Foro / Belleza

Irritación, rojeces con laser alejandrita

Última respuesta: 25 de mayo de 2013 a las 11:43
J
jianyi_6360834
26/3/13 a las 13:25

Hola! Me han estado depilando con laser Soprano XL las dos primeras sesiones y sin ningún problema. En la tercera sesión me cambiaron a Alejandrita porque, según el Centro Médico donde voy, se obtienen mejores resultados si combinas distintos tipos de láser; los pelos donde no llega uno llega el otro. Pues bien, el caso es que han pasado 6 días desde la sesión con Alejandrita y sigo teniendo la piel irritada y roja por las zonas donde mi piel es más sensible. Son como marcas rojas, parece simplemente piel irritada, pero lo que me mosquea es que después de casi una semana no se hayan ido. En ningún momento las marcas rojas me han dolido, picado o escocido, y tampoco se me ha formado costra; por eso creo que no son quemaduras, si no más bien irritación de la piel, pero por lo visto y por la duración, una irritación bastante fuerte. Ayer fui al Centro Médico y me dijeron que es algo normal, que no son quemaduras sino piel irritada, y que en unos días o alguna semana la irritación desaparecerá, que depende de la sensibilidad de la piel. He comprado Diprogenta Crema para las irritaciones, empecé a dármelo ayer. Mañana tengo cita con la médico de cabecera, a ver qué me dice ella. Agradecería mucho que me dijerais si os ha pasado algo parecido, cuánto os ha durado las marcas rojas o irritación en la piel, si os ha dejado algún tipo de marca y cualquier otro tipo de comentario al respecto. Muchas gracias de antemano

Ver también

J
jianyi_6360834
27/3/13 a las 11:25

De bajón...
Acabo de venir del médico y la verdad es que me ha dado el bajón. Hoy es el séptimo día desde que ocurrió. Soy de Valladolid. También deciros que soy chico. La médico me ha dicho que mi piel está hiperpigmentada, que tengo dermatitis y que mi piel está inflamada. Me ha recetado una pomada llamada Menaderm Clio. Yo le he dicho que en ningún momento las marcas me han dolido, que tampoco me han picado nada y la he preguntado que si me iban a dejar marcas. Ella me dice que no me puede decir que tampoco sabe bien porque no tiene mucha experiencia en láseres en manchas o marcas de láser. La verdad es que estoy bastante disgustado y con la cabeza baja. No sé qué hacer, estoy muy muy preocupado. Si a alguien le ha pasado algo similar, le agradecería infinitamente unas palabras. Ir a depilarte y que te salgan manchas... Ójala pudiera volver atrás...

J
jianyi_6360834
27/3/13 a las 12:42

Nadie me dice nada?

J
jianyi_6360834
27/3/13 a las 14:07

Estoy muy nervioso...

K
kadia_9022673
5/5/13 a las 11:22

Hola, has mejorado tu piel?
Ayer me hicieron la depilación con el Alejandrita. Y tb tengo algunas partes de la zona irritada. Estoy preucupada si me dejará alguna marca.

K
kadia_9022673
5/5/13 a las 11:38

Hola


Ayer me hicieron la depilación con el Alejandrita. Y tb tengo algunas partes de la zona irritada. Estoy preucupada si me dejará alguna marca.


A
an0N_874428199z
25/5/13 a las 11:43
En respuesta a jianyi_6360834

De bajón...
Acabo de venir del médico y la verdad es que me ha dado el bajón. Hoy es el séptimo día desde que ocurrió. Soy de Valladolid. También deciros que soy chico. La médico me ha dicho que mi piel está hiperpigmentada, que tengo dermatitis y que mi piel está inflamada. Me ha recetado una pomada llamada Menaderm Clio. Yo le he dicho que en ningún momento las marcas me han dolido, que tampoco me han picado nada y la he preguntado que si me iban a dejar marcas. Ella me dice que no me puede decir que tampoco sabe bien porque no tiene mucha experiencia en láseres en manchas o marcas de láser. La verdad es que estoy bastante disgustado y con la cabeza baja. No sé qué hacer, estoy muy muy preocupado. Si a alguien le ha pasado algo similar, le agradecería infinitamente unas palabras. Ir a depilarte y que te salgan manchas... Ójala pudiera volver atrás...

Algo normal
He leido lo que expones y por mi experencia es algo normal,me explico los chicos teneis el pelo y la piel mucho mas dura que las chicas,es decir ya el echo de pasaros la cuchilla por la fuerza dwl pelo puede causar irriracion y lo mismo al depilaros.Normalmente se inflama muchisimo el foliculo y se enrojece bastante,si te hubiesen quemado te hubiesen salido las quemaduras al poquito tiempo.
No se si sigue la zona irritada,te han salido marcas??

Beneficios del láser Alejandrita o cómo cuidar tu piel con la fotodepilación
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir