Foro / Belleza

Isdin

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 11:15
A
an0N_810506099z
25/5/07 a las 10:47

ALGUIEN A PROBADO LA HIDRATANTE ISDIN ?? Y TB OS QUERIA PREGUNTAR SI SABEIS Q HIDRATANTE ES BUENA PARA LA PIEL MUY SECA Y UN POCO ENVEJECIDA, TENGO 28 AÑOS,
UN BESO

Ver también

L
lei_8444595
25/5/07 a las 13:59

Piel seca
Buenos dias

Mira yo tenia el mismo problema com la piel de la cara, así que me fui a una farmacia harta de que no hiciera resultado nada de lo que me ponia.
Resulta que el tónico reseca la piel por tanto si te lo pones, tiralo!
me dieron un jabon en pastilla, especial para pieles sensibles, ya te daré el nombre, para que lo utilizara para lavarme la cara por las mañanas, despues me pongo Thermal fix 2 de vichy, es genial.
por las noches un desmaquillante de vichy que se llama
y una crema antiarrugas hidratante de sensilis

Me ha ido muy bien, ya no tengo la piel seca y cuando salgo de la ducha la piel no se reseca!
prueva, es caro pero lo compre en febrero y aun tengo productos para tiempo

I
iana_5732415
25/5/07 a las 15:24

Piel seca
Hola Malva.
Lo primero es una buena limpieza y para pieles secas es fundamental evitar los jabones que producen mucha espuma pues eliminan lípidos necesarios para mantener la piel tersa. En tu caso es mejor limpiadoras en crema, incluso en aceite como utilizan los asiáticos.
Los tónicos para tu tipo de piel están contraindicados puesto que suelen contener alcoholes y deshidratan la piel.
En cuanto a ingredientes de la crema hidratante, son buenas aquellas que contienen ácidos grasos, ceramidas y colesterol en la misma proporción que en la piel. Los lípidos, grasas naturales son las que mantienen la hidratación de la piel, de ahí que en las cremas se utilicen.
No temas aplicarte crema hidratante tres veces al día si lo consideras necesario ya que tu piel es seca.


http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/04/hidrata-r-bien-el-cuerpo.html

A
an0N_810506099z
28/5/07 a las 11:15

Gracias
GRACIAS A LAS 3 POR CONTERTAR
DE LA DE VICHI ME HAN HABLADO MUY BIEN , Q PRECIO TIENE ??
Y DE LA INSIN NADIE ME HABIA HABLADO , AL FINAL ME LA COMPRE EL VIERNES , ASÍ Q YA OS CONTARÉ ...
UN BESO
AHH Y LO DEL TONICO NO TENIA NI IDEA ..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir