Foro / Belleza

Irritacion en la perforacion de la nariz

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 11:37
M
migle_7011175
14/11/07 a las 21:20

hola quisiera que algien me ayudara por que hace 4 mkeses tengo una perforacion en la nariz pero me salio unas bolitas en una al rededor de la joya y la otra dentro de la nariz y no se que hacer ademas siento que no me sicratizo ayudaaaaaaaaa porfa no me quiero quitar

Ver también

S
savina_8582031
15/11/07 a las 12:20

Hola
Deberias probar a cambiar de joya,de material;tal vez con la que llevas no reaccione bien tu cuerpo.
Si te la cambias y al cabo de 1 semana o asi no ves que mejora ves a que te lo van.

A
ara_5919682
19/11/08 a las 4:02
En respuesta a savina_8582031

Hola
Deberias probar a cambiar de joya,de material;tal vez con la que llevas no reaccione bien tu cuerpo.
Si te la cambias y al cabo de 1 semana o asi no ves que mejora ves a que te lo van.

Ola auxilio
tengo un perfo me la hice ayer pero ya paso 3 dias y esta muy inchado mi labio del lado izquierdo y cuando me kito mi pieza pasa como media hora y se hace muy feo por que cuando me vuelvo a poner la pieza sale un cosa amarilla. tengo otra duda es cierto que las lesbianas se ponen su perfo en el lado derecho

S
savina_8582031
19/11/08 a las 11:37
En respuesta a ara_5919682

Ola auxilio
tengo un perfo me la hice ayer pero ya paso 3 dias y esta muy inchado mi labio del lado izquierdo y cuando me kito mi pieza pasa como media hora y se hace muy feo por que cuando me vuelvo a poner la pieza sale un cosa amarilla. tengo otra duda es cierto que las lesbianas se ponen su perfo en el lado derecho

Hola
Es normal que el labio lo tengas hinchado si te has hecho un piercing,si esta demasiado hinchado es probable que sea que te golpeaste sin darte cuenta o cualquier cosa;lo más conveniente es ir a que te lo vean en el centro y que el piercer te diga que puede suceder y te de las instrucciones necesarias.
No te lo quites salvo recomendación de tu piercer ya que probablemente pueda ser esto lo que provoca que lo tengas asi.
Pues lo de un lado o otro tonteria,yo tengo arriba al lado derecho y te aseguro que no soy lesbiana,simplemente me gustaba ahi y me lo hice.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest