Foro / Belleza

Invisiling en barcelona!

Última respuesta: 10 de junio de 2011 a las 22:57
A
an0N_844523099z
14/12/09 a las 9:55

Hola!
Alguien esta haciendo el tratamiento de Invisiling en Barcelona o alrededores? Nos podria explicar su experiencia? Los precios? Os han cobrado por la primera visita? (porque me parece un robo que te cobren solo por informarte y hacerte un presupuesto)
Yo he visitado la consulta de la Dra. Sacoto en Cornellà de Llobregat y la verdad es que salí un poco decepcionada. Alguien está con ella?
Alguien se ha visitado o se hace el tratamiento con Joan Ragà?

Muchas gracias!

Ver también

A
anelis_8525820
1/11/10 a las 10:28

Invisalign en barcelona
hola,
yo llevo un año con invisalign pero no veo que haya avanzado mucho, estoy un poco desilusionada y la verdad es que la dra. sacoto deja un poco que desear....
no sé pero antesnde empezar informaros!!!

H
hamida_8541894
26/11/10 a las 12:09
En respuesta a anelis_8525820

Invisalign en barcelona
hola,
yo llevo un año con invisalign pero no veo que haya avanzado mucho, estoy un poco desilusionada y la verdad es que la dra. sacoto deja un poco que desear....
no sé pero antesnde empezar informaros!!!

Yo creo que no es así
Pues yo no opino lo mismo, yo me hice Invisalign con la Dra.Sacoto y me quedó perfecto, después se lo hizo mi cuñada y en un año no parece la misma y cuando ella va a la consulta está a tope de pacientes con Invisalign, será por algo ¿no?

H
hamida_8541894
26/11/10 a las 12:10

Y eso?
Pero porque saliste decepcionada?

A
anelis_8525820
27/12/10 a las 13:55
En respuesta a hamida_8541894

Yo creo que no es así
Pues yo no opino lo mismo, yo me hice Invisalign con la Dra.Sacoto y me quedó perfecto, después se lo hizo mi cuñada y en un año no parece la misma y cuando ella va a la consulta está a tope de pacientes con Invisalign, será por algo ¿no?

Llevo una año y no avanzo
si está a tope pero es una maleducada y trata a los pacientes fatal.
Yo estoy descontenta con el trato y también con el tratamiento porque no me está funcionando y me tienen que hacer refinamiento y aún me quedaba un montón antes de acabar.

X
xaira_8579836
30/12/10 a las 10:14
En respuesta a anelis_8525820

Llevo una año y no avanzo
si está a tope pero es una maleducada y trata a los pacientes fatal.
Yo estoy descontenta con el trato y también con el tratamiento porque no me está funcionando y me tienen que hacer refinamiento y aún me quedaba un montón antes de acabar.

Sorprendida con el comentario,creo que te contradices
Yo creo que si la sala está a tope como sabemos todos los pacientes que nos visitamos con ella ,tal y como tú confirmas que está ATOPE,si ella fuera tan mal educada y sus pacientes estuvieran tan descontentos nadie se visitaría, así que me parece que te contradices, además es imposible que empieces un refinamiento si todavía no has terminado las férulas del anterior, porque cómo todos los que llevamos invisalign sabemos que las férulas no encajan si antes no te has colocado la anterior.
Me parece fatal este tipo de acoso y derribo porque yo conozco a varios pacientes que han traído a sus familiares, sinceramente yo no llevo a mi familia a un sitio en el que no me tratan bien, y por lo que he podido ver son muchos los pacientes que están muy contentos,

L
liqin_6264006
30/12/10 a las 10:39
En respuesta a anelis_8525820

Llevo una año y no avanzo
si está a tope pero es una maleducada y trata a los pacientes fatal.
Yo estoy descontenta con el trato y también con el tratamiento porque no me está funcionando y me tienen que hacer refinamiento y aún me quedaba un montón antes de acabar.

Opino lo mismo te contradices
creo que cuando algo es injusto hay que opinar, es la primera vez que lo hago porque sin duda para mí no es como lo cuenta montsita23, me tratan genial y mi tratamiento va correctamente, así que creo que somos ya algunos más los que damos una valoración positiva de nuestra ortodoncista, sin duda si mis hijos tuvieran algún problema dental les llevaría a su clínica.

A
an0N_934760299z
5/6/11 a las 20:50

Invisalign
Yo también fui a ver a la doctora sacoto y la verdad es que lo primero que no me dió confianza es que es su clinica y la que me atendió fue otra doctora. Todas las visitas hasta ahora me las ha hecho la otra doctora, y solo pude ver a la doctora un dia cuando me citaron para ver el clincheck ( que es una representacion de como quedaran tus dientes), y apareció porque me querian hacer firmar un dossier, y estaba en blanco, ella aun no habia firmado ni habia puesto nada, asi que le dije que no firmaria hasta que ella no pusiera su nombre. El caso es que me dio mala espina tambien que la doctora me dijo que cualquier duda que tuviera contactara con ella por email, i contacté pero aun sigo esperando respuesta de ella. Los tiempos de espera también son enormes, me dijeron que esperara un mes, y aquí estoy aun, sin haber empezado el tratamiento, pero ya he pagado más de 1200.
Sin embargo, le he dado un voto de confianza y sigo el tratamiento con ella, espero que no me defraude, y me parece muy sospechoso esta gente que defiende la clinica con capa y espada...no sereis trabajadores de allí? porque todos vuestros comentarios son para hablar de la clínica, y enfin..
Greta169: que es lo que te decepcionó a ti? yo también miré con joan ragà pero me salia mucho más caro.

A
an0N_934760299z
5/6/11 a las 20:53

Me olvidaba..
así como en otras clinicas y por internet la mayoria de la gente dice que con invisalign el tratamiento es mas rapido y que con unos año máximo ya tienes los dientes perfectos...a mi la doctora me dijo que el tratamiento duraria unos 2 años. Que a los 9 meses ya me veria los dientes perfectos pero que ellos el resto de meses tienen que ir haciendo ajustes que yo no aprecio pero que ellos si que ven...y me parece raro porque he visto casos mucho mas rapidos de gente que tiene los dientes mucho peor que los mios,, yo simplemente los tengo un poco torcidos, pero es que apenas se ve, es simplemente por estética que lo hago.

J
jean_7006145
10/6/11 a las 22:57
En respuesta a xaira_8579836

Sorprendida con el comentario,creo que te contradices
Yo creo que si la sala está a tope como sabemos todos los pacientes que nos visitamos con ella ,tal y como tú confirmas que está ATOPE,si ella fuera tan mal educada y sus pacientes estuvieran tan descontentos nadie se visitaría, así que me parece que te contradices, además es imposible que empieces un refinamiento si todavía no has terminado las férulas del anterior, porque cómo todos los que llevamos invisalign sabemos que las férulas no encajan si antes no te has colocado la anterior.
Me parece fatal este tipo de acoso y derribo porque yo conozco a varios pacientes que han traído a sus familiares, sinceramente yo no llevo a mi familia a un sitio en el que no me tratan bien, y por lo que he podido ver son muchos los pacientes que están muy contentos,

Trato personalizado
Pues yo, que quereis que os diga. A mi me gusta que siempre me atienda la persona por la que he acudido a una determinada clínica y no que me vea el primer dia y si te he visto no me acuerdo. Al final, te acaban atendiendo mejor en el seguro que en ciertas clínicas con grandes aires de grandeza. Todos sabemos que la calidad hay que pagarla, pero ya que pagas, que te ofrezcan una buena atención y, sobretodo, información. Yo, en Barcelona he ido a tres clínicas de las supuestamente TOP, y de TOP solo tenian el precio. Finalmente he acabado en manos de todo un profesional tanto en trato como en calidad, que bueno, barato no lo es, pero al menos es honesto y se gana lo que te cobra.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir