Foro / Belleza

Ipulse

Última respuesta: 5 de febrero de 2010 a las 11:16
L
llucia_6162273
11/12/09 a las 15:27

hola. alquien sabe algo de la maquina de luz pulsada IPULSE?, quiero comprarmela pero no me fio
por cierto, la de philps ya no la venden en toda europa, algo ha pasado!!!!!

Ver también

R
rahil_9166529
14/12/09 a las 13:42

Ipulse
Hola eidelphia!
Pues yo lo estoy usando y por ahora estoy muy contenta. Es normal que al principio no te fies, es algo nuevo y y a mi me paso lo mismo! Pues veras, cansada de los precios del laser en centros de estetica y que no veia resultados estuve investigando todo lo habido y por haber sobre depilacion Al final, y después de una recomendacion de una amiga me decidi y compre iPulse. Estoy contenta, los tratamientos son semanales, lo podemos usar mis compañeras de piso y yo y lo mejor, totalmente seguro.... te animo a que lo pruebes!!! ya si eso, ya me contarás qué tal!
xoxoxo

L
llucia_6162273
14/12/09 a las 15:08
En respuesta a rahil_9166529

Ipulse
Hola eidelphia!
Pues yo lo estoy usando y por ahora estoy muy contenta. Es normal que al principio no te fies, es algo nuevo y y a mi me paso lo mismo! Pues veras, cansada de los precios del laser en centros de estetica y que no veia resultados estuve investigando todo lo habido y por haber sobre depilacion Al final, y después de una recomendacion de una amiga me decidi y compre iPulse. Estoy contenta, los tratamientos son semanales, lo podemos usar mis compañeras de piso y yo y lo mejor, totalmente seguro.... te animo a que lo pruebes!!! ya si eso, ya me contarás qué tal!
xoxoxo

Cuanto vale?
gracias trendytrendy
donde te la has comprado? creo que en el corti aun no la tienen, y es verdad que hay que comprarse mas de un cabezal? pq solo tiene para 10000 pulsaciones. gracias otrs vez!!!!

N
noara_6918899
15/12/09 a las 18:12

Ipulse
hola

me la compré hace un mes en la tienda en casa y estoy muy contenta de los resultados. me estoy tratando las axilas de momento y mi vello ya no crece que tanta fuerza e incluso ya tengo calvas, o sea que hay zonas donde ya no crece.
para lo de la lampara, me metí en la web de ipulse y vi que hay que comprar un nuevo dispositivo portatil cada 10000 disparos, que dicen en la web que 10000 disparos es suficiente para tratar completamente axilas, brazos y piernas. o sea que bien.
de todas formas os iré contando chicas.
besos

A
anyela_7007240
2/1/10 a las 21:20

Ilulse no te fies
el dephilips efectivamente lo retiraron de todas las tiendas y los de philips no dijeron ni mu...yo vengo realizando estudios de estos aparatos y leyendo todo lo que veo por internet, sobre todo de blogger inglesas y americanas porque me compre el Ilulse en boots y en Londres y menudo timo... no elimina el vello lo debilita y luego no hay quien se lo quite, no lo agarra ni la cera...no piques con este aparato... solo puede eliminar el vello los que utilizan el laser diodo como los dermatologos... y hay por ahi alguno... no te digo mas que luego sale alguna diciendo que si hago publicidad... y yo solo digo lo quer se que el Ipulse es el timo mas gordo del mundo

R
rahil_9166529
15/1/10 a las 9:40

Hola!!
Perdón por estar ausente tanto tiempo. Pero entre las Navidades y tal....LO de Philips a mí me han dicho lo mismo, que la retiraron del mercado porque quemaba pero ya llevo dos meses de tratamiento con iPulse y no me he kedado ni nada. Ya hay zonas en las que no veo pelo y eso que todavía me queda un mes!!!
Os animo a todos a que lo probéis!!
Contadme qué tal con él!!

R
rahil_9166529
15/1/10 a las 9:45
En respuesta a llucia_6162273

Cuanto vale?
gracias trendytrendy
donde te la has comprado? creo que en el corti aun no la tienen, y es verdad que hay que comprarse mas de un cabezal? pq solo tiene para 10000 pulsaciones. gracias otrs vez!!!!

Hola edelphia!
Siento contestar tan tarde!!
Pues yo me lo compré en El Corte Inglés.
No, tú te compras el iPUlse y te da para más de 10.000 pulsaciones. Te da de sobra paera depilarte entera. El cabezal, según las instrucciones, es por si lo utilizan varias personas, claro, entonces ese número de pulsaciones no da para dos personas pero sí opara una!!
Ya me contarás qué tal

N
noara_6918899
15/1/10 a las 11:32

Ipulse
creedme chicas el producto realmente funciona, mejor que el laser

Y
yaima_7055637
20/1/10 a las 13:09
En respuesta a rahil_9166529

Hola!!
Perdón por estar ausente tanto tiempo. Pero entre las Navidades y tal....LO de Philips a mí me han dicho lo mismo, que la retiraron del mercado porque quemaba pero ya llevo dos meses de tratamiento con iPulse y no me he kedado ni nada. Ya hay zonas en las que no veo pelo y eso que todavía me queda un mes!!!
Os animo a todos a que lo probéis!!
Contadme qué tal con él!!

Pues a mi me va genial!
Hola chicas!
Yo opino igual que trendytrendy!!!!
estas navidades me regalaron la Ipulse y es una maravilla!!!!! voy por la cuarta sesión y noto los resultados, por unas zonas más que por otras, eso sí!!! (también deciros que anteriormente hace 3 años me dí unas 5 sesiones o así de luz pulsada y por lo tanto al empezar el tratamiento ipulse yo ya tenía muchas calvas y debilitado el pelo).
Saludos!!!!

Q
qasir_9384155
2/2/10 a las 15:02
En respuesta a noara_6918899

Ipulse
hola

me la compré hace un mes en la tienda en casa y estoy muy contenta de los resultados. me estoy tratando las axilas de momento y mi vello ya no crece que tanta fuerza e incluso ya tengo calvas, o sea que hay zonas donde ya no crece.
para lo de la lampara, me metí en la web de ipulse y vi que hay que comprar un nuevo dispositivo portatil cada 10000 disparos, que dicen en la web que 10000 disparos es suficiente para tratar completamente axilas, brazos y piernas. o sea que bien.
de todas formas os iré contando chicas.
besos

Ipulse
A Catwoman20091: TE PILLÉ!!!! eres de la agencia de comunicación del Ipulse! Juassssss

N
noara_6918899
2/2/10 a las 18:11

Ipulse
gracias powerbutterfly por las aclaraciones
yo lo estoy utilizando y la verdad que estoy contenta, vamos, que tengo calvas en las axilas.
ya os iré contando que tal en unas semanas...

ciao

N
noara_6918899
4/2/10 a las 10:41
En respuesta a qasir_9384155

Ipulse
A Catwoman20091: TE PILLÉ!!!! eres de la agencia de comunicación del Ipulse! Juassssss

Ipulse
liroshando, no entiendo tu comentario ????? yo me uní al foro, supongo que como el resto, para compartir mi experiencia e ir ilusionándome con las demás a medida que vamos quedándonos sin vello!!!!, para mi es mejor que el láser porque cómo os he dicho ya tengo calvas y no duele!!!, pero bueno es normal que cada una tenga su opinión y hay que respetarla

Y
yaima_7055637
5/2/10 a las 11:16
En respuesta a noara_6918899

Ipulse
liroshando, no entiendo tu comentario ????? yo me uní al foro, supongo que como el resto, para compartir mi experiencia e ir ilusionándome con las demás a medida que vamos quedándonos sin vello!!!!, para mi es mejor que el láser porque cómo os he dicho ya tengo calvas y no duele!!!, pero bueno es normal que cada una tenga su opinión y hay que respetarla

Ipulse
Este domingo me toca mi sexta sesión Ipulse. Esta semana es cuando más he notado los efectos!!! por la parte de atrás de la pierna se puede decir que ya no tengo ni un pelo!!! por delante algunos sueltos. La linea del bikini también esta casi lista. Donde más retraso veo es en las axilas , pero bueno, aún me quedan 7 sesiones
Sigo encantada con mi Ipulse! , uno de los mejores regalos que me han hecho!!!

iPulse, depilación IPL desde casa
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir