tipo. el tradicional con distintos porcentajes en aceites, los modernos para la piel del cutis con aceites de: Comino negro, Limón, Rosa de Damasco, y Jazmín .

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 20:43
En respuesta a isamor3

Jabon de alepo
hola no me aclaro mucho con los gastos de envio de tu pagina, simplemente pregunto, yo soy de valencia, que me costaria una pastilla de jabon con los gastos de envio, por favor especifica bien cada cosa, tambien por lotes por si me interesa comprar mas cantidad, gracias.

Comprar jabones de aleppo
Si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es los gastos de envio son minimos ( los de correos)

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 20:47

Donde comprar jabon de aleppo
Si deseas comprar jabón de aleppo yo te aconsejo que pruebes en www.jabondealepo.es los gastos de envio son minimos ( los de correos)
"me resulta extraño que digas que los utilizais para ducharos" Mi pareja es medico dermatologo y dice que es lo mejor que ha encontrado para las duchas frecuentes y los baños relajantes ,porque aunque en principio parece que reseca todo lo contrario, te deja la piel estupenda sin necesidad de cremas .

Me gusta

23 de mayo de 2010 a las 20:49

Comprar jabon de aleppo

Me gusta

3 de julio de 2010 a las 20:42

Lo puedes comprar aquí:

http://tresorsdetanit.cat/product.php?id_product=464

La tienda física en Barcelona tiene muchos más productos que la web.
Son pastillas grandes de 200 gramos a 6 euros. Dice que es el jabón que usaba Cleopatra, fue creado por los habitantes de Mesopotamia, es suave y se usa para la psoriasis, eccemas, dermatitis, acné. Es desinfectante y cicatrizante, no reseca la piel, la deja muy suave.

Me gusta

22 de julio de 2010 a las 22:10

Jabon de alepo

mi tfn 934504470
PRECIO ORIENTATIVO 4

Pedir
Hola Carmen3583, he mirado en tu tienda de ebay, y no lo encuentro, me interesan dos pastillas de jabon de alepo, ya me diras si 20% o 35%, tengo dermatitis, dime el precio con gastos de envio, soy de Bilbao.

Gracias

Me gusta

15 de octubre de 2010 a las :19

Ayuda con el jabon de alepo!!!!!!
Hola!!!!!
Soy de Guatemala y quiero conseguir el jabon de alepo
alguien sabe como conseguirlo aqui???
Pues tambien tengo rosacea!!!!!

Me gusta

18 de noviembre de 2010 a las 17:49

Jabón de alepo + jabón negro ecológico
El jabón de alepo es excelente para el acné, exczema, psoriasis, .. más información en www.cuidado-natural.com.

También tenemos jabón negro, lo conoceis? es un producto bastante novedoso en españa para hacer peeling natural.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Labios quemados

30 de junio de 2014 a las 11:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página