Foro / Belleza

Iris de l'erbolario.ayudaaa

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 22:18
M
mita_5853094
24/7/11 a las 5:30

Por favor necesito que me ayudéis, quiero comprarme este perfume porque voy buscando un olor a limpio perdurable sin empalagar y por lo que he leído en los foros creo que es lo que estoy buscando pero tengo una pequeña duda ¿que diferencia hay entre el perfume y el agua de perfume tanto se diferencian en el olor? ¿alguien me puede definir como es su olor ?. Voy a ciegas porque no sé como huele y lo tendría que pedir por internet, ¿es parecido a iris de bottega verde ?porque este si lo he tenido y el olor era bonito. por favor que alguien me aconseje cual de los dos es mejor soy novata en estas cosillas
O si hay alguno de estas características que huela a limpio por diooooos.Necesito un olor así . Gracias por vuestra ayuda.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
alicja_9041687
24/7/11 a las 21:42

Hola
Yo tengo este perfume y pienso que no se caracteriza por el olor a limpio. Es más bien un olor muy empolvado que recuerda el de el tocador de una dama.
Siento no poder describirlo mejor porque aunque me gustan mucho los perfumes no se me dan bien las descripciones.
Yo tengo el eau de parfum y ya es bastante fuerte.
Saluditos

S
sashka_7867423
26/7/11 a las 22:18

Es talco
no te lo recomiendo sin probarlo por que aunque se llame iris no huele a iris por lo tanto no tiene nada que ver ni con el de bottega ni muchisimo menos con el de prada ,es un olor muy atalcado con un toque floral bastante dulce y empalaga un monton es muy muy intenso,a mi personalmente es un olor que me encanta en invierno lo uso casi a diario por que en verano es un poquitin pesado por lo menos en el sur que tenemos un calor!!! pues lo dicho te recomiendo que lo pruebes primero ,un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest