Foro / Belleza

Isdiben - tratamiento con isotretinoina

Última respuesta: 3 de noviembre de 2009 a las 23:18
E
erno_9888600
30/10/09 a las :16

Buenas, os pongo aqui el post que puse en la seccion de Cosmetica / Cuidados, puesto que me comentaron que aqui se habla mucho del tema, perdon por la repetcion pero ando en modo captacion de informacion, lo necesito:

Buenas, mi nombre es Julian, tengo 25 años y he empezado el tratamiento con Isdiben, con una dosis de 30 mg por dia, durante 8 meses, decir que en su momento, a los 18 años, durante 6 meses tome Flexresan, fueron duros pero se llevaron mas o menos bien. Decir que funciono a la perfeccion durante unos cuantos años, tenia la piel inmaculada despues del tratamiento, etc, pero de aqui a un año, he tenido un grave empeoramiento de la cara, rojeces (irritaciones) al lado de la nariz (el tipico triangulo), granos en la barbilla, destrozada, etc. Muy antiestetico. Ahora empiezo el tratamiento, el lunes y lo hare a rajatabla, buena alimentacion, nada de sol, mucha hidratacion, nada de alcohol, etc. Mi pregunta es para la gente que lo ha pasado una o varias veces. Como habeis combatido el antiestetico aspecto que da el tratamiento, a veces estas mejor, otras peor pero... Y sobre todo el primer mes... Yo trabajo cara al publico y no puedo permitirme el lujo de ir con la cara hecha un cromo, como va el tema del maquillaje, el dermatologo me dijo que sin problemas mientras sean buenos productos oil free y no comedigenicos.

Me podeis ir contando vuestras experiencias y resultados. Estoy acojonado la verdad, sobre todo porque se como es este tratamiento y la verdad, he pasado esto hace años pero ahora noto que me afecta mucho mas.

Ver también

I
isela_7829322
3/11/09 a las 23:18

Hola julian
yo espero empezar la semana que viene con roacután. entiendo que estes más afectado ahora que antes, porque a mi me pasa lo mismo. después de 6 años con la cara bien, y encima que ahora se me empezaban a ver menos las marcas, me toca volver a empezar. pero hay que pensar que es lo mejor,además de que no queda otra.y tampoco vamos a preocuparnos por los efectos adversos antes de que empiecen.
mucha suerte y ya irás contando que tal te va.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir