Foro / Belleza

Isotrex y proderma

Última respuesta: 15 de abril de 2008 a las 14:11
L
larysa_5844685
13/4/08 a las 11:41

Desde que empecé a trabajar me salen bastantes granitos... sobretodo en la misma zona, y se me han quedado unas marquitas muy feas en la mejilla. El dermatólogo por un lado me ha recomendado ponerme una especie de pomada que se llama ISOTREX todas las noches. También por las mañanas lavarme la cara con TOPYLINE y ponerme una hidratante que se llama SESDERMA. Como tratamiento las pastillas PRODERMA. Llevo 5 días tomándolas pero no noto nada, al igual que tampoco lo noto con Isotrex. Es normal? ¿A partir de cuando empieza a hacer efecto?

Gracias

Ver también

A
anuska_7173775
13/4/08 a las 12:24

Isotrex
hola, yo empece dos dias conisotrex y aora el mas malo el remedio k l enfemredad, m kemo toda la piel, es en la barbiya y al rededor de la boca, imaginate, no puedo ni abrirla, teng l zona toda kemda, con boslas y la piel super arugada, aora me veo mas orrible k antes.
mañana tengo ora pa mi m edico de cabecera, xq kizas, lo k tenia no era acne, sino bultos de grasa, no lo se. Yo spero k ati t vaya muxo mejor, xo mi piel, cn isotrez, kedo aun peor
saludos

L
larysa_5844685
13/4/08 a las 14:56
En respuesta a anuska_7173775

Isotrex
hola, yo empece dos dias conisotrex y aora el mas malo el remedio k l enfemredad, m kemo toda la piel, es en la barbiya y al rededor de la boca, imaginate, no puedo ni abrirla, teng l zona toda kemda, con boslas y la piel super arugada, aora me veo mas orrible k antes.
mañana tengo ora pa mi m edico de cabecera, xq kizas, lo k tenia no era acne, sino bultos de grasa, no lo se. Yo spero k ati t vaya muxo mejor, xo mi piel, cn isotrez, kedo aun peor
saludos

Eso me comentó el dermatólogo
mi derma me dijo que tuviera cuidado pues según la piel podría ser un poco peligroso. Pero creo que mi piel no es muy sensible, y el Isotrex de momento me hace más bien cosquillitas. Tengo un granito cerca de la barbilla que me lo está secando, pero poco más. Como si no me pusiera nada.

A
aliana_5856290
15/4/08 a las 14:11

Proderma
yo he tomado proderma y la verdad esq m fue bien, claro q llevas 5 dias eso son pastillas no hacen milagros, tienes q tener paciencia!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir