Foro / Belleza

J'adore o pure poison¿?

Última respuesta: 13 de febrero de 2008 a las 5:18
K
kesia_9405074
12/2/08 a las 18:24

cual de estos 2 perfumes de dior recomendarian para jovencita?
cual es mas fuerte o mas dulce? gracias.

Ver también

T
toma_5140503
12/2/08 a las 18:30

Para mi esta clarissimo
Yo me quedaria con pure poison, sin duda. La otra tiene algo que no me termina de gustar.

M
maily_6909126
12/2/08 a las 22:17

¡hola!
Pues a mi es que el J'Adore no me dice gran cosa, pero el que sí encuentro muy bueno es el nuevo, J'Adore L'Absolu. Es menos floral y más herbal.

Pero el Pure Poison me gusta mucho, huele a jazmín y es muy duradero. Creo que vale para cualquier edad.

Besos!

S
selica_743091
13/2/08 a las :20
En respuesta a toma_5140503

Para mi esta clarissimo
Yo me quedaria con pure poison, sin duda. La otra tiene algo que no me termina de gustar.

Pure poison
La verdad, tuve los dos, y del JAdore no me acuerdo el aroma, era rico perfume pero es ... uno mas. Pero del Pure.... es algo que te enamora... tiene un punto justo que no te va a hacer sentir mal tengas la edad que tengas. Prueba los dos... y deja pasar unas horas, el que perdure seguramente en tu piel sera el tuyo. Suerte.

K
kesia_9405074
13/2/08 a las 5:18

Hola
gracias x contestar!
habia leido que el j'adore era mas bien para mujeres desde 30... no muy recomendable para jovencitas
estoy entre estos 2 porque a la persona que quiero regalarselo le gusta christian dior, tiene 20 años y le gusta mas bien los perfumes que no sean muy fuertes o repelentes sino mas bien suaves afrutados
uds me recomendaran uno gracias!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest